Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por París (Aitana)
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
+18 Por París (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Había dejado a Alma durmiendo y había aprovechado que me había levantado temprano para ir a comprar los billetes de avión y ese tipo de cosas para volver a Fell´s. Iba caminando por la calle mirando bien los billetes para ver que todos los datos estuvieran en orden cuando choqué con alguien.
Había dejado a Alma durmiendo y había aprovechado que me había levantado temprano para ir a comprar los billetes de avión y ese tipo de cosas para volver a Fell´s. Iba caminando por la calle mirando bien los billetes para ver que todos los datos estuvieran en orden cuando choqué con alguien.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 30 Dic 2010, 1:25 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por París (Aitana)
Negué con la cabeza- Lo siento, en serio ha sido un autorreflejo, ha sido demasiado tiempo juntos- dije soltandola.
Si, y demasiadas cosas.... no quiero vovler a sufrir...- dije mientras me dirigia a la barra para pedir algo de beber
Invitado- Invitado
- Ya, ya lo sé, lo siento de verdad... No sé que me ha pasado- dije porque de verdad había sido un impulso, era una tonteria hacer algo así cuando estaba tan bien con Alma. Llegué a la barra y enseguida me pedi un tequila para olvidar un poco todo el drama.
Igonre lo que dijo y alce mi tequila tambien y dije: venga por nosotros!
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja por ese "por nosotros" pero de todas formas brinde y me lo bebí casí de un trago- ¿por donde has estado estos meses?- dije porque no sabia si se había quedado en Fell´s.
Pues bien... de aqui para alla, nada importante- dije mientras bebia
Invitado- Invitado
- Vale, no te veo muy comunicativa...-dije con una sonrisa mientras me terminaba ahora si el tequila.
Que uqieres ben? que despues de destrozarme entera haga comoq ue no ha pasado nada?- dije mirandole directamente
Invitado- Invitado
Suspiré- Estabas bien hasta hace apenas unos minutos... siento lo del beso, ¿vale?- dije girandome ya a mirarla- Joder Aitana esto tampoco es fácil para mi...
Pues yo creo que si.... en realidad creo que nunca me quisistes de verdad...-. sabia que le erra dificil pero yo estaba dolida
Invitado- Invitado
- No me jodas Aitana...-dije negando con la cabeza porque no me podia creer que dijera algo así- ¿Me casé contigo y no te parece que te quisiera?- dije porque toda mi vida había ido de chica en chica y ella había sido la primera con la que me habian dado ganas de hacer algo asi.
PAra luego irte con otras y engañarme? y despues de un gran historial..- dije mirandole
Invitado- Invitado
- Eso no quiere decir que no te quisiera...-dije sin mirarla porque claro que la había querido apesar de haberla hecho todo eso.
a vale... menos mal, poruqe si no me llegas a querer no se que habrias hecho...-dije mirandole- mira da igual... tu ya estas con alma... y estas bien, pues ya esta dejemos el pasado atras....
Invitado- Invitado
Negué con la cabeza por lo primero que dijo porque estaba claro que nunca llegaría a entenderme, pero agradecí que luego dejara el tema un poco de lado- Esta bien, dejemos el pasado atrás que tenemos toda la eternidad por delante- dije medio bromeando mientras me pedia otra copa.
si... y demasiado es eso... venga juguemos a algo- dije mientra le miraba soliamos hacerlo era divertido
Invitado- Invitado
- Esta bien- dije sonriendo y bebiendo un poco- Ligate a la camarera sin usar tus poderes e... intenta que haga un streaptess sobre la barra- dije sonriendo recordando nuestros clásicos uegos del principio.
- Tendrás que hacerlo tu...-dije enarcando una ceja porque no sé me ocurría nada.
Alce una ceja y dije: esta bien, pero tu tambien haras algo, si lo hago seras tu el del streptease
Invitado- Invitado
Comence a hablar con la camarera pero tenía novio y parecia un poco modosita por lo que no puede hacer nada y dije volviendo a donde ben: creo que he perdido
Invitado- Invitado
Sonreí picaramente y di un par de golpecitos sobre la barra- Pues ya sabes...
Sonreí y al ritmo de la musica subi y fui moviendome sensualmente hacia abajo para provocar a Ben mientras me bajaba la cremallera del vestido
Invitado- Invitado
Suspiré cuando la ví bajarse la cremallera porque de golpe no me parecía tan buena idea, Aitana seguía estando buenísima y claramente no había dejado de atraerme a pesar de todo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5