Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando algo (Damon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo (Damon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando algo (Damon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando algo (Damon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando algo (Damon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando algo (Damon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando algo (Damon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando algo (Damon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando algo (Damon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando algo (Damon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando algo (Damon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando algo (Damon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando algo (Damon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando algo (Damon) SO8I6Ju

Tomando algo (Damon)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 1:51 pm

Llegué al bar luego de un día de hacer bastante poco. No tenía muchas actividades hasta que los cursos comenzaran y me la pasaba con Ben tumbada en la cama casi todo el rato. Hoy había tenido ganas de salir al "espacio exterior" a beber un poco y ver si me encotnraba con alguien interesante de paso.
Me puse una falda corta, una camiseta "rocker" y botas texanas. Cogí una cartera bandolera y salí.
Spoiler:
Llegué al bar y ni bien entrar fui directo a la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 2:30 pm

Yo ya para suerte del personal que podia deleitarse con mi presencia ya estaba dentro del bar, sentado en un taburete en la barra y con una botella de wisky a mi lado junto con un vaso con hielo, ya no sabia lo que habia tomado pero me afectaba relativamete poco, ya saben, para calmar mi ansia por comerme a todo aquel que entrara dentro del sitio.
mi vestimenta tipica en mi y que tan bien me sentaba
Spoiler:

algo captó mi atencion, oh si, vaya, aquella hermosa humana de aquella vez, Alma Blaquier, he de reconocer que desde la primera vez captó mi atencion, tenia cierto toque de dulzura que me incitaba a ser cuidadoso y tierno, pero no quitaban mis ganas de hincarle el diente, aunque todavía no se me habia pasado por la cabeza, de momento.
Qué grata sorpresa -dije girandome y mirandola sin ningun pudor- seguro que tú tambien te alegras de verme -alcé las cejas y sonreí de forma encantadora-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Ene 2011, 2:36 pm

No veía a Damon desde antes de irme de Fell's, hacían ya meses... pero no iba a olvidar esa mirada tan fácil, eso era claro.
Aquella vez no sabía que tenía algo que ver con Stefan. Pero ahora ya lo sabía, era su hermano. El hermano de Stefan, mi ex novio... el chico-vampiro con el que había pasado casi 4 meses viviendo en Roma, el chico que había dejado a Elena por mí. Sabía que no se llevaban así que mejor no decir nada... mejor ni saludarlo pero... ¿cómo evitarlo? era tan sexy que no importa lo que pensara ya mis largas piernas se acercaban sensuales hacia la barra, y antes de que tuviera control de mi misma estaba sentada a su lado.
-¿Tú que crees?.- respondí con una leve sonrisa y el camarero se acercó enseguida, le pedí un vodka y me giré a mirarlo otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 5:32 am

Vi como primeramente se habia quedado pensativa al mirarme, pero también me di cuenta que su rostro no pudo evitar componer una sonrisa cuando mis ojos se cruzaron con los suyos, al momento la vi acercarse de forma insinuante sentandose a mi lado, me ladeé para tenerla de cara y enarqué una ceja.
Claro que lo creo, de lo contrario no estarías aquí sentada, no te parece? -dije incorporandome un poco mas hacia ella con cierto aire de seduccion que evidentemente yo no forzaba, el poder de seducir era innato en mi-
Que haces tú aqui sola y tomando alcohol? Te aburre lo que tienes en casa? -pregunté con claras intenciones-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 9:59 am

Sonreí cuando respondió eso y no le contesté hasta no acabar de beber un poco y prender lentamente un cigarro, desviando el humo... -Adoro el alcohol...- le dije simplemente. -Y no hablo de lo que tengo en casa cuando estoy fuera de ella, eso es asunto mío.- murmuré después con una leve sonrisa, la vida con Ben era extraña para muchos pero ya estaba aprendiendo a pasar de estar explicándosela a todo el mundo.
-Hacía rato que no te veía... bueno... he pasado meses fuera de Fell's.- le dije porque en verdad podía ser que fuera yo la que estaba "desaparecida".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 3:50 am

Será que te aburre -repetí nuevamente tomando de un trago mi vaso y volviendo a rellenarlo puesto que tenia la botella al lado- Yo también he estado fuera de Fell's varios meses también, lo cierto es que este sitio empieza a aburrirme y estoy planteandome volver a recorrer mundo y causar estragos -era cierto, la estancia alli se me hacia bastante monotóna e irritable, el tener que mirar a Stefan a la cara dia tras día no era lo que mas me apetecía de momento- Tal ve ponga rumbo hacia algun paisaje exótico, de esos que tienen incontables afrodisiacos, como a mi me gustan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 8:19 am

-Suena bien.- dije por lo de irse a esos sitios exóticos y pasando por alto el comentario sobre si me aburría, ya que no era el caso ni cerca.
-La verdad volví aquí pero no es la gran cosa...- le dije con sinceridad y seguí con mi trago mientras le daba una calada al cigarro.
-Y cuáles son esos "estragos" a los que te refieres?.- le pregunté después, no sabía si estaba al tanto de que yo tenía en claro que era vampiro... pero en fín.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 7:07 am

Se me acaban aqui las victimas de las que poder alimentarme, no tengo la voluntad ni la intencion de hacerme vegetariano, antes de comerme un conejo prefiero arder en una hoguera -aclaré sonriendo y me tomé de un trago el vaso para despues volver a rellenar- No soy como Stefan -le comenté de pasada y me quede observandola mientras ella fumaba- Prefieres los vampiros a los humanos? -pregunté con curiosidad frunciendo el ceño-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 11:39 am

-Mmm... supongo que depende para qué.- dije mirándolo con algo de picardía. -Pero en parejas casi siempre han sido vampiros... Conocí a un humano hace unos días y fue raro... hacía tiempo que no estaba con uno, se ha ido dando así...- le dije porque no era que me gustaran en particular los vampiros, pero los chicos que me gustaban acababan siendo vampiros... y Fell's estaba lleno.
-Y tampoco soy de tener muchas amigas la verdad...- dije porque la última que consideraba amiga era Aitana y ahora mismo estaba bastante segura de que querría matarme si me veía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 2:50 pm

off: antes de que empieces a leer, aunque es mas seguro que leas los dialogos antes e_e, en fin, mi modo de rolear es un tanto distinta, bueno mi Damon ah bueno tú ya entiendes, sólo lee e_e.

