Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Otro día en París (Ben) +18
2 participantes
Página 15 de 24.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Otro día en París (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
A la mañana siguiente me desperté algo tarde, estaba totalmente relajada y descansada... miré a mi lado en la cama y Ben no estaba. No bajé porque no sabía si estaría sólo así que cogí una toalla y me fui a la ducha para despejarme un poco antes de bajar.
Entre al baño, abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el agua caliente que estaba excelente.
A la mañana siguiente me desperté algo tarde, estaba totalmente relajada y descansada... miré a mi lado en la cama y Ben no estaba. No bajé porque no sabía si estaría sólo así que cogí una toalla y me fui a la ducha para despejarme un poco antes de bajar.
Entre al baño, abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el agua caliente que estaba excelente.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 30 Nov 2010, 7:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Otro día en París (Ben) +18
-Me gusta... de verdad... pero no sé si puedo hablarte en paz o todo el mundo tendrá su super oído entrenado metido en la conversación...- dije con una sonrisa exagerando e imaginándome eso, aunque sabía que lo más probable es que todos pasaran de querer saber lo que nosotros decíamos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por lo del superoido- No sé, supongo que habrá de todo- dije sonriendo porque no podia saber si alguien nos escuchaba- ¿Pero que seria de la vida sin emoción?- dije sonriendo porque era algo que la decia amenudo.
-Ya... ni me lo recuerdes.- sonreí cuando dijo eso que últimamente ya era casi como nuestro lema de vida. -Vamos... bailemos...- le dije ya tironéandolo un poco y llevándolo a la pista porque me apetecía hacerlo, así al menos dejaría de estar en un sitio tan expuesto como la barra y no me sentiría tan observada.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente y me deje arrastrar por ella hacia la pista de baile y nada más llegar la cogi de la cintura para comenzar al ritmo de la música.
Comenzamos a bailar moviéndonos como siempre lo hacíamos... enseguida me dejé llevar y me olvidé del sitio en el que estaba disfrutando de todo, de hecho comencé a sentirme cómoda estando allí con él, tan cerca de él...
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí un poco al ver como poco a poco se iba relajando pero no dije nada solo me dediqué a continuar bailando con ella durante un rato más.
-Creo que recién ahora puedo dejar de sentirme observada...- susurré en su oído antes de darle un pequeño beso en el cuello y pasar a morder el lóbulo de su oreja... me encantaba hacer eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Creo que puedo notarlo...-murmuré con una pequeña sonrisa sobre todo al notar como besaba mi cuello y mordia el lóbulo de mi oreja.
Sonreí cuando dijo eso. -Bueno... y cómo se divierten aquí los vampiros... porque hasta ahora parece un sitio normal.- lo piqué con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente- No es tan diferente si quitas el hecho de que hay sangre para tomar, las apuestas y que en el baño te puedes encontrar de todo...-murmuré enarcando una ceja porque de verdad que me habia llegado a encontrar de todo.
-¿De todo?.- pregunté con curiosidad cuando dijo eso. -Suena interesante eso...- dije mirándolo con picardía... hacía rato que tenía ganas de tener una fiesta en serio y esta en parte parecía tener posibilidades de serlo.
Alma Blaquier- Bruja
- Si y cuando digo todo quiero decir todo...-dije sonriendo mientras la hacia dar una vuelta sobre ella misma para pegarla a mi después y sonreir antes de darla un beso.
Lo miré con cierto brillo en los ojos y enseguida de decir eso me besó, continué besándolo un rato... disfrutando de tenerlo allí conmigo. -Podrías detallarme algo...?- murmuré en su oído porque eso que había dicho del baño seguí dándome vueltas en la cabeza y tenía ahora mucha curiosidad...
Alma Blaquier- Bruja
- Claro que no... no quiero traumatizarte...-murmuré con una pequeña sonrisa mientras seguiamos bailando y después la señalé a un grupo de chicas que habia al fondo- Mira mas humanas...-dije sonriendo y cambiando un poco de tema.
Sonreí cuando dijo eso pero no me dejó conforme ni un poco... seguro que después le volvería a preguntar o algo.
