Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pasando por aqui (Miriam)
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
+18 Pasando por aqui (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Hacia un par de dias que ya había vuelto al pueblo y tenia que hacer unas cosas pero había quedado más tarde así que sin más decidí ir hacía el café por su veia a alguien conocido o algo mientras hacia tiempo, la verdad es que no tenia mucha fe en eso.
Hacia un par de dias que ya había vuelto al pueblo y tenia que hacer unas cosas pero había quedado más tarde así que sin más decidí ir hacía el café por su veia a alguien conocido o algo mientras hacia tiempo, la verdad es que no tenia mucha fe en eso.
Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 08 Ene 2011, 12:45 pm, editado 1 vez
Re: +18 Pasando por aqui (Miriam)
Ben era fantástico no me extrañaba que tuviera pareja, dejé sus labios mientras pasaba a besar su cuello tratando de luchar con el deseo de morderle de nuevo.
Invitado- Invitado
Fui aumentando gradualmente el ritmo mientras nuestros gemidos aumentaban también un poco sin poder evitarlo, me lo estaba pasando bastante bien después de todo.
Gemí más fuerte sin poder evitarlo al notar como aumentaba el ritmo, me lo estaba pasando muy bien ya que no pensaba que el día fuera a terminar asi ya que al principio se había resistido un poco.
Última edición por Miriam Davis el Sáb 08 Ene 2011, 1:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Continuamos a ese ritmo cada vez mas excitados y disfrutando hasta que finalmente llegamos al orgasmo. Suspiré y la sujeté todavia un poco mientras nos recuperabamos un poco.
Al final no pudimos más y llegamos al orgasmo entre gemidos de placer había sido genial.
-Eres fantástico- dije sin poder evitarlo antes de besarle de nuevo.
-Eres fantástico- dije sin poder evitarlo antes de besarle de nuevo.
Invitado- Invitado
- Si, no ha estado nada mal...-murmuré picaramente dejandola ya en el suelo mientras la miraba.
-¿Nada mal?- dije encarcando una ceja mientras me dejaba en suelo y comenzaba a vestirme.
Invitado- Invitado
- ¿QUieres que te diga que eres fantastica?- dije con una sonrisa por como me lo había dicho.
-¿Es lo que piensas?- dije poniendome el sujetador.
Invitado- Invitado
- Si, se nota que eres una experta en esto....-murmuré dandola mi opinión mientras me vestia.
-Gracias, lo mismo digo- le dije con un guiño antes de terminar de vestirme y mirarme en el espejo para colocarme bien el pelo.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente mientras me colocaba a su lado también para mirarme en el espejo y salir fuera lo mas decentemente posible
-¿Crees que nos habrán escuchado ahí fuera?- dije sonriendo picaramente.
Invitado- Invitado
- Es lo más probable- dije sonriendo y mirandola porque no nos habiamos cortado en gemir para nada.
Sonreí ligeramente -Antes me han vuelto a entrar las ganas de morderte otra vez- le confesé cuando salimos del baño.
Invitado- Invitado
La miré y sonreí picaramente- Lo mismo me ha pasado a mi...-reconocí porque encima yo no la había mordido ni una vez y la tentación había sido fuerte.
-¿Y porqué no lo has hecho? Te hubiera dejado- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Ya, pero... De momento prefiero morder solo a mi "chica"- comenté porque de alguna manera eso era especial para mi.
-Ah vale, no digo nada- dije encogiendome de hombros, hacía demásiado tiempo que no tenía pareja.
Invitado- Invitado
- Bueno... supongo que volveremos a vernos- dije con una pequeña sonrisa ya saliendo del baño porque había quedado y ya era la hora y tenia que irme.
-Eso espero- dije guiñandole un ojo, saliendo del baño y antes de marcharme también del café.
Invitado- Invitado
Sonreí y modifiqué un par de memoria por eso de los gemidos antes de irme ya a hacer lo que tenia que hacer.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6