Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por París (Aitana)
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
+18 Por París (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Había dejado a Alma durmiendo y había aprovechado que me había levantado temprano para ir a comprar los billetes de avión y ese tipo de cosas para volver a Fell´s. Iba caminando por la calle mirando bien los billetes para ver que todos los datos estuvieran en orden cuando choqué con alguien.
Había dejado a Alma durmiendo y había aprovechado que me había levantado temprano para ir a comprar los billetes de avión y ese tipo de cosas para volver a Fell´s. Iba caminando por la calle mirando bien los billetes para ver que todos los datos estuvieran en orden cuando choqué con alguien.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 30 Dic 2010, 1:25 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por París (Aitana)
Le mire algo mal pero pase del tema: a que me vas a invitar?
Invitado- Invitado
- ¿A qué quieres que te invite?- dije con una sonrisa ladeada, estaba bastante borde pero no me sorprendia para nada.
- No soy un aburrido pero es primera hora de la mañana- dije sonriendo aunque eso para mi no era un impedimento- si quieres vodka, tendrás vodka- comenté sonriendo.
Eso espero.... y desde cuando importa la hora del dia?- dije mirandole sonriente
Invitado- Invitado
- No lo sé, tu siempre has sido muy rara- dije bromeando cuando dijo lo de la hora del dia- venga entremos allí- dije señalandola un sitio donde tomar algo.
Sonréi y entramso dentro y ya ponian musica buena y comencce a bailar sensualmente mientras abanzaba a la barra
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente al verla bailar porque me venian muchos recuerdos a la cabeza- Bailando desde por la mañana... no tienes remedio...-dije bromeando mientras pediamos algo de ese vodka que queria en la barra.
Sonréi y dije: yo ya no tengo horarios, Carpe diem...- dije meintras me bebia de golpe lo que nos sirivieron
Invitado- Invitado
bueno, bailemos o algo no?... que te veo algo soso...- dije mientras iba a la pista yo sola sin esperar contestacion
Invitado- Invitado
Entorné los ojos, puede que estuviera soso pero porque toda la situación me seguia pareciendo rara, no sabia muy bien como tratarla, pero al final tras pedirme otra copa y acabarmela la seguia hasta la pista de baile para bailar un rato con ella.
La verdad es que estaba molesta con Ben, pero en realidad me plantee pasar del tema y tratarle como uno mas, total... si no iba a pasar nada:
Veo que no has mejorado bailando...- le pique
Veo que no has mejorado bailando...- le pique
Invitado- Invitado
- Si, ¿verdad? Justo todo lo contrario que tu...-dije también picandola un poco mientras la hacia dar un vuelta.
Yo salgo mas que tu.... seguramente...- dije mientras em dejaba llevar por el como siempre, me gustaba eso- asi que si... he mejorado- coemnte riendo
Invitado- Invitado
- No sabes nada de mi, estuve mucho tiempo soltero cuando lo dejamos antes de estar con Alma, también he salido asi que no hables- la dije sonriendo mientras seguiamos bailando como siempre, siempre se nos había dado bien hacerlo juntos.
Sonréi y dije: "ya ya ya"- comente mientras seguia sus pasos ya que empezo a sonar una salsa, nuestro baile con diferencia
off: esperoq ue entiendas lo de las comillas xd jajaja
off: esperoq ue entiendas lo de las comillas xd jajaja
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso pero no dije nada para que me creyera al ver como empezaba a sonar salsa, y concentrandome solo en bailarlo con ella.
[off: Claro, que lo entiendo ¬¬ jajajajja]
[off: Claro, que lo entiendo ¬¬ jajajajja]
Seguimos bailando y dije: parece que seguismo haciendo buena pareja....- hice una pausa adrede y dije despues- de baile...
off
off
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando lo aclaro- Siempre hemos hecho una buen pareja...-dije mirandola a los ojos.
Le mire pero no conteste.... en realidad si, pero solo fisicamente... interiormente no es que fuera una buena relacion
Invitado- Invitado
No me contestó y nos miramos durante unos instantes sin decir nada,. Apenas fui consciente de acercarme a ella, pero antes de darme cuenta ya la estaba besando.
Nos miramos fijamente y sentí sin verlo sis labios sobre los mios.. me deje llevar unos segundos pero me separe:
Que haces ben?
Que haces ben?
Invitado- Invitado
Apenas fui consciente de todo hasta que se separo y me dijo eso- ¿Besarte?- dije como si fuera obvio aunque sin poderme creer que hubiera hecho eso.
Eso ya me he dado cuenta, a que juegas ben?- dije mirandole
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5