Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 SO8I6Ju

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 Empty ¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 2:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sé muy bien que no debo andar sola, esas han sido las órdenes claras de santiago que no quiere que le pase nada a su Elenita y como estamos hechizadas y ella siente lo que yo, pues no quiere que me hagan el menor daño posible.

Caminaba tranquila recorriendo lo que había sido la vieja iglesia, pensando en aquellos tiempos cuando sentí una fría brisa recorrer mis piernas y helar mi sangre, él estaba aquí y esa idea me paralizo -Klaus- llamé en el silencio, esperando qeu este encuentro sea tranquilo

Última edición por Katherine Pierce el Mar 25 Ene 2011, 10:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 Empty Re: ¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:47 pm

-La quieres o no?? - le pregunté mientras jugaba con las paredes de la ruina - Elena es linda y dulce, todos la aman, y si la mato pues, me matan no?? - le dije con una sonrisa torcida
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18) - Página 3 Empty Re: ¿Qué buscas de mi?? (Klaus +18)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:54 pm

-y para que quiero a una humana que es tan simple, que no comprende la vida, no la quiero a ella- Le dije mirandola la verdad era que no quería a Elena a ella solo la usaba para dar dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:02 pm

-No te entiendo Klaus- susurré moviendo la cabeza de forma negativa sin entender nada de lo que me decía -porque me dices que te la traiga y luego que no la quieres? -le pregunté acercándome a él y acariciando su mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:28 pm

-por que era la única forma de hacerles pagar a los Salvatore,-le dije sin mas y la abrace aun mas a mi tomando el mechon de su cabello pasandolo atras de su oreja. - tengo miedo a decirte lo que en verdad siento, nunca lo he hecho- Le dije y la mire.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:35 pm

Lo escuché atenta y me acomodé bien sobre su pecho - no te preocupes, cuando estés listo para decírmelo, aquí estaré esperando - susurré son una sonrisa en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:54 pm

-Katherine te converti por envidioso por que te quería solo para mi por que te amaba y lo hago aunque no lo paresca- Le cofece sin mirarla y mirando hacia el techo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:00 pm

-Me convertirte porque estaba muriendo! - dije, su confesión había desequilibrado mis sentimientos - y tú no me amas, no lo haces- negué, sin creer que podía tener frente a mi a alguien que de verdad sintiera algo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:20 pm

-Si, y no quería que murieras, no quería eso para ti; nunca lo quice- Cuando se puso así la solte no quería obligar a hacer ya nada.-Eres libre de pensar lo que quieras, lo dije una vez y con eso me basto para que supieras lo que siento, si me quieres creer o no es muy tuyo, pero se que lo siento y de verdad- Le dije sincero y de verdad era sincero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:26 pm

-Es que... Kalus - susurré acariciando su mejilla - lo lamento no quería herir tus sentimientos, pero en realidad a veces representa un gran problema confiar en alguien -murmuré mordiendo mi labios algo nerviosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:29 pm

-Daría todo para que me creyeras, pero como te lo dije eres libre, encuanto a mis sentimientos dejalos así-Le dije deteniendo su mano en mi mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:36 pm

-No.... no, yo no quiero herir tus sentimientos - susurré separándome de él - soy una tonta, lo lamento, es solo que .... lo lamento en serio lo hago
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:40 pm

-no lo has hecho muchas veces se que no tengo y es mejor no haberte dicho nada- Le dije y pense en borrarle la memoria.- Te borrare la memoria y así no recordaras nada y me odiaras como siempre- Le dije y la tome por los brazos

Off: me voy me duele mucho el estomago
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:48 pm

-No.... no quiero olvidar esto - susurré sintiendo miedo, no quería odiarlo, no quería que borrara mi mente y pusiera en ella sentimientos falsos

off: okish, cuidese muchote
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:53 pm

-dime,¿por que no?- Le dije mirandola acarisdiandole la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:55 pm

-Solo no me gusta que te metas en mi mente- dice bajando el rostro, en realidad ese no era el problema, el hecho era que no quería olvidar su confesión, queria recordarla y corresponderle
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:11 pm

La mire algo inquieta y le bese tiernamente los labios, agachandome unpoco ya que ell era un tanto bajita.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:20 pm

Sonreí nerviosa por su gesto y acaricié su mejilla - qué piensas???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3