Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A solas en la oscuridad [LIBRE] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A solas en la oscuridad [LIBRE] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
A solas en la oscuridad [LIBRE] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

A solas en la oscuridad [LIBRE] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
A solas en la oscuridad [LIBRE] SO8I6Ju

A solas en la oscuridad [LIBRE]

Ir abajo

A solas en la oscuridad [LIBRE] Empty A solas en la oscuridad [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 7:30 am

La brillante luna a cuarto menguar se encontraba en el cielo iluminando una pequeña cancha de basquetbol del pueblo la cual estaba siendo ocupada solamente por una persona. Un chico de cabellos oscuro. El cual solo con observar las gotas de sudor que bajaban por su torso desnudo demostraba que este tenía horas entrenando en ese lugar. La calle estaba oscura ya que muchos de los postes de luz del lugar se encontraban apagados, a lo mejor por causa de una falla eléctrica o quien sabe…

Pero el joven de ojos color cielo no tenía nada de miedo en andar solo en ese lugar ya que sabía defenderse, pero por una extraña razón sentía como si alguien lo estuviera observando desde que llego a ese sitio. Las manos de Alex se extendieron para lanzar el balón de básquet el cual choco contra el marco y luego atravesó el aro demostrando que era bueno para el juego. Proseguido de hacer eso el chico se dirigió a la pequeña banca que estaba a un extremo de la cancha donde tomo su termo y lo condujo hacia su boca para beber un poco de lo que tenía el interior de esta y luego regresarla y colocarla justo al lado de su camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A solas en la oscuridad [LIBRE] Empty Re: A solas en la oscuridad [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 5:19 pm

Era tarde. No había nadie en la calle. Aproveché para hacer un par de experimentos con magia en el parque. De pronto oigo... ¿alguien jugando al baloncesto?

Me dirijí hacia donde provenía el sonido y me encontré con un chico nuevo. Todo un monumento. Me acerqué por detrás flotando, no podría oír nada ni aunque fuese vampiro y estuviese atento.

-¡Hola!
Dije alegre. y me posé en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.