Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Otro día en París (Ben) +18
2 participantes
Página 10 de 24.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Otro día en París (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
A la mañana siguiente me desperté algo tarde, estaba totalmente relajada y descansada... miré a mi lado en la cama y Ben no estaba. No bajé porque no sabía si estaría sólo así que cogí una toalla y me fui a la ducha para despejarme un poco antes de bajar.
Entre al baño, abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el agua caliente que estaba excelente.
A la mañana siguiente me desperté algo tarde, estaba totalmente relajada y descansada... miré a mi lado en la cama y Ben no estaba. No bajé porque no sabía si estaría sólo así que cogí una toalla y me fui a la ducha para despejarme un poco antes de bajar.
Entre al baño, abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el agua caliente que estaba excelente.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 30 Nov 2010, 7:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Otro día en París (Ben) +18
- Yo nunca llegué a tener de eso...-murmuré con una sonrisa por lo de los amores prohibidos mientras era humano- Igualmente las clases bajas siempre lo tuvieron más fácil...-dije por el hecho de no tener nada hacia que tuvieran más fácil el hecho de casarse solo por amor y no por un estupido contrato. Sobre lo que ella dijo asentí simplemente con la cabeza, lo sabia demasiado bien... Me enamoraba muy fácil pero tras un tiempo perdia el interes...
-Al menos algo a favor les tenía que tocar, no?.- dije sonriendo por lo de las clases bajas. -Bueno, ya veremos... quizá logremos que la Torre Eiffel acabe poniéndonos románticos.- dije con una sonrisa pícara en broma porque no me lo creía demasiado.
Alma Blaquier- Bruja
- Nos tengo fé...-murmuré medio bromeando mientras seguiamos caminando, no tardariamos ya mucho más en llegar.
Sonreí cuando dijo eso... y continuamos caminando. Por fín llegamos a la Torre Eiffel, así que entramos para poder subir. -Hacía mucho que no estaba aquí...- murmuré entusiasmada, a decir verdad tampoco solía venir cuando vivía en París, era algo más de los turistas... pero me gustaba definitivamente me sentía en casa allí.
Alma Blaquier- Bruja
- Yo hace unos meses...-murmuré recordando que habia venido con Aitana y la habia pedido allí mismo que confiara en mi... Suspiré pensando que no lo deberia de haber hecho... La cogi de la mano en cuanto las puertas se abrieron y salimos fuera.
-Sí?.- dije cuando me dijo que había venido hacía unos meses. -La verdad no venía mucho ni cuando vivía aquí.- dije por lo de París. -Y para qué viniste cuando estuviste hace unos meses? De paseo?.- pregunté mientras ya estábamos saliendo ya.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues es genial... tienes que venir más a menudo- dije sonriendo cuando dijo que apenas venia.- Y no hubiera sido raro que viniera de paseo...-dije sonriendo porque mas de una vez lo habia hecho- pero no, la última vez vine con Aitana...-murmuré.
Asentí cuando dijo lo de Aitana... sonaba extraño estar ahora allí con él cuando antes había estado en el mismo sitio con Aitana. -Lo tendré en cuenta.- dije por eso de que viniera más seguido, y enseguida lo tomé por la cintura y me acerqué a besarlo. Era un sitio realmente bonito.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente y en cuanto me besó continué su beso tomando su rostro para profundizarlo algo más- Te quiero...-murmuré besandola una vez más.
Sonreí al escuchar lo que decía y acompañé su movimiento... tomándolo de la nuca y acercándolo a mis labios. -Y yo.- susurré un segundo que me separé de ellos, pero enseguida volví a acortar la distancia otra vez.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al escucharla y continué su beso un poco más, antes de separarme y apoyar mi frente contra la suya- Puede que no sea la persona más romantica del mundo pero me sé defender... Admitelo: París, la ciudad del amor, la Torre Eiffel y un te quiero de por medio...- murmuré alzando la mirada hasta encontrarme con la suya-Hay pocas cosas más románticas...
