Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una gran Idea! D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una gran Idea! GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
una gran Idea! EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
una gran Idea! EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
una gran Idea! EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
una gran Idea! EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
una gran Idea! EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
una gran Idea! EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
una gran Idea! EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
una gran Idea! EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
una gran Idea! EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
una gran Idea! EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

una gran Idea! LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
una gran Idea! SO8I6Ju

una gran Idea!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una gran Idea! Empty una gran Idea!

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:31 pm

luego de indagar unpoco sobre mi objetivo, decidí adentrarme en los bosques de este pueblo, pero donde uno no se imagina encontrar algo valioso es donde hay un tesoro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:33 pm

Estaba dando un paseo poe l bosque cuando me encontré un chico. Vampiros, seguro. Guapo y nuevo. Me acerqué a él
-Hola-le saludé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:37 pm

la chica se me hacia familiar, será la hija de... decidí salir de dudas -Wanda?- pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:39 pm

Me quedé petrificada. ¿Cómo demonios sabía mi nombre?
-¿Cómo...? ¿Porqué...? ¿Quién eres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:48 pm

sonreí con satisfacción -Así que la muy buscada Wanda esta por estos alrededores, no se si me recuerdes, soy un viejo amigo de tu padre, Anthony Crismanich- le respondí a su duda, la conoci cuando estaba muy pequeña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:50 pm

-Pues no... No te recuerdo-le dije sincera-Y bueno.. Antrhony... ¿porqué me buscabas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 5:54 pm

-es lógico, eras una niña, tu padre lo vpi antes de dirigirme hacia aqui... y no es a tí aquien busco precisamente, pero segun veo sabes mucho sobre loque busco, o mejor, a quien busco- le dije sonriendole, tratando de inspirarle confianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 4:44 am

Cuando dijo que había visto a mi padre dejé de escuchar el resto de lo que me dijo-¿Has visto a mi padre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 6:43 pm

-me lo crucé antes de dirigirme hacia América, me dijo que estaba desesperado buscando a su hija, y me mostro una foto tuya, por eso logré reconocerte, por que la verdad tenias cuatro años cuando te ví- al verla un poco preocupada traté de tranquilizarla -tu padre y yo solo tenemos unos negocios en comun, por eso nos conocemos, no te preocupes-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 9:40 am

-No le digas que me has visto por favor-le pedí-No debe saber dónde estoy-la garganta se me secó. Mi padre me buscaba. Eso era algo terrible, no debía encontrarme. Yo no quería ser vampira por nada del mundo. De pronto pensé en mi madre.
-¿Mi madre estaba con él?-si no era así sólo había dos opciones. O la había matada o había huido, cosa que le enfurecería aún más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 3:17 pm

-tu madre no estaba con él, pero tranquila, sigue con él, se de lsodeseos de tu padre y no estoy de acuerdo, aunque tu padre es un hombre de armas tomar, relajate que no estoy en tu contra- ledije tratando de relajarla por que si seguia así pronto le daba un ataque de pánico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 4:05 am

No sabía cómo sentirme respecto a eso. Supongo que si estaba aún con él es porque estaba bien... O eso esperaba. Me relajé un poco, pero me puse en alerta. Si mi padre había hablado con él es muy probable que puediese seguir su rastro.
-Vale-me limité a decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 7:15 pm

-tranquila, que yo no le dije que te iba a buscar ni nada, asi que el no me esta rastreando, entre los dos nos debemos un par de favores en comun- sabía que su padre es alguien de cuidado, ademas de ser de los pocos vampiros originales que hay -vine a este pueblo en busca de alguien, pero no de ti, asi que no te voy a hacer daño, ni siquiera tomo sangre de humanos por que no me gusta herir a las personas- leconfecé para que se relajara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 7:46 am

-Y... ¿a quién buscas?-pregunté al fin ya que no paraba de decirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 7:55 am

-a Merysun, se que haz estado mas tiempo con ella- contesté directamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 7:56 am

-¿La has estado espiando?-dije incrédula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 7:59 am

-no espiando, solo quiero acercarme a ella,podrias ayudarme?- contesté serio y sin que ninguna emoción se cruzara pro mi rostro, ni se filtrarapor mi voz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:01 am

-La has espiado-dije tirando a la basura su excusa-Así, no vas a acercarte a ella-le aseguré. Le miré, parecía desesperado por lo que asentí con la cabeza-Está bien, te ayudaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:04 am

sonreí emocionado -te lo agradeceré eternamente- le dije efusivo, solo em faltaba brincar como adolecente hormonal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:07 am

