Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 SO8I6Ju

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 Empty ¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 2:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sé muy bien que no debo andar sola, esas han sido las órdenes claras de santiago que no quiere que le pase nada a su Elenita y como estamos hechizadas y ella siente lo que yo, pues no quiere que me hagan el menor daño posible.

Caminaba tranquila recorriendo lo que había sido la vieja iglesia, pensando en aquellos tiempos cuando sentí una fría brisa recorrer mis piernas y helar mi sangre, él estaba aquí y esa idea me paralizo -Klaus- llamé en el silencio, esperando qeu este encuentro sea tranquilo

Última edición por Katherine Pierce el Mar 25 Ene 2011, 10:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:31 pm

La mire atento y disfrute de cada caricia que ella me proporcionaba me excito aun mas tenerle sobre de mi y ella me lambia mi miembro excitándome de mas la tome de los seno, la cargue y la puse sobre mi abdomen comenzando a jugar con sus senos y mi legua en estos.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:34 pm

Gemí del placer y el poder que tenía sobre mi, hundí mi rostro entre sus cabellos mientras seguía moviéndome suavemente sobre él y mordía mi labio para no producir más gritos o gemidos, realmente me estaba volviendo loca, demasiado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:41 pm

La tenía sobre de mi tomándola de la cintura la subía y la bajaba me producía un placer exquisito.
La movía no me importaba mucho que gimiera en realidad eso me excitaba aun mas, y ella lo sabía. Me senté aun teniéndola sobre de mi y así meter por completo mi miembro a su cavidad.
Me levante y después con suma delicadeza la deje debajo de mi empezándome a mover a un ritmo mas continuo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:10 pm

-Klaus ....- dije entre gemidos demasiado fuertes al notar como entraba y salía de mi -maldición...- gemía sin poder controlar mis movimientos y los suyos. me recostó con delicadeza y comenzó a moverse con un ritmo continuo una y otra vez y mis manos arañaban esta vez su espalda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:17 pm

Cada vez entraba mas y profundamente quedando totalmente dentro de ella, acerque mi rostro al suyo para besarlo y después de todo poniendo sus piernas sobre mis hombros así teniendo mas fácil el camino hacia su cavidad.

off: en el momento que tu gustes llegar yo te seguiré, en cuanto si quieres algo mas simplemente hazlo eres libre, por ahora Klaus es tuyo (¿), me voy que tengo examen final mañana y no he estudiado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:26 pm

Cogí sus cabellos y lo atraje a mi para besarlo mordiendo sus labios sin dej ar de moverme. Mi respiración estaba casi perdida acelerada . Poco lva poco me ía más loca sintiendo como todo estaba cerca de llegar a su fin.

Off: yo tb tengo examen mañana! jajaja pero estudie temprano! y no te preocupes ya si quieres en este post que te toca dices que terminamos y listo! jejeje asi me terminas de dar las órdenes de la mision
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:56 pm

Le tome los senos apretujandolos y solte un gemido brutal regresando a sus labios ya estaba llegando mi orgasmo por como sentía su cuerpo tambien el de ella, así fue como llegamos a el climax donde todo, parecia totalmente magico en ese momento. Ya había acabado dentro de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 6:10 pm

Aquel momento fue genial, el hecho de estar con uno de los vampiros más antiguos, intensificaba la situación. Sentir mi cuerpo reaccionar al suyo y llegar untos fue sensacional - gracias- susurré muy cerca de su oído mientras intentaba recuperar mi respiración
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:17 pm

La saque de mi y la mire atento, la verdad era que hacia mucho no disfrutaba el estar con alguien.
-Cuando gustes-Le dije y le mire aun con la respiración agitada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:20 pm

-Sí, supongo que es todo un placer tenerte a mi lado ahora no? -dije mientras me colocaba la ropa de nuevo con calma - me dirás cual es el plan o tengo que adivinarlo por mi cuenta?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:25 pm

Me levante al igual que ella poniendome me mi ropa suspirando.
-Creo que te lo contare, después de todo, Elena y yo bueno solo yo controlo la mente de Elena se lo que piensa como lo hare y cuando lo hara-Le dije distraidamente poniendo en marcha mi mente para calcular mi plan.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:30 pm

