Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando la tarde (Ben) +18
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Pasando la tarde (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba ya casi toda la tarde en el parque releyendo mi viejo diario mientras lloraba recordando lo que ponía en éste.
Llevaba ya casi toda la tarde en el parque releyendo mi viejo diario mientras lloraba recordando lo que ponía en éste.
- Spoiler:
Última edición por Miriam Davis el Lun 17 Ene 2011, 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pasando la tarde (Ben) +18
- Creo que cada vez mejoras mas...-murmuré picaramente en cuanto se apartó de mis labios.
-Eso es que me gusta sorprenderte y no dar todo la primera vez que acuesto con alguién porque sino pierde la emoción para la siguiente vez- dije dandole un último beso antes de apartarme de él y sentarme en el otro asiento apra no aplastarle mientras le daba su ropa y cogía la mia.
Invitado- Invitado
- ¿Tan segura estabas de que habría más de una vez?- dije enarcando una ceja mientras me comenzaba a vestir.
-A decir verdad desde que me rechazaste no estaba muy segura pero veo que em equivocaba- reconocí con una pequeña sonrisa antes de comenzar a vestirme.
Invitado- Invitado
- Ya.... quien sabe... puede que ahora eso vuelva a cambiar- dije bromeando ya terminandome de vestir.
-¿Insinuas que no nos vamos a volve a costar?- dije un poco decepcionada.
Invitado- Invitado
- Pues no lo sé, ya se irá viendo- dije enarcando una ceja al ver como se había decepcionado.- ¿tu quieres que haya mas veces?
-Pues claro- dije respondiendo a su pregunta -No todos los dís se encuentran chicos como tu, pero eso no depende de mi- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Vas a terminar colandote por mi a este paso...-murmuré con una pequeña sonrisa.
- No, más quisieras tu- dije sonriendo mientras volvia a arrancar el coche.
Sonreí y no dije nada más mientras veía como arrancaba el coche y de nuevo pusé una mano en su muslo como habia hecho antes.
Invitado- Invitado
Sonreí al ver como ponia su mano en mi muslo pero ya no dije nada más mientras conducia de nuevo hacia el pueblo.
Ben de nuevo puso rumbo al pueblo antes de encender la radio y poner algo de música.
Invitado- Invitado
Estuvimos hablando de tonterías y tras un rato ya estábamos de nuevo aparqué enfrente de su casa y salimos los dos del coche, ya que era suyo y me iría andando.
Al poco rato llegamos a mi casa, la evrdad es que el camino se me hizo bastante corto -¿Seguro que no te quieres quedar a domir hoy?- pregunté con una sonrisa antes de acercarme a él y estrelazar mis manos con las suyas aprovechando para coger las llaves que tenía en una de sus manos.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente y la miré cuando hizo todo eso- No... lo mejor será que me vaya...-murmuré, una cosa era tener una relación abierta y otra ser tan obvio como para dormir incluso fuera de casa con otra chica.
Vi que no quería quedarse conmigo y dedujé que sería por Alma -Esta bien no importa, no quiero meterte en lios, en fin espero que lo pases muy bien y ya nos veremos por aquí- dije dandole un beso en la mejilla antes de entrar a casa tras despedirme de él.
Invitado- Invitado
- Ok, nos vemos- dije con una pequeña sonrisa antes de verla entrar en su casa. Suspiré y me pusé ya rumbo hacia mi casa andando.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.