-Vale , vale-dije haber si se contenía un poco. Parecía que iba a comenzar a cantar y bailar de la alegría.
Pensé en cómo podría empezar a haercarse.
-Primero cuentame vuestra historia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:30 am

sonreí nostalgico recordando -ven- le indique que se acercara y caminamos unos cuantos pasos para sentarnos en eltroncode un arbol caido -bueno, te contaré algo de mi historia primero para quepuedas entnder el resto, hace mas de 2 siglos yo vivía Feliz en Zagreb un pueblo de Croacia, de donde soy nativo, mi familiaera una de las mas antiguas y con dinero del pueblo, yo estaba casado y tenia a un pequeño, mi pequeño Lucka- recordé con melancolia -todo estaba marchando bien, hasta que empezaron los rumores de que seres inmortales bebedores de sangre rondaban pro elpueblo, hubieron muertes y desapariciones, yo era un total eceptico, hasta que un día, Abatha, mi esposa y yo tuvimos una fuerte discución, yo me fui a trabajar, y regresé hasta muy entrada la madrugada, algo andaba mal desde el priciio de todo, Abatha y mi pequeño Lucka estaban tirados en medio del salón de la casa, fríos y secos, desde allí me llene de rencor y dolor, me uní a un grupo de cazadores de vampiros, mate a muchos de ellos, pero luego una hermosa mujer me cautivó, me engaño y he aquí convertido en uno de los seres que mas odié, claro que estaba la opción de exponerme al sol para morir, pero liego de unos meses fui donde se encontraban mis compañeros de caza, al confesarles lo que habia pasado, en vez de matarme me convencieron de que esa era una delas mejores formas para acabar con los estos seres, ya que habian sabido de algunos que no hacian daño y se alimentaan de sangre de animales o de otros vampiros, y así empezo mi dieta y mi resignación al ser este ser- nopude evitar el desprecio que salio de mi voz, pero luego me recompuse -empecé a vagar proel mundo, me involucre de forma anónima encierots negocios y mas lafortuna que tenia, esta incrementó, haciendo negocios conocí a tu padre,pero esa esotra historia, en Francia la ví por primera vez, tenia unos 17 o 18 años, muy joven y cautivante, con ese carácter, medevilió un motivo para saguir mi existencia, hice uso de midon y empecé aparecermele en sueños, no fuí capaz de acercarmele, almenos nopor elmomento, luego volvió a Chicago, de donde es ella y la seguí, se iba acasar, cosa que casi me rompe elcorazón,pero ella fue a Filadelfia, con unas amigas y esa era mioportunidad, me presente ante ella, elmes que estuvo allí me encargue de enamorarla de mí, la queria para mi, la quiero para mí, le propuse ser micompañera, y acepto, pense que se iba a espantar pero no lo hizo, en el "ritual" de transformación cuando ella estaba muriendo, recibí una llamada de tu padre alertandome de que enemigos venian en mi búsqueda, lo hizo como retribución a un favor, me toco irme, dejarla, si ella iba conmigo mipuntodebil seria ella, y noqueria exponerla y ahora estoy aquí tratando de recuperarla- concluí mi historia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:35 am

Me senté con él en el tronco para escuchar su historia.
-Así que. Te fuistes, la dejastes tirada y sin una simple nota pidiendole perdón o explicandole tu desaparición-dije resumiendo el problema.
-Vas muy bien tú-dije con ironía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:45 am

para ser una chiquilla era muy madura,o tal ves soy tan idiota que hasta ellauede verlo -si le deje una nota, no pude decirle todo- me levante del tronco con rabia conmigo mismo - como explicarle todoen una simple nota?- pregunte con sarcasmo -el caso es que no la deje del todo desamparada, hice una cuenta a su nombre, con varios miles de dólares para uqe no necesite nada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:50 am

-Ya... y ¿crees que por dejarle dinero se sentió reconfortada y te perdonó en ese mismo instante? -dije sin moverme de mi sitio- Te va a costar mucho llegar a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:52 am

me volteé sorprendido a verla -te han decho que para ser muy peuqeña tienes un tremendo caracter- ledije riendo un poco -pero me vas ayudar? cierto?- pregunté con curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una gran Idea! Empty Re: una gran Idea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.