Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tardeada de pelicula (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tardeada de pelicula (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tardeada de pelicula (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tardeada de pelicula (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tardeada de pelicula (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tardeada de pelicula (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tardeada de pelicula (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tardeada de pelicula (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tardeada de pelicula (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tardeada de pelicula (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tardeada de pelicula (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tardeada de pelicula (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tardeada de pelicula (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tardeada de pelicula (Alma) SO8I6Ju

Tardeada de pelicula (Alma)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Abr 2011, 4:59 pm

Me desperté por fin después de unas cuantas horas mas de sueño, me puse en pie viendo mi despertador, eran las cuatro de la tarde, me había pasado mas de lo normal, entre en mi baño despojándome de mi ropa para darme una ducha rápida, ahora que estaba soltero nuevamente pretendía divertirme como nunca, deje que el agua me tranquilizara quedándome ahí cinco minutos mas de los frecuentes, apague por fin el grifo saliendo de la regadera envolviéndome en una toalla la parte de mi cintura, mientras que rebuscaba en los cajones unos boxers y calcetines, cuando ya me cambie completamente eljiendo una playera y unos pantalones, agarre las llaves de la moto y me dispuse a salir de la casa cerrando las puertas al pasar, me monte en ella hacia el centro de Fell´s buscando algo que hacer, una película o tal vez beber un trago, al final me decidí por el cine detuviendo el motor de la moto cuando llegue hasta ahí, compre los primeros boletos de la segunda función y me dispuse a pasar por la dulceria de está para comprar solo una soda y unos chocolatines, agarre mi pedido pagando y me fui a sentar a las banquitas para esperar mi función, abrí la envoltura de una de ellas y cortándolas en trozos empece a engullirlas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Abr 2011, 5:10 pm

-Es que sólo te alimentas con cosas dulces?.- le dije a Hannibal en broma cuando se sentó al lado mío... ya había comido con él helados más de una vez, notaba que ni siquiera había reparado en que también yo estaba allí en el Cine esperando la función. Esa tarde había estudiado más que de costumbre y luego de dar algunas vueltas aburrida había decidido tirarme una peli en el cine... Recordaba que Erik solía hablar de ciclos de cine y esas cosas y quizá tenía la suerte de encontrarme con alguna peli que valiera la pena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Abr 2011, 5:18 pm

Me gire entre alterado y sorprendido por la voz que sonó cerca de mi, vi que era Alma le sonreí levemente riendome por su comentario. - Soy muy goloso y pues hoy no tenia ganas de palomas, pero bueno que milagro verte supongo que hemos estado muy ocupados pero cuentame ¿estàs esperando a Ben ó veniste tú solita?. - le cuestione acercandole la envoltura donde aún quedaban pedazos de chcolate.- mmm... gustas belleza.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Abr 2011, 5:21 pm

-Mmm... gusto.- acepté antes que nada cogiendo un pedazo de chocolate y colocándomelo en la boca. -Y no, no he venido con Ben...- le dije después mirándolo y mordiéndome los labios para no soltar ninguno de los inapropiados comentarios sobre eso de "ser goloso" que se me habían ocurrido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Abr 2011, 5:25 pm

Volví a sonreirle tomando otro pedazo y metiéndomelo a la boca.- Anda con otra de sus amigas entonces ó como va la cosa, es que bueno si yo estueviar contigo no me separaría de ti a menos que tú me lo pidas. - me sincere con una ella guiñándole. - ¿que película veras? a lo mejor coincidimos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Abr 2011, 6:39 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso de las amigas de Ben. -No sé qué peli veré... me he metido y ya. Tengo un amigo, Erik quizá lo conozcas que he coincidido con él en algunas fiestas... que decía que daban ciclos interesantes... Así que he venido a ver si daba con alguno.- le expliqué con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Abr 2011, 1:27 pm

Negué cuando deje que terminara de hablar. - La verdad es que no le conozco pero bueno no pensé que te gustara ver ese tipo de películas ó debo decir mejor documentales. -sonreí apenado por lo de su amigo Erik, no había oído hablar sobre los ciclos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Mayo 2011, 2:55 pm