Luego escuché lo de los humanos. -Iba a preguntarte eso desde hacía un rato.- dije por lo de las chicas. -Y porqué están juntas? Han venido con alguien como yo?.- pregunté en parte para que me aclarara de qué "grupo" de los que había nombrado antes.
Luego escuché lo de los humanos. -Iba a preguntarte eso desde hacía un rato.- dije por lo de las chicas. -Y porqué están juntas? Han venido con alguien como yo?.- pregunté en parte para que me aclarara de qué "grupo" de los que había nombrado antes.
Alma Blaquier- Bruja
- No, esas quieren ser convertidas...-murmuré mientras la acercaba un poco más a mi para poder hablarla al oido- Desde esa tonteria del libro ese de Crepusculo vienen muchos grupos de chicas...-dije entornando los ojos porque era algo patetico, y los vampiros ni eramos como se decia en ese libro...
Sonreí cuando me dijo eso... -Apuesto a que sí... Aunque confieso que siempre me gustó más Jacob.- dije en broma porque se suponía que era el hombre lobo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Completamente de acuerdo el vampiro es demasiado "blandito"- dije siguiendo un poco la broma mientras seguiamos bailando y mirando alrededor para ver si habia alguien mas interesante.
Sonreí cuando dijo eso de blandito... Lo miré un segundo. -No sabes lo mucho que me gustas...- dije sin dejar de mirarlo, me gustaba su sonrisa y sentir que ya no andaba en ese "plan cerrado" que tanto usaba antes conmigo... me acerqué lentamente y tomando su cara entre mis manos lo besé con dulzura un instante antes de separarme.
Alma Blaquier- Bruja
- Si sigues asi me lo voy a terminar creyendo...-murmuré con una pequeña sonrisa en cuanto se separó de mis labios y mirandola.
-Me da igual que te lo creas o que no... Es la pura verdad.- dije mirándolo a los ojos contenta mientras volví a sus labios... -Sigo queriendo saber lo que pasa en esos baños...- susurré después con una sonrisa... -Vamos... si?.- continué, tenía ganas de ver qué cosas pasaban en ese "mundo" de vampiros en el que me había metido por un rato.
Alma Blaquier- Bruja
- No creo que sea buena idea Alma...-murmuré cuando me lo dijo aunque sabia que no pararia hasta que fueramos allí- Puede que no nos encontremos con algo agradable- dije enarcando una ceja.
-¿Qué es la vida sin emoción?.- respondí con una pequeña sonrisa muy cerca aún de sus labios cuando me dijo eso. Entendía que podía no ser agradable pero ahora mismo casi era un capricho ir allí y no podía permitirme salir de ese local sin ver lo que pasaba... no importa lo que fuera.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré- Esa frase es mia...-murmuré sin poder evitarlo con una pequeña sonrisa mientras colocaba su pelo a un lado de su cuello dejando a la vista el lado de las marcas. Después la miré a los ojos durante unos instantes y la cogi ya de la mano para ir a los dichosos baños.
Sonreí mirándolo a los ojos cuando dijo que esa frase era suya... pero sabía que ya no podía decir más nada así que me quedé esperando a ver qué hacía. Acomodó mi cabello dejando las marcas a la vista y me miró a los ojos antes de comenzar a andar rumbo a los baños.
En el camino nos cruzamos con ese grupo de chicas que iban vestidas de negro, con el cabello oscuro también y muy pintadas... se me cruzó la idea de que daban más miedo que los vampiros pero sólo sonreí sin decir nada. Por suerte no había cruzado a ninguno de esos adictos de los que Ben me había hablado porque sí que no me hacían mucha gracia.
En el camino nos cruzamos con ese grupo de chicas que iban vestidas de negro, con el cabello oscuro también y muy pintadas... se me cruzó la idea de que daban más miedo que los vampiros pero sólo sonreí sin decir nada. Por suerte no había cruzado a ninguno de esos adictos de los que Ben me había hablado porque sí que no me hacían mucha gracia.
Alma Blaquier- Bruja
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24