Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Despues del billar
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
+18 Despues del billar
Llegamos con cierta rapidez a casa. Bajamos del coche y fuismo a casa yo abrí la puerta
Última edición por Aitana Guiccia el Lun 15 Mar 2010, 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: +18 Despues del billar
Nada más entrar en casa la empotré contra la pared, al tiempo que la besaba con urgencia mientras comenzaba a levantar lentamente su vestido
No me dio ni tiempo a dejar las llaves en la mesa cuando Ben empezó a besarme contra la pared.
Si que tienes ganas
dije emintras le empezaba a adesabrochar la camisa
Si que tienes ganas
dije emintras le empezaba a adesabrochar la camisa
Invitado- Invitado
- Que va...-dije con cierta ironia mientras la quitaba finalemente el vestido y lo tiraba al suelo antes de comenzar a repartir besos por su cuello.
Hoy si que estaba excitado, por lo que le queria hacer rabiar un poco, separé mis labios lentamente de él, le miré a los ojos y dije: tengo habre
Invitado- Invitado
Suspiré por la interrupción mientras dejaba de besar su cuello- Tu siempre tienes hambre...- dije entornando los ojos pero sin dejar de estrecharla contra la pared-
Mierda, era verdad y el no me dejaría ir- Bueno puedo esperar un rato- dije mientras le quité rapidamente la camisa y seguia besandole
Invitado- Invitado
Suspiré- Si quieres puedes ir a beber...-murmuré separandome momentaneamente de sus labios una vez se deshizo de mi camisa.
lo puedo hacer luego- dije mientras le volvía a traer hacia mi
Invitado- Invitado
- Genial- murmuré contento mientras la cogia por la cintura y la conducia hasta el sofá para después quedar tumbados allí entre besos y caricias.
Yo estaba ya en ropa interior mientras él llevaba todabia puestos los vaqueros y se los quité despacio. Era muy excitante, yo empecé a besarle, la verdad es que le habia calentado un poco
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente mientras me deshacia de su sujetador y de su ropa interior ràpidamente mientras repartia pequeños besos por todo su cuerpo. En ese momento la deseaba muchisimo.
Yo siempre me dejaba guiar por Ben ya que me gustaba como me manejaba, no me resistia, yo acompañaba sus besos con mequeños masajes en distintas zonas de su cuerpo y besos
Invitado- Invitado
No podia aguantar mucho más estaba apunto de explotar, me deshize de mis boxers y me hundi con ella mientras la besaba, comenzando a marcar un ritmo mas o menos rapido.
si que le veia impaciente pero yo tambien lo deseaba. Ya empezabamos a jadear de placer
Invitado- Invitado
Tras un rato por fin llegamos al climax, la volví a besar antes de hacerme a un lado para no aplastarla.
-Mucho...-murmuré abranzandola por la cintura.- apenas te he visto esta semana... y me llevas calentando toda la tarde- la acusé.
Volví a achacarme lo de mi trabajo indirectamente, tanto estaba trabajando?- Intentaré trabajar un poco menos- dije besandole
Invitado- Invitado
No dije nada, me limité a besarla durante unos minutos más- ¿No decias que tenias hambre?- la recordé-
Si!!, es verdad, pero se me habia olvidado- dije besandole otra vez
Invitado- Invitado
-Suelo tener ese efecto en las mujeres...-bromeé mientras la soltaba de la cintura para que pudiera salir del sofá.
Qeu chulo eres- dije emintras cogía una manta y me la enrollaba a modo de vestido para ir a ala cocina a por dos tazas- a qui tienes- dije meintras em recostaba a aus lado
Invitado- Invitado
- ¿Por que cada vez que tienes hambre me toca comer a mi también?- dije entornando los ojos mientras cogia la taza.
le queite la taza- es verdad que tonteria- la deje apoyada en la mesa
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2