Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Klaus) +18
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Reencuentro (Klaus) +18
Recuerdo del primer mensaje :
No sé porque hoy me había dado por ir al bosque, quería estar sola y últimamente el cementerio estaba muy transitado.
Estaba por allí caminando tan tranquila cuando sentí una presencia fuerte cercana a mi, sin duda era un vampiro pero debía de ser muy viejo o poderoso ya que jamás había sentido algo así.
Intenté buscarle pero no lo lograba así que me resigne y me senté bajo un árbol.
No sé porque hoy me había dado por ir al bosque, quería estar sola y últimamente el cementerio estaba muy transitado.
Estaba por allí caminando tan tranquila cuando sentí una presencia fuerte cercana a mi, sin duda era un vampiro pero debía de ser muy viejo o poderoso ya que jamás había sentido algo así.
Intenté buscarle pero no lo lograba así que me resigne y me senté bajo un árbol.
Última edición por Miriam Davis el Sáb 23 Abr 2011, 6:39 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Reencuentro (Klaus) +18
-no quiero matarte no me puedo controlar ultimamente- le dije sincero mirandola un poco preocupado por que ella ahora era una perfecta y hermosa humana a la cual le empesaba a coger cariño.
Invitado- Invitado
-No me importa no tengo nada ni nadie que me vaya echar en falta pero si te quedas más tranquilo puedes darme tu sangre y si me matas pues al menos me convertirás y podremos vernos otro día- dije mirandole a los ojos antes de comenzar a besar su cuello.
Invitado- Invitado
-Miriam- deje su nombre en un vacio y la tome de la cara acercando una de mis muñecas a mi boca para morderla y acerle una apertura-te quiero para mi con vida te quiero solo a ti- dije aun mas sincero ofreciendole mi sangre, cosa que no hacia para nada pero ella de verdad era especial.
Invitado- Invitado
Vi como llevaba una de sus muñecas a su boca y la mordía ofreciéndome su sangre, después escuché lo que dijo y no pudé articular palabra simplemente me acerqué a él y le besé como nunca lo había hecho.
Estuvimos un rato besándonos antes de separarnos y de que comenzara a beber su propia sangre.
Estuvimos un rato besándonos antes de separarnos y de que comenzara a beber su propia sangre.
Invitado- Invitado
Yo sabía que los afectos no eran muy bien vistos para mi puesto que siemrpe estabamos liandonos o algo así jamas había pensado que me pododria enamorarme de una vampira hecha recien humana a la mejor eso era lo que le faltaba, al sentir como bebia mi sangre le acariciaba la hermosa melena que siempre traía muy sedosa.
Invitado- Invitado
Continué bebiendo su sangre durante unos minutos más sientiendo como acariciaba mi cabello antes de dejar su muñeca y besar sus labios, una vez mas.
-Muérdeme- dije mirandole fijandome.
-Muérdeme- dije mirandole fijandome.
Invitado- Invitado
-estas segura de eso?- le pregunte agustiado y me acerque a ella para besarle la frente y de allí comenzar a desender hasta su nariz y de allí hasta sus labios.
Invitado- Invitado
-Si, confio en ti, sabes que siempre lo he hecho- dije siendo sincera mientras sentía como me besaba.
Invitado- Invitado
no deje de besarle y llegando entre beso y beso a su cuello saque mis colmillos empezando a lamber su cuello, bajando con una mano su blusa hasta cierto punto que su piel se viera mas y me acerque a ella besando la parte lambida y le mordi delicadamente.
Invitado- Invitado
Comenzó a lamer mi cuello y le ayudé a deshacerse mi blusa tirándola al suelo mientras sentía como continuaba besando mi piel y sentí como clavó sus colmillos en mi piel haciendo que gritara levemente por el dolor que sentía en ese moemnto meaferré con fuerza a su espalda clavandole mis uñas y dejé que bebiera de mi a su antojo.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
cuando senti sus uñas en mi espalda rugi levemente y despues de sentirme satisfecho meti mis colmillos y la comence a besar de una forma un tanto desesperada de tal forma que me volvia loco, deje mi camisa a un lado y le arranque el pantalon de un golpe mirandola fijamente en ropa interior.
Invitado- Invitado
Sentí como Klaus rugía al clavarle mis uñas en la espalda porque sabía perfectamente que eso le había excitado aún más. Noté como dejaba de morderme y comenzó a besarme de una forma desesperada que sólo provocaba que lo deseara aún más, podía sentir su sangre en mi organismo y eso me excitaba a un más su sangre era diferente al resto o puede que no que fuese que al ser humana me lo parecía pero en cualquier caso lo deseaba con locura.
Le ayudé a deshacerse de su camisa tirándola junto a la mia y antes de que pudiera darme cuenta se había librado de mi pantalón dejándome en ropa interior. Le besé de nuevo y le fuí conduciendo hasta mi habitación, una vez allí le tumbé lentamente sobre la cama y me coloqué sobre él repartiendo besos y caricias por todo su cuerpo antes de llevar mis manos al botón de su pantalón.
