Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Quedando de nuevo con Leo +18
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Quedando de nuevo con Leo +18
Al final había quedado de nuevo con Leo en el parque como la primera vez que le ví. Esta vez no me estaba esperando asi que suspirando me senté a la sombra de un árbol mientras esperaba.
Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 28 Ene 2011, 11:55 am, editado 1 vez
Re: Quedando de nuevo con Leo +18
La sangre de vampiro corría por mí, gracias a esta donación que me hicieron pude llegar mas agilmente al parque, me acerqué silenciosamente detrás de Ben y le puse las manos en los ojos.
-¿Quién soy? -Pregunté poniendo una voz extraña.
-¿Quién soy? -Pregunté poniendo una voz extraña.
Invitado- Invitado
- Leo- dije sin si quiera dudarlo porque ese jodido vinculo de sangre me hacía tenerle más controlado de lo normal- ¿Qué tal?- dije ya cogiendo su manos para apartarlas de mis ojos.
-Bien, distinto, pero bien... -Dije sin quitar la sonrisa.
-¿Y tú? -Pregunté
-¿Y tú? -Pregunté
Invitado- Invitado
- ¿Distinto? ¿Qué has hecho?- dije enarcando una ceja y sin molestarme ni en constestarle.
-Intercambio de sangre, dos vampiresas me dieron de su sangre, y tengo ahora mis sentidos más definidos..., pero no me has respondido, ¿Qué tal estás tú? -Volví a preguntar.
Invitado- Invitado
Asentí ante lo primero que dijo porque la verdad es que no me extrañaba para nada. Escuché después lo otro y le miré- Pues estaba bien hasta que me enteré que te habías tirado a mi novia- dije enarcando una ceja.
Suspiré y dije:
-No sabía que tenías novia, si no no creo que hubiera actuado cómo actué ni contigo ni con ella...
-No sabía que tenías novia, si no no creo que hubiera actuado cómo actué ni contigo ni con ella...
Invitado- Invitado
- Pues yo creo que si- dije simplemente poniéndome las gafas de sol porque en el fondo no era un tema de conversación agradable.
Me puse enfrente suya y con cara seria dije:
-Ben, créeme, no tenía ni idea, ella me lo dijo... demasiado tarde y me quedé en shock, no sabía que hacer...
-Ben, créeme, no tenía ni idea, ella me lo dijo... demasiado tarde y me quedé en shock, no sabía que hacer...
Invitado- Invitado
- Mira Leo me da igual, tiratela todas las veces que quieras- dije con algo de esfuerzo- Pero conmigo ya no tendrás nada, no tiene más vueltas- dije sin más mientras apoyaba la espalda en el árbol.
Sentí que el alma se me caía a los pies.
-No..., ya no voy a tener nada más con ella, me dijo que ahora sólo te quería a ti...
-No..., ya no voy a tener nada más con ella, me dijo que ahora sólo te quería a ti...
Invitado- Invitado
- Eso lo tengo claro, yo también la quiero sólo a ella- dije porque no era eso lo que realmente me preocupaba a pesar de tener que controlar un poco los jodidos celos- Mira simplemente no voy a liarme más con el chico que se tira mi novia, es demasiado incluso para mi- dije entornando los ojos, había hecho cosas raras pero esto ya era pasarse.- Pero si estas preocupado por que te muerda no te preocupes que eso me da igual...-dije imaginandome que era lo que realmente le preocupaba.
- ¿El qué te pensaras? ¿Si quieres que te muerda?- dije porque no entendia el que se tenia que pensar .
-Si, sé que suena raro en mí pero... -Terminé la frase mentalmente.
-Me siento mal...
-Me siento mal...
Invitado- Invitado
- ¿Por qué?- dije esperando a que continuara hablando porque después de todo lo que había pasado lo de la sangre me parecia lo de menos.
Ben... para ti tomar sangre de un vampiro es por alguien especial, ¿no?, pues para mí darle mi sangre a un vampiro es por que este también es especial...
-Le respondí lo mas claramente que pude.
-Le respondí lo mas claramente que pude.
Invitado- Invitado
- Leo... me diste tu sangre sin apenas conocerme, no me puedes venir con el cuento ahora de que se la das a los vampiros especiales- dije siendo claro porque no terminaba de creerme eso que decia.
-Confieso que eso fue así, pero supongo que fue porque desde un principio me gustaste...
Confesé finalmente encogiendo los hombros.
Confesé finalmente encogiendo los hombros.
Invitado- Invitado
Le escuché y me encogí yo ya también de hombros- Pues no sé que decirte, todo eso es decisión tuya- dije porque no iba a obligarle a nada, y si queria pensar estaba en todo su derecho.
-Leo ha muerto... -Dije mentalmente olvidando que me podía leer la mente.
-Bueno, supongo que sí volveré a dejar que me muerdas.
Dije intentando sonreír.
-Bueno, supongo que sí volveré a dejar que me muerdas.
Dije intentando sonreír.
Invitado- Invitado
- ¿A qué a venido eso?- dije mirandole por lo que había pensado y pasando por alto lo otro.
-Nada, es sólo que... acabo de perder a dos personas importantes y... creo ya nada me retiene para convertirme...
Confesé finalmente.
Confesé finalmente.
Invitado- Invitado
- A mi no me has perdido, podemos seguir siendo amigos...-dije sin más porque antes no llegaba a considerarle ni eso pero considerando todo lo que había pasado creo que era ya algo.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13