Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con Ben +18
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hablando con Ben +18
Hacia algunos dias que andaba algo agetreada y decidi esperar a ben en casa ya que hacia mucho que no apsabamos el rato juntos ademas hacia unos dias que lo veia raro... le espere sentada en el sofa
Última edición por Aitana Guiccia el Dom 10 Oct 2010, 5:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Hablando con Ben +18
Llegué a casa un poco tarde como siempre últimamente. Entré en casa y ví a Aitana sentada en el sofá- Hey- la saludé.
Oí entrar a Ben y dije: hola!- le bese y senti que algo ya no iba bien y pregunte directamente: que pasa?
Invitado- Invitado
Siempre notaba todo enseguida, no sabia porque me sorprendia tanto a estas alturas...: Aitana yo... lo siento-murmuré sabiendo que no serviria de nada- Me he acostado con otra...-dije sin darle mas vueltas.
Me separe inmediata emnte de el.... ya? ni un mes habia aguantado?... estaba totalmente en estado de shok... me fui al sofa lentamnte y me sente... mirando al infinito... no em podia creer que me pasase esto ami.... no sabia que decir... ni que hacer.... nada...
Invitado- Invitado
No dijo nada ni hizo nada, eso si que me estraño. Me quedé mirandola mientras me apoyaba en la pared- ¿No vas a decir nada?-murmuré.
Le mire y dije: No.... no se que decirte Ben.... no se si chillarte... irme.... matarme.... mehaces tanto daño.... Ben,.... porque te casastes conmigo?- dije quitandome el anillo y dejandolo sobre la mesa
Invitado- Invitado
- Porque te quiero... pero no puedo evitar sentir... otras cosas-murmuré sin mirarla, solo mirando el anillo encima de la mesa
Le mire y dije: Me quieres pero no como yo te quiero a ti- dije agachando la cabeza: todabia tengo los papeles del matrimonio.... puedes romperlos si quieres... todabia no tiene n validez- dije mientras abria un cajon y se los daba
Invitado- Invitado
Me entregó los papeles y los miré- ¿Piensas perdonarme?- dije alzando la cabeza para mirarla.
Le mire y dije: ya lo he hecho muchas veces... que importa una mas no?... pero quiero que seas feliz Ben,.... y conmigo aprece que no lo eres- dije soltando los papeles
Invitado- Invitado
- ¿Una más?- dije enarcando una ceja mientras dejaba los papeles sobre la mesa- Yo también quiero que seas feliz y solo te hago daño... no quiero que estes conmigo solo por conformarte- dije mirandola porque parecia que se conformaba a todo sin cabrearse ni nada, parecia que solo estaba resignada.
Ben.... yo quiero estar contigo el resrto de mi vida... pero si no quieres tu conmigo no puedo olbigarte.... no se que hacer bEn... temo perderte- dije llorando
Invitado- Invitado
- Si no quisiera no me habria casado contigo...-murmuré acortando la distancia- Lo siento de verdad... sabes que te quiero...-dije secandola las lágrimas, odiaba verla llorar por mi culpa.
Peus prometeme una cosa.... Ponme ese anillo de nuevo y prometeme que no volveras a hacermelo... y que no morderas a nadie si la situacion no lo requiere...- me refieria a lo de morder en acto sexual no por alimentarse
Invitado- Invitado
Cogi el anillo de encima de la mano y cogi su mano- No volverá a pasar...-murmuré pensando en ello- Y lo de la sangre tampoco- dije mientras deslizaba el anillo por su dedo.
note como deslizaba el anillo y le bese: Espero que sea verdad porque te quiero demasiado-d ije ebsandole otra vez
Invitado- Invitado
- No pasará... de verdad, te quiero-murmuré contra sus labios mientras la besaba de nuevo.
Sonréi y deje de llorar y dije: Vale.... y quien ha sido esa chica?- dije ya que no le habia preguntado
Invitado- Invitado
- Aitana eso no importa...-dije- No volverá a pasar, y ya esta, voy a estar contigo para siempre...
Ben... quien era?- dije mientras le miraba- o quieres decirmelo o lo averiguo
Invitado- Invitado
Suspiré que mania a todo el mundo con preguntar yo seria mucho mas feliz sin saberlo...
- Con Alma- dije intentando evitar que se metiera en mi mente- Pero se va ya del pueblo no te preocupes...-murmuré.
- Con Alma- dije intentando evitar que se metiera en mi mente- Pero se va ya del pueblo no te preocupes...-murmuré.
Con alma???- me separe de el y dije. tengo que comer algo...-d ije ya que era eso o ir a matarla a donde estuviera.... fui a la cocina a por una taza
Invitado- Invitado
No la seguí hasta la cocina- Me dijo que... bueno que se va y eso pero que tu negocio lo ha dejado bien y eso... que busques a alguien mas...-dije intentando deviar un poco el tema.
Claramkente ya que esta despedida.... como se atreve? y tu porque te dejastes Ben?- dije ya que queria saber todo
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.