Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Por ahi (Wanderer)
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Por ahi (Wanderer)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba en el parque esperando encontrarme con alguien, me senté en una banca que había y esperé a ver si llegaba...
Estaba en el parque esperando encontrarme con alguien, me senté en una banca que había y esperé a ver si llegaba...
Invitado- Invitado
Re: Por ahi (Wanderer)
-No creo que lo fuese-dije sincera-vale, esto tengo que preguntarlo. ¿Te gusta ser un vampiro?
Invitado- Invitado
Al principio la verdad que no, pero ahora que ya me acostumbre, la verdad es que si, tiene su lado positivo y negativo como todo en la vida -le comente
Invitado- Invitado
-¿No es muy aburrido vivir eternamente? ¿No te desagrada no poder tener una familia nunca jamás? ¿No te desagrada tener que cambiar de lugar de residencia, abandonando a tus seres queridos ada dos por tres?
Invitado- Invitado
La verdad que esa es la parte negativa de todo esto, pero bueno por suerte en algunos lugares no he tenido mucha relacion con humanos porque normalmente voy a lugares donde se que hay vampiros, asi que no es tan complicado porque todoas tenemos que irnos de un momento a otro, pero eso si nos vamos todos de a poco y la mayoria de las veces te los vuelves a encontrar - dije
Invitado- Invitado
y lo positivo en mi opinion, es poder conocer el mundo sin que te digan que eso es peligroso que no vaya por ciertos lugares porque son oscuros, cosas asi - dije
Invitado- Invitado
-Eso lo puedo hacer yo siendo humana. Si eso es lo único positivo, en comparación solo hay cosas malas.-comenté
Invitado- Invitado
si ya se que los humanos lo pueden hacer pero a lo que me refiero es que no siempre pueden viajar, no tienen toda la vida para conocer todo, eso es lo que yo le veo positivo -dije sonriendo- pero si la verdad es que tienes razón, hay muchas cosas malas por ser vampiro, pero a mi siempre me gusto la idea de poder conocer cosas que siendo humana no pude por eso debe ser que para mi eso sea positivo - le explique
Invitado- Invitado
La atendí y pensé en ello-En tiendo tu punto de vista... pero verás...-miré a los alrededores por si había alguien que nos estuviese escuchando-Soy bruja y ahora estoy trabajando en busca de un hechizo o una poción para que en cuanto lo haga rejuvenezca tantos años como yo quiera-le susurré-Es como ser un vampiro, pero en vez de mudarte, vives muchas veces una vida entera.
Invitado- Invitado
Bru-Bruja? eso es genial! - le dije sorprendida- y has encontrado algo para hacer la poción o el hechizo? - pregunte con mucha intriga, siempre me había gustado la magia
Invitado- Invitado
-La cosa esque ese hechizo no existe. Y si existe, nadie lo sabe... por lo que crearlo es muy diíficil.-le expliqué.
Invitado- Invitado
que mal! pero tienes algún libro o alguna anotación de donde puedas sacar los ingredientes y todo lo que necesites para crearla, y quien sabe capaz mezclando varias cosas que sepas que pueden llegar a funcionar, te sale la pocion o el hechizo -dije pensativamente
Invitado- Invitado
-Haber... para que lo entiendas. Las brujas en cuanto comienzan a usar su magia se compran un libro, porque cada vez que hacemos un hechizo lo acabamos de crear y los hechizos son únicos. Así que los anotan en ese libro. Es algo que te viene derepente. Sin más-busqué una comparación-Como la inspiración. Luego, claro está, tu puedes utilizar los hechizos de otras brujas, si te dejan ver susu anotaciones.
Invitado- Invitado
aaa esta bien ahora entendi, crei que capaz algun familiar tuyo tendria alguna anotacion que capaz te serviria para el hechizo, pero ahora entendi, cada uno tiene su libro - dije - claro yo creí que no se, que te enseñaban usar los hechizos que han usado todos y que capaz de ahi puedas sacar cosas que te servirian -dije explicandome - perdon por preguntarte asi de golpe - me disculpe
Invitado- Invitado
-No tranquila. Lo que has dicho también se hace, pero eso de mezclar hechizos no es muy común-aclaré con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Aaa esta bien igual te pido disculpas por ser tan entrometida en este tipo de cosas, igual espero que puedas crear tu hechizo -le dije sonriendole
Invitado- Invitado
-tranquila, simple curiosidad. No te estás entrometiendo
-Gracias-dije por lo del hechizo-¿Cuál es tu apellido? Alomejor aquí hay gente de tu familia
-Gracias-dije por lo del hechizo-¿Cuál es tu apellido? Alomejor aquí hay gente de tu familia
Invitado- Invitado
Salvatore - le dije - y tu viniste sola o con algun familiar o algo asi?
Invitado- Invitado
-Vine sola... Bueno.. Más bien huí aquí sola..-Escuché su apellido...-¿Salvatore? Yo conozco a un chico que es Salvatore... Stefan Salvatore
Invitado- Invitado
huiste? esta todo bien?- pregunte procupada - Stefan Salvatore?.. me suena pero nose, el otro dia que fui al bar yme comentaron algo sobre un tal Damon Salvatore, por alguna razon esos nombres me suenan y nose de donde, tu los conoces? -pregunte
Invitado- Invitado
-Bueno ahora que huí sí.-dije sonriendo y quitándole importancia-Yo conozco a Sefan, pero el me habló de que tenía un hermano. Supongo que ese será Damon.
Invitado- Invitado
-Seguramente... alguna vez te ha pasado que sientes que conoces a ciertas personas pero no estas para nada segura y al final es que si pero que solamente hablaste con ellos una vez?-le pregunte mirando el cielo
Invitado- Invitado
Tienes suerte, no es una linda sensación - dije riendo, me quedé pensando de donde podía ser que me sonaban tan familiares esos nombres - sabes, con esos nombres siento eso, siento que los conozco de algún lado pero quien sabe.. - dije
Invitado- Invitado
-Sí. Supongo que seréis alguna clase de primos-le dije intentándo animarla
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.