En todo caso diría que los vampiros atraemos mas
- dije con una sonrisa sirviendo un poco mas de whisky a mi vaso, diría que tambien me gustaba el alcohol como a Alma - a veces los amigos no son necesarios cuando tienes a alguien mas - dije con ironía mirándole con ojos picarones.

A veces me sorprendía que Stefan haya dejado a Alma por irce con Elena, eso era otras cosas de las que me sofocaban, pero tampoco decía que Elena estubiera mal ... Solo era un pensamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 3:00 pm

-Ya, eso de los vampiros es bastante cierto...- dije por propia experiencia. -Y también es cierto que los amigos no son tan indispensables...- dije observando su mirada con una sonrisa. -Nadie lo es.- me encogí de hombros y bebí un poco más.

[off: tú no te preocupes yo te seguiré el juego sea como sea que rolees, me adaptaré... descuida Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 4:05 pm

Le escuché un tanto atento, dado que desvíaba la mirada para ver a algunas chicas que se pasaban a nuestro lado, unas chicas tan ardientes como Alma - espero ser una persona de esas personas que no esperas perder ... - dije tomando el trago de golpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 4:08 pm

-No sé, ya veremos...- dije mirándolo con una sonrisa a los ojos. -¿Qué hay de tí Damon? Cuéntame algo bonito... ¿qué te gusta hacer?.- le dije mientras sacaba la cajilla para encender un cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 4:13 pm

- mm - dije sirviendome otro poco en mi vaso - lo cotidiano, matar, fingir, matar, Stefan muerto , ese tipo de cosas ... - dije con una leve sonrisa en mi rostro - y a ti? sé que no tiene que ver naa con tu casa, si no ya estarias allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 4:17 pm

Escuché cuando dijo eso y lo de Stefan muerto no me hizo gracia... las cosas se habían acabado entre nosotros cuando lo dejé por Ben, pero le tenía afecto.
-Beber, leer, fumar, beber otra vez, bailar, fumar otra vez...- dije una sonrisa del mismo modo en que había repondido él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 6:41 pm

Suspiré al escucharla, volteé mi cabeza mirando a otra chica que pasaba al lado - creo que deberías cambiar los hábitos - mirándola con una sonrisa un tanto alentadora, pero de lo mas seguro iba a dar como nulo mi comentario - es decir, un comentario ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 6:43 pm

-Y por qué hábitos crees que los debería cambiar?.- le pregunté con una sonrisa cuando dijo eso y notando como no paraba de mirar a las chicas que pasaban. Era algo incómodo, pero en fin.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:41 pm

Dejé de mirar a las chicas que pasaban por ahí, supuse que le molestaba, a parte de ser humana, tambien se sentiría identificada con las demas mujeres.

Me serví un poco mas de mi trago, a veces pensaba que a la gente le sorprendiera cuanto tomaba, en fin , eso tampoco ocupaba el máximo en mi mente.

- No sé ... cosas mas interesantes, yo que sé - dije dándole una bebida a mi trago mirándole con una mirada picarona, que era obvia, transmitía intenciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:47 pm

-Pues tengo otros hábitos interesantes... pero soy una dama y las damas no hablamos de esas cosas.- le dije con una sonrisa mientras me dedicaba a mi bebida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 1:36 pm

- Oh, esta bien, cosas de chicas, casi entiendo - dije con un suspiro y una sonrisa. Volví a mi bebida tomando un poco de este - y como vas con Ben?, solo si quieres hablar - le altenté con la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 5:23 pm

-Bien, digamos que teníamos una relación abierta... luego nos separamos y ahora estamos juntos otra vez... nos queremos, espero que todo vaya bien, no sé.- le dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 6:18 pm

Era raro saber o en todo caso, sentir que me preocupaba por alguien ... Pero tampoco veía esa cosa así - mmm, espero que terminen bien - sabía que era la ex de Stefan y a decir supuse que aun sentía algo por ella, me interesaba estar al tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 6:58 pm

-Sí, no lo sé... es vampiro así que eso de "terminen" fue precisamente lo que nos separó al principio... digamos que quería que me convirtiera y yo no quiero hacerlo.- le conté con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 8:07 pm

Le escuché atento tomando un poco en el vaso - pero porque? si ser vampiro no tiene nada de malo ... puedes hacer muchas cosas - dije divertido tomando rápido el vaso dejandolo limpio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Feb 2011, 8:10 pm

-Ya... y te pierdes otras, me gusta fumar, sentirle el gusto al café y quiero envejecer y morir un día... no me gustaría una vida eterna la verdad... pero bueno, ya lo pensaré de hecho lo estoy pensando.- dije porque de verdad ahora al menos lo consideraba.
-Mejor cambiemos de tema... cuéntame algo de tí.- dije acabando mi copa y pidiendo que me la volvieran a llenar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Damon) Empty Re: Tomando algo (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.