-Pue sí que me gustan... aunque no siempre son documentales, con él vimos un ciclo de pelis de Woody Allen por ejemplo...- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 02 Mayo 2011, 3:38 pm

Ya, me hubieras dicho eso antes, no pensé que en el cine pasaran eso, se me hace interesante y encontraste uno. - le dije entendiendo mejor lo que decia cuando se explico mejor.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 09 Mayo 2011, 7:54 pm

Sonreí cuando dijo eso porque ya me había entendido. Esta vez eran pelis de un director francés que no conocía pero sonaba también muy interesante, así que me acomodé mejor cuando apagaron las luces y ya comenzó la peli.

[off: sorry por tardar taaanto en responder Sad estuve de viaje por el norte argentino esta semana Very Happy, recién hoy vuelvo Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 12 Mayo 2011, 1:23 pm

Minutos antes nos adentramos ya en la sala en la tercera fila de butacas, acomodándonos mientras empezaba ya la película, mire de reojo a Alma con una sonrisa ofreciéndole mas chocolate antes de voltear a la pantalla y ponerle ya atención a la película.


Off: No te preocupes guapa espero que la hallas pasado muy bien y que las hallas disfrutado Smile.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 3:37 pm

Comimos el chocolate de hannibal mientras fue durando la peli. Al final no era nada mala... de hecho me había gustado bastante, y oír algo de francés siempre me gustaba así que no estaba nada mal.
Ya acabó y fueron encendiendo las luces. -Te ha gustado?.- le pregunté sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Mayo 2011, 1:31 pm

Claro a estado muy interesante, bien dicen que las raíces francesas no se olvidan. - comente tras una sonrisa mirandole antes de que salieramos de la sala. - Planeabas ir a otro lado después de aca. - le cuestione mirando la hora en el reloj de pared que se situaba arriba de la taquilla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Mayo 2011, 1:16 pm

-Algo de eso habrá...- sonreí cuando dijo lo de las raíces francesas, porque la verdad es que siempre que oía francés me daba algo, me gustaba eso.
Luego ya preguntó si tenía planes. -No la verdad, si quieres podemos ir a cenar o algo de eso... no?.- le dije con una sonrisa. -A menos que tengas planes con Rose, no quiero ya problemas que me bastan con los míos.- dije sonriendo ya lo último en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 1:49 pm

Me parece bien la cena estoy hambriento y por Rose no te preocupes que ella y yo hemos terminado la relación hace mucho que no la veo, así que a donde se te antoja ir, conozco un restaurant a las afueras del pueblo, no se si tengas antojo de pasta. - le propuse con una sonrisa mientras que salíamos del cine hacia la calle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 3:31 pm

Lo escuché con atención cuando dijo todo eso. -Joder, lo han dejado? Lo siento...- le dije cuando mencionó lo de Rose.
-Sí, me gustaría algo de pasta.- acepté después y ya salimos del cine. -Venga, vamos en mi coche...- le ofrecí buscando las llaves. -Y ¿Porqué lo han dejado?.- pregunté después. -No sé si quieras hablar...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:41 pm

Escuche decirle todo pero no respondí hasta que llegamos a su auto, le mire con una sonrisa. - No creo que sea lo indicado decírtelo a ti pero bueno tambien fue por que se empezo a poner muyr fria conmigo, mas de lo normar ya sabes que Rose no era muy cariñosa que digamos y pues esa fue otra de las razones. - le dije con mirada ausente antes de desvira la vista hacia la ventana y cruzandome de brazos, mientras que ella manejaba.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 3:50 pm

-A mí?.- le pregunté porque la verdad es que no relacionaba demasiado qué podía llegar a tener que ver, su acuerdo con Rose era en plan abierto así que no entendía que se enojara porque Hannibal quedaba conmigo o algo de eso. -No lo pillo. ¿Qué tengo que ver yo con eso?¿Se enfadó porque nos veíamos?¿Y qué tengo que ver con eso de que se haya puesto más fría....?.- le dje pensando en todo eso mientras nos subiamos a mi mini... la verdad me había dejado un poco desconcertada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:54 pm

