Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despues de lo de Enrico (Ben)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Despues de lo de Enrico (Ben)
Estaba algo agotada y llegue a casa despues de la subasta y me encontre con Ben: hola!
Invitado- Invitado
Re: Despues de lo de Enrico (Ben)
Intenté llevar la noche lo mejor posible, pero no fue nada fácil... Estaba intentando leer algo cuando apareció Aitana, no pude evitar sentirme aliviado- ¡Hey!- dije sin atreverme a preguntarla nada, supuse que si queria ya me contaria ella algo de lo que habia pasado.
Le sonreí y le bese: Tranquilo no ha pasado nada, solo jugamos al pocker , bueno al Steep pocker pero gane yo- dije para que se tranquilizara
Invitado- Invitado
- Vale- dije tras el beso, por lo menos eso me tranquilizaba un poco- Ya sabia que no pasaria nada...
Alce una ceja al principio tuvo sus dudas pero no menciona nada- ya te lo dije- dije besnadole
Invitado- Invitado
- Fue divertido...-dije al final tras el beso refiriendome a la subasta- Hasta que llego Enrico eso si- dije volviendo a besarla.
Si, tienes razón..- comente mientras dejaba mis cosas- que has hecho mientras?
Invitado- Invitado
Leer y llamar a mi prima no sanaba muy bien, ¿no?- Nada en especial... ya sabes- dije sentandome de nuevo y señalando el libro que tenia en la mano.
ME mordí la lengua pero no dije nada: bien, - fui a la cocina y me cogi una taza- ytu prima ya sabe cuando viene?
Invitado- Invitado
- La semana que viene... estaba rara, creo que la ha pasado algo pero no ha querido contarmelo- dije esperando que con esas palabras no se notara mucho que acababa de hablar con ella.
Alce una ceja y dije: y cuando has hablado con ella?- ya que en estos dias no lo habia hecho
Invitado- Invitado
Pillado. Suspiré- Mmm... ¿hace media hora?- dije con mi mejor cara de niño bueno.
Me giré y solte´la taza se me habia pasado el hambre... por que me seguia mintiendo con ese tema? suspire varias ceces sin nada en als manos ya que sino lo acbaaria rompiendo- creo que la conversacion acbaa aqui Ben, me voy a domir- dije saliendo de la cocina
Invitado- Invitado
La ví suspirar varias veces, eso no parecia nada bueno, y luego se fue- Aitana venga... no queria preocuparte después de todo lo que ha pasado hoy- dije cogiendola del brazo para impedir que llegara hasta las escaleras.
Ben sigues sin confiar en mi, no me molesta que llames a tu prima, me molesta que me lo ocultes....- me deshice de su brazo- yo te he dado algun motivo para que desconfies de mi de esa forma?- pregunte con un nudo en la gargante
Invitado- Invitado
Se deshizo de mi brazo y suspiré- No, Aitana... no me has dado ningún motivo, lo siento...
Tenia ganas de llorar... porque entonces no sabia porque no conifaba en mi- me voy a dar una ducha para pensar en Frio... y seguir hablando- dije mientras subia por las escaleras y me dirigia a la ducha
Invitado- Invitado
No dije nada ni intenté retenerla esta vez, esperaba que tras la ducha todo se arreglara. Suspirando volví al sofá para coger de nuevo mi libro.
Me duche tranquilamente pensando en todo lo que habia pasado me sentia realmente mal.,... asi que baje a bajo y me senté en el sillon de al lado de Ben: Te apetece si vemos la tele?- dije para olvidarme un poco (si es que podia) de todo lo que ha pasado
Invitado- Invitado
- Vale...-era algo tarde pero no me importaba, la cogí de la cintura para acercarla un poco mas a mi en el sofá mientras encendia la tele.
Vi que me cogió de la cintura pero no hice ni el ams minimo gesto simplemente encendi la tele y me sente a su lado.
Invitado- Invitado
Estaba tensa a mi lado, podía sentirlo- ¿Te he dicho ya que lo siento?- dije dándola un pequeño beso en la mejilla esperando que se la pasara
Si Ben... pero me gustaria mas que lo demostrases que que me lo digas- le dije eso para que no desconfiase mas de mi
Invitado- Invitado
Le miré y le bese en los labios- gracias- dije abrazandole
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2