Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una buena peli con una gran compañia(Caleb) SO8I6Ju

Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 7:42 pm

Sali de casa para distraerme un rato camine hasta el centro de la cuidad hasta llegar a los cines, compre un boleto para una pelicula de acción que me habian recomendado pague a la joven llendome hacia la tienda del cine para comprar unas cuantas golosinas, mire a un chico que jamas habia visto antes por aca con amabilidad. - Hola eres nuevo en Fell´s ¿verdad?, bienvenido Very Happy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Re: Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 8:05 pm

Estaba d emal anii y suspire, la verdad era que quería a Santiago pero Summer era totalmente diferente a otras chicas que había visto. Suspire entre cortadamente y me dirigi al cine Santiago me había dado algo de dinero.
Llegando alla mire a la chica que me había hablado con una sonrisa.
-Hola, si lo soy-Le dije mirandola de pies a cabeza, unos muy lindos ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Re: Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 8:08 pm

Que bien me alegra ya hace falta nuevos integrantes en este pueblo, Soy Rose y ¿tú?. - precentandome y dandole la mano para saludarlo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Re: Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 8:13 pm

La mire algo timido y sspire, tome su mano y la estreche levemente.
-Un placer Rose yo soy Caleb-Le dije tratando de sonreír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Re: Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 8:17 pm

Un placer Caleb Smile, tambien vienes a ver una pelicula con tu novia ó solo?. - cuestione curiosa dejando su mano libre una vez que me la estrecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Re: Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 8:36 pm

baje la cabeza y mire hacia el piso.-Vengo solo, en realidad no tengo a nadie mas que Summer y a Santiago-Le dije sincero pues eran las unicas personas que conocia. y con la muerte de mis padres eso me alteraba un poco mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Re: Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 8:44 pm

Bueno lo lamento mucho pero al menos ya conociste a dos de ellos, veraz que te sociabilizaras pronto con los demas de hecho pensaba invitarte a una fiesta pero aún no se cuando la hare pero si me das tu numero yo le llamo. - comente animandolo con una sonrisa.

Off: Me voy pero nos vemos mañana... cuidate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena peli con una gran compañia(Caleb) Empty Re: Una buena peli con una gran compañia(Caleb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.