Le ayudé a deshacerse de su camisa tirándola junto a la mia y antes de que pudiera darme cuenta se había librado de mi pantalón dejándome en ropa interior. Le besé de nuevo y le fuí conduciendo hasta mi habitación, una vez allí le tumbé lentamente sobre la cama y me coloqué sobre él repartiendo besos y caricias por todo su cuerpo antes de llevar mis manos al botón de su pantalón.
Invitado- Invitado
La peque mas a mi ayudandola con eso del pantalon al sentirla sobre de mi su piel tan calida la palpitación de su corazón todo ella me encantaba y era solo para mi esta noche. Alce la cadera para dejar que los jeans se calleran y estuvieramos los dos así en ropa interior dejandolo todo a un lado ahora me pertenecia siendo humana tenía mi sangre dentro de el y eso de verdad me agradaba, comence a besarle el cuello donde le había mordido, acarisicando sus piernas deteniendome sobre su sexo.
Invitado- Invitado
Me libré de sus pantalones con algo de su ayuda y continué besandole y acariciándole sin cesar, todo él era perfecto, no había una fibra en todo mi cuerpo que no lo deseara me tenía completamente loca y no podía pensar en otra cosa que no fuera él.
Comencé a moverme sobre él tratando de excitarlo mientras comenzaba a repartir besos por todo su cuerpo sintiendo sus besos en mi cuello y caricias en mis piernas y sexo.
Comencé a moverme sobre él tratando de excitarlo mientras comenzaba a repartir besos por todo su cuerpo sintiendo sus besos en mi cuello y caricias en mis piernas y sexo.
Última edición por Miriam Davis el Sáb 23 Abr 2011, 6:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Su friccion con mi cuerpo me erizaba hasta el bello mas pequeño que tenía deje que hiciera lo suyo para ver hasta que grado me ponía.
La acerque un poco brusco a mi y le quite el sosten, sus perfectos senos me volvían loco; los apretuje levemente y la acerque a mi para podelos besar a mi gusto, en un movimiento la deje a ella por debajo mio y comence a bajar con besos desde sus senos hasta su abdomen llegando a la pelvil bajando su trusa lentamente.
La acerque un poco brusco a mi y le quite el sosten, sus perfectos senos me volvían loco; los apretuje levemente y la acerque a mi para podelos besar a mi gusto, en un movimiento la deje a ella por debajo mio y comence a bajar con besos desde sus senos hasta su abdomen llegando a la pelvil bajando su trusa lentamente.
Invitado- Invitado
Continué moviendome sobre él sin dejar de acariciarle ni besarle ni un sólo instante notándo su erección.
Me quitó el sujetador y comenzó a besar mis pechos, me tenía completamente excitada con cada cosa que hacía no podía desearle más... Le ayudé a quitarme mi ropa interior quedándome completamente desnuda antes de deshacerme de su boxer.
Me quitó el sujetador y comenzó a besar mis pechos, me tenía completamente excitada con cada cosa que hacía no podía desearle más... Le ayudé a quitarme mi ropa interior quedándome completamente desnuda antes de deshacerme de su boxer.
Invitado- Invitado
Me sentí desnudo y comence a besarla de una forma apasionada dejando una vez sus labios me baje directamente a su sexo para exitarla un poco mas y así las penetraciones no le dolieran tanto.
Invitado- Invitado
Continuamos besándonos cada vez de forma más apasionada, mientras sentía como descendía hasta mi sexo y comenzaba a darme placer, me sentía desbordada y sólo podía gemir ante lo que hacía.
Invitado- Invitado
la mire empezando a jugar con sus senos con mis manos y mi boca humedesiendo su sexo y con la mano libre empezando a meter los dedos dentro de ella.
Invitado- Invitado
Cuando noté como acariciaba mis pechos, lamía mi sexo e introducía sus dedos en él, arqueé mi espalda y gemí su nombre. Me estaba volviendo loca, no podía parar de gemir y me arrepentía de no haberme acostado mucho antes con él.
Invitado- Invitado
Sigue introduciendo sus dedos dejando su sexo tranquilo regresando lentamente hasta sus senos besandolos y de allí reparando en sus labios empezando a besarla de una forma casi tierna.
Invitado- Invitado
Continuó dándome placer antes de parar y regresar a mis labios con un camino de besos pasando previamente por mis pechos. Gemí de nuevo y correspondí a su beso con dulzura, me encantaba esa forma apasionada y salvaje que tenía de besarme y que al segundo se volviera tierno. Acaricié todo su cuerpo antes de llevar mi mano hacia su miembro para comenzar a darle placer.
Invitado- Invitado
Sentí su tacto en mi miembro a lo cual no me queje pero tampoco le deje de besar.
Invitado- Invitado
Continué su beso sin dejar de acariciar su miembro, notándole cada vez más excitado.
Invitado- Invitado
Llegando a mi punto se excitación maxima le aparte con delicadeza la mano empezando a rosar mi miembro sobre su sexo empezando a penetrarla lentamente.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3