-En serio? - le pregunté - y como haces eso? -insistí para lograr sacar algo de información sobre mi especie, siempre se podían aprender grandes cosas de Klaus - lo digo porque yo....- me callé intentando medir mis palabras- lo he intentado pero no fnciona así
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:38 pm

-cuando la mate y revivio me quede como una parte dentro de ell-Le dije sin mas mirandola malevolamente.
-Ahora que Santiago mi gran hijo Santiago ha roto con Elena por cobarde te dare permiso de que la mates a tu verdadero placer, no me sirve de mucho solo recolecta su sangre eso si me sirve-Le dije y me acerque a ella.
-Ahora el punto es destruir a Elena-Le dije y reí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:52 pm

-En realidad no sé que planeas Klaus -dije arreglando mi cabello - pretendes una guerra entre todos? sabes que me hará Santiago si mato a Elena? en realidad no me importa mucho él, pero todos saltaran y ....- realmente estaba confundida, yo había notado confundida a Elena y ahora me sentía confundida yo -Quieres que la desangre y te avise? o prefieres que te lleve el cuerpo frío
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:58 pm

-Sera mejor que me avises quiero que grabarla?-Le pregunte y desúés reí.
-O algo mucho mejor fingiremos su muerte, con un video oh si que genia-Le dije mirandola a los ojos sonriendole.

OFF: la quieres salvar de la idiotez que hizo Santiago por favor no tengo ganas de verle la caara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:05 pm

-Como quieras igual será divertido para mi verla morir -susurré mientras le devolvía una sonrisa pícara y jugueteaba con mi cabello -sigo tus órdenes no lo olvides

Offffffffffffff: Acabo de leer el post de sant con elena! jajaajaj quieres que la salve????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:16 pm

-te regalo por el momento a los Salvatore no me sirven-Le dije y le bese la frente.
-Tenemos que empezar todo esto.-

OFF:por favor salvala que pesado es eso de que la user de elena se ponga a llorar por un chico que ni conoce ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:21 pm

-los Salvatore??? - dije curiosa- no eran ellos tu principal objetivo??? por qué ahora ya no te sirven?- le pregunté mientras me acercaba para abrazarlo

off: ya la sacaron no??? ahora esta en el hospital!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:23 pm

-si y lo son pero no ahora, quiero hacer sufrrir, es estupido pero puedo sentir lo que hace Elena y pues solo lo quiero ver muerto-Me referia a Santiago.
-¿o crees que le duela mas lo de Elena?-Le pregunte mirandola atentamente para ver que decia.

OFF: hare de cuenta eso ademas ya me da igual ajajaja no ando pensando muy bien te dejare como mi mano derecha, me tengo que ir te vere mañan si?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:27 pm

-Por lo que sé es de los originales, asi que hablamos de un casi inmortal - dije mientras me acercaba a él - creo que disfrutaría más verlo sufrir de por vida por su pobre Elena - dije con una sonrisa torcida- acaso no es mejor un sufrimiento eterno a que una muerte rápida?

Off: jeje algo haremos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 10:43 am

-se que es uno de los originales yo lo hice así, si se puede morir pero necesitamos una estaca de un arbon que no exxiste aca-Le comente y torci el gesto en una sonrisa.
-Si sera mejor que tu y Elena esten ligadas, después de todo lo que a ella le hagan tu lo soortaras, pero ella no ya que es humna; dam tu manoo que hare eso de la ligación-Le dije esperando a que me diera la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 8:47 pm

Lo miré algo intrigada - puedo conseguirlo -dije seria pensando en como mover mis fichas, en realidad andaba demasiado confundida, no sabía que estaba mal y que me gustaba .
-Confío en ti - susurré y le tendí mi mano - me matará, él me matará y también a ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:00 am

La tome de la mano y le bese los labios en forma de promesa.-Te doy mi palabra de que nada malo les pasara, las revivire si eso es necesario, ahora yo confio en ti Katherine-Le comente sin mas y le acaricie la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 12:28 pm

- cumpliré mi promesa -susurré sintiendo escalofríos ante el contacto de sus labios con mi mano - la tendrás cuando al quieras muerta la tendrás, aunque yo tenga que pagar por ello, te debo la vida, me salvaste de morir hace 450 años, soy tuya y lo sabes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:42 pm

-¿que diablos tienes Katherine?-Le pregunte mirandola la verdad era que con ella era débil no le podía dejar morir no quería, solo la quería a ella y a nadie mas la quería solo para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente