Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Reencuentro (Klaus) +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

No sé porque hoy me había dado por ir al bosque, quería estar sola y últimamente el cementerio estaba muy transitado.
Estaba por allí caminando tan tranquila cuando sentí una presencia fuerte cercana a mi, sin duda era un vampiro pero debía de ser muy viejo o poderoso ya que jamás había sentido algo así.
Intenté buscarle pero no lo lograba así que me resigne y me senté bajo un árbol.


Última edición por Miriam Davis el Sáb 23 Abr 2011, 6:39 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 5:56 pm

-no quiero matarte no me puedo controlar ultimamente- le dije sincero mirandola un poco preocupado por que ella ahora era una perfecta y hermosa humana a la cual le empesaba a coger cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:00 pm

-No me importa no tengo nada ni nadie que me vaya echar en falta pero si te quedas más tranquilo puedes darme tu sangre y si me matas pues al menos me convertirás y podremos vernos otro día- dije mirandole a los ojos antes de comenzar a besar su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:06 pm

-Miriam- deje su nombre en un vacio y la tome de la cara acercando una de mis muñecas a mi boca para morderla y acerle una apertura-te quiero para mi con vida te quiero solo a ti- dije aun mas sincero ofreciendole mi sangre, cosa que no hacia para nada pero ella de verdad era especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:10 pm

Vi como llevaba una de sus muñecas a su boca y la mordía ofreciéndome su sangre, después escuché lo que dijo y no pudé articular palabra simplemente me acerqué a él y le besé como nunca lo había hecho.
Estuvimos un rato besándonos antes de separarnos y de que comenzara a beber su propia sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:36 pm

Yo sabía que los afectos no eran muy bien vistos para mi puesto que siemrpe estabamos liandonos o algo así jamas había pensado que me pododria enamorarme de una vampira hecha recien humana a la mejor eso era lo que le faltaba, al sentir como bebia mi sangre le acariciaba la hermosa melena que siempre traía muy sedosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:39 pm

Continué bebiendo su sangre durante unos minutos más sientiendo como acariciaba mi cabello antes de dejar su muñeca y besar sus labios, una vez mas.
-Muérdeme- dije mirandole fijandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:57 pm

-estas segura de eso?- le pregunte agustiado y me acerque a ella para besarle la frente y de allí comenzar a desender hasta su nariz y de allí hasta sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 7:01 pm

-Si, confio en ti, sabes que siempre lo he hecho- dije siendo sincera mientras sentía como me besaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 7:19 pm

no deje de besarle y llegando entre beso y beso a su cuello saque mis colmillos empezando a lamber su cuello, bajando con una mano su blusa hasta cierto punto que su piel se viera mas y me acerque a ella besando la parte lambida y le mordi delicadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 7:28 pm

Comenzó a lamer mi cuello y le ayudé a deshacerse mi blusa tirándola al suelo mientras sentía como continuaba besando mi piel y sentí como clavó sus colmillos en mi piel haciendo que gritara levemente por el dolor que sentía en ese moemnto meaferré con fuerza a su espalda clavandole mis uñas y dejé que bebiera de mi a su antojo.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 7:37 pm

cuando senti sus uñas en mi espalda rugi levemente y despues de sentirme satisfecho meti mis colmillos y la comence a besar de una forma un tanto desesperada de tal forma que me volvia loco, deje mi camisa a un lado y le arranque el pantalon de un golpe mirandola fijamente en ropa interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 6:02 am

Sentí como Klaus rugía al clavarle mis uñas en la espalda porque sabía perfectamente que eso le había excitado aún más. Noté como dejaba de morderme y comenzó a besarme de una forma desesperada que sólo provocaba que lo deseara aún más, podía sentir su sangre en mi organismo y eso me excitaba a un más su sangre era diferente al resto o puede que no que fuese que al ser humana me lo parecía pero en cualquier caso lo deseaba con locura.
Le ayudé a deshacerse de su camisa tirándola junto a la mia y antes de que pudiera darme cuenta se había librado de mi pantalón dejándome en ropa interior. Le besé de nuevo y le fuí conduciendo hasta mi habitación, una vez allí le tumbé lentamente sobre la cama y me coloqué sobre él repartiendo besos y caricias por todo su cuerpo antes de llevar mis manos al botón de su pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:18 pm