Volvi la mirada a ella cuando me cuestiono todas esas peguntas sobre mi rompimiento con Rose, sobre si ella tenia algo que ver, en verdad no era ella sino Ben, negue a modo de un no.- para nada fue por ti yo nunca le platique que tu y yo teniamos algo ya sabes la frase que usabamos, es por otra cosa si te lo cuento en verdad dime que no te molestaras, ella cometio un error pero estoy seguro que se arrepintio y no quiero que si regresa ustedes no se lleven bien, prometelo Alma.- le dije con una sonrisa ausente pensando en las palabras adecuadas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 4:06 pm

Me quedé algo congelada cuando dijo eso. Luego recordé que de verdad ella nunca sabía con quien estaba Hannibal... y me sentí tonta por no recordarlo.
Luego cuando dijo lo otro ya lo miré. -Claro que lo prometo, que no tengo nada contra ella.- le dije porque la verdad es que hacía mil años que no la veía y tampoco es que tuviera cosas en su contra de momento... claro que mi memoria era bastante frágil.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 4:19 pm

Sonrei aliviado al escucharle supongo que tambien ella se sintio asi cuando le le aclare que no fue por su culpa, suspire detenidamente antes de sacar a luz la verdad.- Bueno ella no me platicaba con quien se liaba pero sabia que ella y tu novio tenían algo que ver y tampoco le culpo tu misma has dicho que tenia una relacion abierta con ella y bueno en la fiesta no se, vi como lo miraba y empece a sospechar y después antes de que cortáramos me dijo que ella habia tenido una disputa con Ben, creo que ella accidentalmente se enamoro de tu chico y esa fue la principal razón, no busco culpables creo que todos cometen errores pero lo de Rose no se... me es confuso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 4:26 pm

Cuando me contó lo del enamoramiento de Rose entonces me cayeron un par de fichas y recordé que efectivamente sobre eso Ben ya me había hablado. -Ya... descuida, ahora que recuerdo Ben me ha contado eso... Supongo que no tenía porqué contártelo y como que me lo olvidé, no sé... Pero ahora que dices todo eso ya lo recuerdo, que un día ella quedó con él y que entonces no sé, pero que le dijo que se había enamorado y bueno... Cuando Ben me lo contó me tomó por sorpresa porque había estado hacía unos días con Rose en el cine y ella no había mencionado nada, pero bueno. Ya te dije que no tengo nada contra ella...- le aclaré, seguía pensando que sólo era una chica que no sabía manejar relaciones abiertas, pero nada más... no era su culpa portarse de ese modo, a mi modo de ver no era mal, era inmadura y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 4:34 pm

Bueno entonces gracias por ello en serio te lo tomaste bastante bien y lamento mucho lo que paso con Rose pero es que ella me a contado que siempre habia tenido relaciones formales, supongo que fue la primera vez que le paso eso y no supo como reaccionar, pero hablando de otra cosa es mejor que te indique donde queda el lugar.- le dije ya con una sonrisa mas calmado mientras que hibamos llegando hacia las afueras del pueblo preste atención a la autopista mientras le preguntaba.- Y como vas con Ben espero que bien.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Mayo 2011, 4:39 pm

Asentí a eso de las indicaciones y le fui haciendo caso hasta que llegamos al sitio y aparqué. -Con Ben vamos muy bien... la verdad es que es así, antes o después acabamos juntos... como la ley de la gravedad, yo que sé.- le dije poruqe la verdad es que era un poco raro todo lo de mi relación con Ben, pero en la práctica... podíamos matarnos que al rato ya estábamos juntos de nuevo, era inevitable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 4:44 pm

Eso me parece bien, me alegro mucho por ti Alma, es como si el destino los hubiera destinado para estar juntos, ¿no?.- le dije con una sonrisa bajando del auto hacia la entrada del restaurant, le ofrecí mi brazo para que se agarrara de mi.- No te lo habia dicho pero luces esplendida hoy Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7056

Volver arriba Ir abajo

Tardeada de pelicula (Alma) Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.