Sonreí cuando dijo todo eso... era bastante cierto. -Romántico es cierto... un poco cliché...- lo critiqué sólo por picarlo. -Pero romántico al fin...- susurré con una sonrisa aún apoyando mi frente en la suya... -Ben, eres todo lo que necesito para sentirme realmente bien...- suspiré después y volví a sus labios.
Alma Blaquier- Bruja
Entorné los ojos por lo de ser un cliché pero enseguida se me paso al escucharla decir eso. Sonreí ligeramente y la besé uniendo nuestros labios de nuevo en un beso que parecia no tener fin.
Continuamos besándonos sin detenernos, dejándonos llevar por los movimientos, por las ganas de estar en contacto sin que nada ahora pudiera separarnos o interrumpirnos... La gente entraba y salía pero no era algo que nos preocupara nunca, así que continuamos allí abrazados profundizando ese beso y jugando con nuestros labios.
Alma Blaquier- Bruja
Continuamos un rato hasta que se nos hizo irremediable tener que parar, sobre todo por ella porque se quedaba sin respiración. Sonreí ligeramente al ver sus labios algo hinchados y humedos cuando me aparté de ella estaba preciosa.
Cuando ya no pude contener la respiración nos separamos. Cogí a Ben de la cintura quedándome cerca de él mirándolo a los ojos, se quedó mirándome un instante y sonrió. -¿Qué?.- pregunté en un susurro porque no sabía que pasaba por su cabeza.
Alma Blaquier- Bruja
- Estas preciosa...-murmuré sin cortarme sonriendo y besandola una vez más suavemente antes de bajar y morder juguetonamente su barbilla- Soy afortunado de que estes conmigo-susurré.
Lo miré sonriendo cuando dijo que estaba preciosa, no me esperaba eso... enseguida me besó dulcemente y pasó a mi barbilla antes de decirme lo otro, me estremecí escuchándolo. -Eso ha sido jodidamente romántico.- susurré levantando con mis manos para tomar su rostro y mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por sus palabras alzando la mirada cuando tomó mi rostro- La culpa es de París que me pone tonto...-dije bromeando como si me justificara mientras la miraba a los ojos y la cogia de la cintura acercandola a mi.
[off: Me voy! Bye!]
[off: Me voy! Bye!]
-Sí, seguramente...- dije sin creerle ni un poco antes de hundirme otra vez en sus labios. No me cansaba de estar con él... Me cogió por la cintura y aproveché que aún tenía mis manos en sus mejillas para estrecharlo más hacia mí y profundizar ese beso.
[off: Ok. Bye! ]
[off: Ok. Bye! ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por lo que dijo pero no comenté nada más al estar tan concentrado como estaba en ese beso cada vez más profundo.
Seguimos besándonos nuevamente sintiendo el sabor de nuestros labios y recorriéndonos como si fuese la primera vez. Me encantaba Ben y me encantaba estar allí con él.
Alma Blaquier- Bruja
La gente se nos quedaba un poco mirando al pasar pero nunca habia sido eso algo que nos detuviera asi que continuamos un rato entre beso y beso. Tras un rato suspiré y me aparté ya un poco de sus labios para intentar salir de esa especie de trance en el que nos habiamos metido.
Habíamos estado un buen rato sin demasiada conciencia de lo que estaba ocurriendo, como siempre dejándonos llevar hasta que Ben se apartó un poco suspirando. Sonreí y también hice lo propio. -No sé si te has dado cuenta... Pero creo que tenemos una increíble tendencia a montar siempre un show.- susurré contra sus labios en borma porque la gente se había parado a mirarnos un poco... siempre acababa sucediendo eso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí-No es cosa nuestra... es que la gente se escandaliza enseguida- dije medio bromeando con una sonrisa porque yo por ejemplo no me quedaria mirando a una pareja que se besaba, y mucho menos aqui.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24