Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De pelicula en pelicula (Bonnie)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De pelicula en pelicula (Bonnie)
Me encontraba en el cine, ultimamente me aburria aunque no habia pensado que pelicula veria. De hecho, no me lo habia planteado. Tenia una bolsa de palomitas mientras veia los titulos sin que alguno me llamara la atencion. Que cutre... yo era la unica despistada. Comi un puñado de palomitas mas aburrida que hambrienta.
Última edición por Elizabeth R. Gilbert el Lun 24 Ene 2011, 9:40 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: De pelicula en pelicula (Bonnie)
Fui al cine sola, no pense en que ver, estaba realmente aburrida. Compre palomitas y una Pepsi. Hasta que me encontre a Eli. -Hola- dije, creo que se sobresalto.
Invitado- Invitado
Cuando oi la voz de Bonnie me sobresalte de forma que las palomitas se desparramaron por el suelo. Me gire y la sonrei.
-¿No podias avisar? Casi muero de un infarto- le comente bromeando- No sabia que fueras al cine hoy, ¿Tienes una cita?- la interrogue enarcando una ceja
-¿No podias avisar? Casi muero de un infarto- le comente bromeando- No sabia que fueras al cine hoy, ¿Tienes una cita?- la interrogue enarcando una ceja
Última edición por Elizabeth R. Gilbert el Lun 24 Ene 2011, 9:41 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-Lo siento- Rei -no, no tengo una cita, hace bastante que no tengo, ojala tenga- dije riendo aun.
Invitado- Invitado
Torci el gesto.
-Yo todavia no he encontrado nada que sea interesante y no me refiero a las peliculas- suspire y le sonrei- Y tu, ¿has visto a alguien?- rei- ¿o es que lo mas interesante de aqui somos tu y yo?
-Yo todavia no he encontrado nada que sea interesante y no me refiero a las peliculas- suspire y le sonrei- Y tu, ¿has visto a alguien?- rei- ¿o es que lo mas interesante de aqui somos tu y yo?
Última edición por Elizabeth R. Gilbert el Lun 24 Ene 2011, 9:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-Creo... que lo más interesante somos tu y yo- dije mirando a nuestro alrededor. -¿quieres ve un Pelicula?- pregunte
Invitado- Invitado
-Claro, ¿que peli es tu favorita?- dije señalando los diversos titulos
Última edición por Elizabeth R. Gilbert el Lun 24 Ene 2011, 9:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Empese a pensar. -Me gustaria ver Narnia 3 en 3D- dije mirando si estaba lleno o no.
Invitado- Invitado
Le sonrei.
-¡Amo las peliculas en 3D! ¿Narnia 3? Suena bien- conteste mirando las palomitas en el suelo- pero dejame ir a buscar mas palomitas. Una pelicula no es una pelicula sin palomitas- bromee
-¡Amo las peliculas en 3D! ¿Narnia 3? Suena bien- conteste mirando las palomitas en el suelo- pero dejame ir a buscar mas palomitas. Una pelicula no es una pelicula sin palomitas- bromee
Invitado- Invitado
-Okey- dije riendo mientras miraba la hora, la espere y luego fuimos a comprar las entradas.
Invitado- Invitado
Nos entretuvimos hablando de chicos, peliculas y palomitas hasta que empezo la pelicula. Fue entretenida y divertida, ademas de demasiado "real". Sabia que era acausa de las gafas que tenia puestas pero eso no le quitaba emocion.
Al salir de la pelicula, un chico se quedo mirando a Bonnie y ella no se dio cuenta.
-Bonnie, hay alguien que te esta mirando.- dije riendo entre dientes
Al salir de la pelicula, un chico se quedo mirando a Bonnie y ella no se dio cuenta.
-Bonnie, hay alguien que te esta mirando.- dije riendo entre dientes
Invitado- Invitado
Mire para todos lados -¿como es?- pregunte curiosa.
Invitado- Invitado
Empece mi examinacion del chico.
-Alto, quiza unos 19 años, pelo oscuro, no se si rubio oscuro o marron claro, y es palido. ¿No querias una cita?-pregunte riendo- Mi tipo no es, no creo que saliera con el pero desde luego no te quita el ojo de encima
-Alto, quiza unos 19 años, pelo oscuro, no se si rubio oscuro o marron claro, y es palido. ¿No querias una cita?-pregunte riendo- Mi tipo no es, no creo que saliera con el pero desde luego no te quita el ojo de encima
Invitado- Invitado
-Si quiero una cita, pero no me animo a decirle- dije mirando para abajo.
Invitado- Invitado
-Oh, venga. La timida soy yo- le dije- ademas se supone que estas con mas chicos que yo y eres una de las mas guapas de mistyc falls. Adelante- le sonrei y empuje suavemente
Invitado- Invitado
-Esta bien- dije y fui con el chico, era lindo y bueno... Hice lo que tenia que hacer. Me acerque con una cara triste hacia ella. -Dijo que... SI- dije riendo por el susto que se habia llevado.
Invitado- Invitado
Me asuste cuando vino con cara de pena y cuando dijo que "si" pues no pude evitar sentirme aliviada y enojada.
Le golpee suavemente el hombro.
-Eres mala...-pero acabe riendome- Me has asustado, temia que te hubiera dicho que no, lo que me extrañaria, y tuviera que vengarte, enterrando su cuerpo en el parque-bromee
Le golpee suavemente el hombro.
-Eres mala...-pero acabe riendome- Me has asustado, temia que te hubiera dicho que no, lo que me extrañaria, y tuviera que vengarte, enterrando su cuerpo en el parque-bromee
Invitado- Invitado
Jajaja- eres una buena amiga- dije riendo y abrazandola.-Perdon por haberte asustado- dije soltandola.
Invitado- Invitado
Suspire y le devolvi el abrazo. Sonrei.
-¿Asustado? No bueno yo...- se me da mal mentir y ademas accidentalmente ya se lo habia dicho- Vale, vale pero mas te vale no volver a hacerlo si no quieres que te eche una maldicion ¿eh?- rei- Tu tambien eres buena amiga, no se que haria sin ti.
Que cursi, pero habia sido sincera.
-¿Asustado? No bueno yo...- se me da mal mentir y ademas accidentalmente ya se lo habia dicho- Vale, vale pero mas te vale no volver a hacerlo si no quieres que te eche una maldicion ¿eh?- rei- Tu tambien eres buena amiga, no se que haria sin ti.
Que cursi, pero habia sido sincera.
Invitado- Invitado
-No, por favor, maldiciones no, ya tengo bastantes- dije chistosamente.
Invitado- Invitado
-Oh ¿si? ¿Cuanta gente te echa maldiciones?-rei- Que yo sepa no has cometido un crimen o ¿tienes a alguien enterrado en tu jardin?
Invitado- Invitado
-¿como lo descubriste?- dije riendo. -Si, eh matado muchas personas... XD- le susurre- pero no le digas a nadie- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Tranquila, si te soy sincera creo que el gato que tenia de niña esta enterrado en el jardin de mi casa en Londres, Pero no se lo digas a la policia, creo que me encarcelarian- bromee susurrando
Invitado- Invitado
-Estabien- dije riendo. -¿te gusto la pelicula?- le pregunte. -A mi me encanto, pero no habia visto la 2-
Invitado- Invitado
-Puedo recomendarte la 2, no se me gusta mas cuando estan los 4.- sonrei- un dia tenemos que llamar a Elena y hacer una pijamada las 3, seria divertido-rei- ademas, aun me tienes que contar todos los detalles de lo que has hecho mientras yo no estaba
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2