Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pasando por aqui (Miriam)
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
+18 Pasando por aqui (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Hacia un par de dias que ya había vuelto al pueblo y tenia que hacer unas cosas pero había quedado más tarde así que sin más decidí ir hacía el café por su veia a alguien conocido o algo mientras hacia tiempo, la verdad es que no tenia mucha fe en eso.
Hacia un par de dias que ya había vuelto al pueblo y tenia que hacer unas cosas pero había quedado más tarde así que sin más decidí ir hacía el café por su veia a alguien conocido o algo mientras hacia tiempo, la verdad es que no tenia mucha fe en eso.
Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 08 Ene 2011, 12:45 pm, editado 1 vez
Re: +18 Pasando por aqui (Miriam)
-No ¿Seguro que sólo quieres que te muerda?- dije con una sonrisa picara.
Invitado- Invitado
Me mordí el labio y suspiré- Si, para ser la primera vez que nos vemos es suficiente...-dije medio bromeando.
-Esta bien me portaré por una vez bien pero sin que sirva de precedentes- dije suspirando antes de subirle la camiseta poco a poco.
Invitado- Invitado
Tiré su camiseta al suelo y comencé a observar su torso y a acariciarlo porque no sabía donde morderle ya que se me había ocurrido un sitio pero no podía morderle ahi porque había prometido portarme bien con él.
Invitado- Invitado
- No hacia falta que me quitaras la camiseta para morderme en el cuello- la piqué con una sonrisa porque sabia que realmente no sabia donde morderme.
-¿Y quién te dice que te quiera morder en el cuello?- dije antes de sacar los colmillos y morderle en el pecho.
Última edición por Miriam Davis el Vie 07 Ene 2011, 6:58 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya ni contesté porque en cuanto me mordió suspiré y me deje llevar por la sensación tan intensa de ser mordido.
Continué un rato más mordiendole antes de separme para no pasarme de la raya, no sin antes lamerle donde le había mordido.
-Mmm... tu sangre es afrodisiaca- dije relamiendome.
-Mmm... tu sangre es afrodisiaca- dije relamiendome.
Invitado- Invitado
- Cállate...-dije más para mi mismo que para ella mientras me recuperaba un poco del estado atontado en el que se quedaba tras ser mordido y luchando con las ganas de estamparla contra la pared de enfrente para beber también de su sangre. Decididamente todo lo que había hecho era muy sexy.
Sonreí y no dije nada más mientras me agachaba para recoger su ropa del suelo -Toma- dije acercandole la camiseta.
Invitado- Invitado
- Creo que no me volveré a apostar nada contigo en lo que queda de eternidad...-dije mientras me ponía la camiseta de nuevo.
- No me gusta perder- dije enarcando una ceja aunque también era porque no me gustaban que me mordieran a la primera de cambio, aunque reconocía que al final lo había disfrutado.
-Y a mi tampoco si querías ganar haberme pedido algo más dificil- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja pero no dije nada más- Bueno, salgamos ya antes de que piensen nada raro...
-No sabía que te importara lo que pensaran los demás de ti- dije abriendo la puerta para salir del baño.
Invitado- Invitado
- No me importa pero es que aqui la gente es muy cotilla y yo no tengo muy buena fama- dije sonriendo porque lo primero que se pensarian es que me la habia tirado en el baño.
-Genial pues si que ha cambiado este pueblo...- dije suspirando antes de salir del baño.
Invitado- Invitado
- ¿Habias estado antes aqui?- dije girandome con curiosidad a mirarla porque creia que era nueva.
-Nací aquí por eso he vuelto, porque estaba cansada de huir de este lugar- dije sin entrar en más detalles.
Invitado- Invitado
- Interesante...-dje sonriendo y volviendo a mirarla de arriba a abajo porque siempre me había imaginado a la gente del pueblo algo paleta y claramente ella no lo era.
-Deja de mirarme de esa forma porque como no pares no vas a salir vivo de aquí- dije mirandole de arriba a abajo.
Invitado- Invitado
- ¿Ahora piensas matarme? dije divertido por lo que acababa de decir y porque me miraba igual que yo a ella.
-Ya sabes que no me refiero a eso...- dije mordiendole suavemente el lobulo de su oreja.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6