La peque mas a mi ayudandola con eso del pantalon al sentirla sobre de mi su piel tan calida la palpitación de su corazón todo ella me encantaba y era solo para mi esta noche. Alce la cadera para dejar que los jeans se calleran y estuvieramos los dos así en ropa interior dejandolo todo a un lado ahora me pertenecia siendo humana tenía mi sangre dentro de el y eso de verdad me agradaba, comence a besarle el cuello donde le había mordido, acarisicando sus piernas deteniendome sobre su sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:26 pm

Me libré de sus pantalones con algo de su ayuda y continué besandole y acariciándole sin cesar, todo él era perfecto, no había una fibra en todo mi cuerpo que no lo deseara me tenía completamente loca y no podía pensar en otra cosa que no fuera él.
Comencé a moverme sobre él tratando de excitarlo mientras comenzaba a repartir besos por todo su cuerpo sintiendo sus besos en mi cuello y caricias en mis piernas y sexo.


Última edición por Miriam Davis el Sáb 23 Abr 2011, 6:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:32 pm

Su friccion con mi cuerpo me erizaba hasta el bello mas pequeño que tenía deje que hiciera lo suyo para ver hasta que grado me ponía.
La acerque un poco brusco a mi y le quite el sosten, sus perfectos senos me volvían loco; los apretuje levemente y la acerque a mi para podelos besar a mi gusto, en un movimiento la deje a ella por debajo mio y comence a bajar con besos desde sus senos hasta su abdomen llegando a la pelvil bajando su trusa lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:38 pm

Continué moviendome sobre él sin dejar de acariciarle ni besarle ni un sólo instante notándo su erección.
Me quitó el sujetador y comenzó a besar mis pechos, me tenía completamente excitada con cada cosa que hacía no podía desearle más... Le ayudé a quitarme mi ropa interior quedándome completamente desnuda antes de deshacerme de su boxer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:52 pm

Me sentí desnudo y comence a besarla de una forma apasionada dejando una vez sus labios me baje directamente a su sexo para exitarla un poco mas y así las penetraciones no le dolieran tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:56 pm

Continuamos besándonos cada vez de forma más apasionada, mientras sentía como descendía hasta mi sexo y comenzaba a darme placer, me sentía desbordada y sólo podía gemir ante lo que hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 7:03 pm

la mire empezando a jugar con sus senos con mis manos y mi boca humedesiendo su sexo y con la mano libre empezando a meter los dedos dentro de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 7:07 pm

Cuando noté como acariciaba mis pechos, lamía mi sexo e introducía sus dedos en él, arqueé mi espalda y gemí su nombre. Me estaba volviendo loca, no podía parar de gemir y me arrepentía de no haberme acostado mucho antes con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 8:44 pm

Sigue introduciendo sus dedos dejando su sexo tranquilo regresando lentamente hasta sus senos besandolos y de allí reparando en sus labios empezando a besarla de una forma casi tierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 5:51 am

Continuó dándome placer antes de parar y regresar a mis labios con un camino de besos pasando previamente por mis pechos. Gemí de nuevo y correspondí a su beso con dulzura, me encantaba esa forma apasionada y salvaje que tenía de besarme y que al segundo se volviera tierno. Acaricié todo su cuerpo antes de llevar mi mano hacia su miembro para comenzar a darle placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:28 pm

Sentí su tacto en mi miembro a lo cual no me queje pero tampoco le deje de besar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:30 pm

Continué su beso sin dejar de acariciar su miembro, notándole cada vez más excitado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:34 pm

Llegando a mi punto se excitación maxima le aparte con delicadeza la mano empezando a rosar mi miembro sobre su sexo empezando a penetrarla lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.