Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 SO8I6Ju

De pelicula en pelicula (Bonnie)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 Empty De pelicula en pelicula (Bonnie)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 8:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en el cine, ultimamente me aburria aunque no habia pensado que pelicula veria. De hecho, no me lo habia planteado. Tenia una bolsa de palomitas mientras veia los titulos sin que alguno me llamara la atencion. Que cutre... yo era la unica despistada. Comi un puñado de palomitas mas aburrida que hambrienta.

Última edición por Elizabeth R. Gilbert el Lun 24 Ene 2011, 9:40 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 Empty Re: De pelicula en pelicula (Bonnie)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:34 am

-Es verdad, es mejor cuando estan los 4- dije-es verdad abria que hacer una piyamada- dije entusiasmada.
Anonymous
Invitado
Invitado

De pelicula en pelicula (Bonnie) - Página 2 Empty Re: De pelicula en pelicula (Bonnie)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 1:16 pm

-Pues cuando quieras solo llamame- dije simulando un movil- Y oye ¿sabes de alguna biblioteca por aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 2:37 pm

-Okey- dije entusiasmada. -¿Sabes que no me acuerdo donde habia uno? hace mucho que no voy- dije tratando de recordar done habia una.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:23 am

Enarque una ceja y rompi a reir.

-Vale, no te lo mencionare.... jaja- ahora le sonrei- ¿Tomamos un cafe? Me encantaria que me contaras que ha sucedido contigo, Elena y los demas mientras yo estaba fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:29 am

-Dale, me encantaria aunque no halla pasado muchas cosas (que yo sepa)- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:32 am

Rei con ella mientras nos dirigiamos a la cafeteria de al lado. Cuando estuvimos comodas le dije:

-¿Que tu sepas? ¿No estabamos de acuerdo en que la despistada aqui soy yo?- rei-Pero seguramente te hayan pasado mas cosas que a mi. Despues de todo, tu vida es mas interesante que la mia. Estoy tan segura como que el color favorito de una Barbie es el rosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:33 pm

Rei. -esa nola habia escuchado Razz- dije riendo-pues...a mi no me paso nada, lo más importante que me paso es que ese chico me diga que si-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 2:35 pm

-¿No has salido con nadie? Me extraña porque realmente eres una coqueta y una chica guapa- la anime- Si yo creia que mi vida era aburrida este pueblo es aun mas... y en el instituto ¿que tal?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 2:43 pm

-El instituto bien, igual si sali con amigos, no con novios ni nada de eso, conoci a personas pero nada más...- dije- el instituto como simpre, buenas notas:D-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:00 am

-Buenas notas-repeti- tambien yo pero me va a resultar raro estar aqui. No se... el pueblo.... no me parece muy tranquilo, aunque claro yo soy una paranoica- confese frunciendo el ceño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:17 am

-Bueno, te va a ir bien, te vas a divertir Razz -dije dando un sorbo a mi cafe -¿como fue tu viaje?- pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:21 am

Mientras ella hablaba yo la miraba, jugando con el vaso de cafe con hielo (esta muy bueno XD) entre mis manos.

-¿Divertirme? Espero que lleves razon....-sonrei- El viaje fue tranquilo, todo un logro si no contamos mis despistes o mi mala suerte. Me sorprendi cuando descubri que no me habia dejado la maleta en casa.... mi cerebro es capaz de olvidarse-rei
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:24 am

-jjjaa, Esta muy bueno el cafe- dije casi terminandolo. -Ya me estoy terminando el cafe Razz- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:28 am

-Jajajaj.... como pasa el tiempo, casi ha anochecido pero podre quedarme un rato mas y ¿tu? No me apetece volver a casa todavia. Por cierto, espero que no olvides tu promesa de una pijamada- rei de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:34 am

-mañana creo que no hare nada, ¿quieres que haga la piyamada mañana? ¿a quien invitamos?- pregunte entusiasmada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:37 am

Bebi un sorbo de cafe.... pensando una lista en mi cabeza.

-Veamos.. tu, yo, Elena (creo que podra) quiza tambien a Alma y si conoces a alguien... cuantas mas mejor-sonrei contagiandome de su entusiasmo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:49 am

-bueno, al llegar a mi casa las llamare- dije pensando en alguien más
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:29 am

-Reconoczco esa cara... ¿en quien piensas?-curiosee
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 12:33 pm

-Ena nada, solo en una chica que conosi el otro dia en el cine- dije tomando los ultimos sorbos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 9:11 am

-¿Como se llama?-pregunte curiosa, mientras balanceaba los hielos de mi vaso ya vacio- Quiza la conozca o me la podrias presentar no se, tengo ganas de conocer gente nueva.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 10:02 am

-no me acuerdo bastante el nombre porque la conocí hace poco en el cine, es nueva, Rose y tiene una hermana que se llama Katherin. El apellido no me lo acuerdo- dije.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2