Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con Ben
Página 1 de 1.
Hablando con Ben
Despues de las cosas que habian apsado decidi hablar con ben y lo espere en casa
Invitado- Invitado
Re: Hablando con Ben
Entré en casa de trabajar a la hora de siempre y deje las cosas sobre la mesa- Hey- la saludé con una pequeña antes de darla un beso.
- Aburrido, como siempre- dije riendo mientras me quitaba la chaqueta y me sentaba en el sofá.
Vi ocmo se sento en el sofa y dije: Ben tengo que decirte algo...-d iej agacahnado la cabeza y respiradno hondo: Me he acostado con Stefan
Invitado- Invitado
Me soltó ese bombazo asi sin anestesia ni nada, no me lo podia creer... No sabia ni que decirla, no me lo hubiera esperado nunca... parecia que estabamos tan bien...- Si... lo que querias era devolverme el golpe de lo de Alma... lo has conseguido....- dije poniendome en pie porque realmente dolia.
Le pare y dije: no no fue eso.... pero en aprte ves como me siento... ibamos borrachos... muy borrachos y empezo con un mordisco...- dije mriandole yo le habia perdonado siempre esto deberia perdonarmelo
Invitado- Invitado
Y encima le habia mordido... Suspiré- Ya... pues... no sé que esperas que te diga...-dije caminando hasta la ventana, encima con Stefan... es que de verdad parecia que era para joder.
Mire a Ben y dije: Pues no se... Ben... te lo he dicho porque te quiero.... y me sentia mal si no te lo decia...- no le diria que tendria que perdonarme queria saber hasta donde llegaria
Invitado- Invitado
- Ya... pues no lo parece- murmuré por lo de que me queria. Suspiré y me quité el anillo de casado dejandolo sobre la mesa como ya habia hecho ella unas semanas antes- Creo que deberiamos darnos un tiempo.
Le mire y dije: que?!- no em lo podia creer, pero esta bien si asi loq ueria esta bien: Vale,.... sabes que? creo que tienes razon y el tiempo incluye que me voy de casa Ben...-d ije dejando mi anillo tambien sobre la mesa, Ben era un hipocrita no perdonandome.
Invitado- Invitado
Me daba igual que se cabreara, no llevabamos ni un mes casados y ya nos habiamos puesto los cuernos mutuamente, eso no era un matrimonio ni era nada...
- Ya, yo tampoco pensaba quedarme aqui....-murmuré tras verla dejar el anillo.
- Ya, yo tampoco pensaba quedarme aqui....-murmuré tras verla dejar el anillo.
Oi loq ue dijo y cogi todas mis cosa sy cuando digo todas sdigo todas.. llame a mi cofer de la limusina para que viniese a pro todo.... creo que Ben no era lo mejro para mi ni yo para el
Invitado- Invitado
No se habia disculpado ni una vez, tampoco le importaba tanto... La vi salir de casa con las maletas como tantas veces ya y subi yo también a hacer mis maletas, me largaba de ese pueblo.
Página 1 de 1.