Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando la tarde (Ben) +18
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Pasando la tarde (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba ya casi toda la tarde en el parque releyendo mi viejo diario mientras lloraba recordando lo que ponía en éste.
Llevaba ya casi toda la tarde en el parque releyendo mi viejo diario mientras lloraba recordando lo que ponía en éste.
- Spoiler:
Última edición por Miriam Davis el Lun 17 Ene 2011, 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pasando la tarde (Ben) +18
Conseguimos librarnos de mi short con algo de dicultad por la postura en la que me encontraba y lo lanzamos con el resto de mi ropa.
Me pegué más a él y continué acariciandole y besandole descendiendo desde su cuello hasta su boxer, antes de bajarselo lentamente acariciando esa zona de su piel antes de morderle ahi sin cesar en mis caricias por encima de su boxer.
Me pegué más a él y continué acariciandole y besandole descendiendo desde su cuello hasta su boxer, antes de bajarselo lentamente acariciando esa zona de su piel antes de morderle ahi sin cesar en mis caricias por encima de su boxer.
Invitado- Invitado
Suspiré ligeramente cuando me mordió y por sus caricias, todo era increíblemente excitante. Pasé yo también a quitarla la última prenda de ropa interior como pude con algo de su ayuda por la posición mientras acariciaba sus piernas a cada paso para excitarla.
Me libré de su boxer dejandolo completamente desnudo como lo estaba yo antes de parar de morderle e ir subiendo hacia sus labios lamiendole y acariciandole por cada rincón de su piel con la que me encontraba.
Invitado- Invitado
Termino de morderme y suspiré ante sus besos a cada paso porque ya era demasiado. Volví a besarla con pasión mientras con un fluido movimiento hacia que cambiaramos de posiciones dejandola a ella tumbada contra el césped y tras un par de caricias y besos más me hundí ya en ella marcando un ritmo continuado que nos gustara a los dos.
Con un rápido movimiento cambiamos de posiciones dejandome sobre el césped.
Gemí cuando se hundió en mi y clavé mis uñas en su espalda al aferrarme con fuerza a ésta, me encantaba como se movía era maravilloso por lo que continué acariciandole mientras notaba como se movía dentro de mi.
Gemí cuando se hundió en mi y clavé mis uñas en su espalda al aferrarme con fuerza a ésta, me encantaba como se movía era maravilloso por lo que continué acariciandole mientras notaba como se movía dentro de mi.
Invitado- Invitado
Suspiré acercandome un poco a sus labios para besarla al sentir sus uñas en mi espalda, sabía que no me dejaria marca pero igualmente me gustaba demasiado. Continué marcando el ritmo acerlarandolo poco a poco según notaba que lo necesitabamos.
Cada movimiento de Ben sólo provocaba que gimiera cada vez con más intensidad, me encantaba todo lo que hacía era maravilloso.
Volví a su cuello y comencé a besarlo y morderlo suavemente.
Volví a su cuello y comencé a besarlo y morderlo suavemente.
Invitado- Invitado
Suspiré al sentirla de nuevo en mi cuello, y continué acariciandola como podía por todo el cuerpo mientras intentaba controlar los gemidos ya que estabamos en un sitio publico. Aumenté un poco más el ritmo al notarnos cerca del orgasmo.
Estaba siendo increíble volvía sus labios para hundirme en ellos besandole con pasión hasta que no pudimos soportarlo más y llegamos al orgasmo.
Invitado- Invitado
No tardamos mucho más y llegamos al orgasmo. Suspiré todavia sobre ella intentando centrarme, la verdad es que había estado muy bien. La dí un pequeño beso y ya después me aparté de ella para no seguir aplastandola.
-Joder...- dije mientras intentaba recuperarme tras el polvo.
-Cada vez contigo es mejor que la anterior- diej sonriendo antes de volver a besarlo.
-Ahora el único inconveniente que veo es que nos tenemos que vestir deprisa sino queremos que nadie nos vea- dije acariciando su rostro.
-Cada vez contigo es mejor que la anterior- diej sonriendo antes de volver a besarlo.
-Ahora el único inconveniente que veo es que nos tenemos que vestir deprisa sino queremos que nadie nos vea- dije acariciando su rostro.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso porque la verdad es que tenia razón esta vez había sido mucho mejor que la primera.- Esta bien, vamos a vestirnos- dije sonriendo porque en eso también tenia razón, la di otro beso y ya me aparté para buscar mi ropa.
Nos levantamos y fuimos a buscar nuestra ropa porque estabamos en el parque y no era un buen sitio para estar desnudos. Nos vestimos y me acerqué de nuevo a él
-¿Sigue en pie lo de salir de fiesta esta noche?- pregunté con una sonrisa.
-¿Sigue en pie lo de salir de fiesta esta noche?- pregunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando se acercó de nuevo a mi tras vestirnos.- ¿Solo nosotros o con Alma también?- dije picaramente mirandola esperando a ver que me decia.
-Prefiero salir a solas contigo, además el otro dia nosotras ya salimos de fiesta y a ella no se le ocurrió llamarte- dije para picarle mientras le colocaba bien el cuello de la camisa.
Invitado- Invitado
- Porque sabia que te lanzarias a por mi...-dije sonriendo y acercandome a morderla el labio inferior mientras me colocaba el cuello de la camisa.
Suspiré cuando comenzó a morderme el labio -Ben...- dije en un susurro cuando terminé de colocarle el cuello de la camisa.
Última edición por Miriam Davis el Mar 18 Ene 2011, 12:41 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- ¿Qué?-murmuré haciéndome el tonto y dejando ya su labio tranquilo antes de hundirme en sus labios besandola de nuevo.
Antes de que pudiera decir algo más se hundió de nuevo en mis labios y me estreché más a él pasando mis brazos alrededor de su cuello antes de enredar mis dedos en su pelo.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me acercó más a ella y sentí sus manos en mi pelo, me aparté un poco de sus labios tras el beso y baje hasta su cuello besandola- Entonces...¿Ibas a decir algo?-murmuré picaramente.
-Si... si te quería invitar a mi casa- dije mientras disfrutaba de cada uno de sus besos.
Invitado- Invitado
-- ¿Ahora?-murmuré sonriendo y apartandome un poco para poder mirarla a la cara- Tal vez sea mejor después de la fiesta...-dije c on una sonrisa picara.
Sonreí -Si pero aunque este sea un pueblo no puedo ir vestida de cualquier manera por ahí- dije señalando mi ropa.
Invitado- Invitado
Sonreí- Vale... te acompañaré, pero sé buena...-dije sonriendo y apartandome ya de ella.
-Seré buena si tu eres bueno- dije mirandole de arriba a abajo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.