Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Reencuentro (Klaus) +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

No sé porque hoy me había dado por ir al bosque, quería estar sola y últimamente el cementerio estaba muy transitado.
Estaba por allí caminando tan tranquila cuando sentí una presencia fuerte cercana a mi, sin duda era un vampiro pero debía de ser muy viejo o poderoso ya que jamás había sentido algo así.
Intenté buscarle pero no lo lograba así que me resigne y me senté bajo un árbol.


Última edición por Miriam Davis el Sáb 23 Abr 2011, 6:39 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:37 pm

Gemí cuando comenzó a penetrarme lentamente y me aferré con fuerza a su espalda sin dejar de besarle ni un instante, estaba siendo increíble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:39 pm

Empece a embestirla de una forma natural sin hacer esfuerzos metiendo mi miembro por completo en algunas ocaciones metiendolo y sacandolo sintiendo como mi cuerpo demandaba el placer de esta mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:41 pm

Comencé a gemir sin ningún tipo de control con cada una de sus embestidas mientras me centraba en besar y acariciar cada parte de su cuerpo que encontraba mi paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:45 pm

Seguia besandola de una forma incontrolable me apoye en mi cadera para enmestirla de forma mas rapida y pronunciada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:46 pm

Cuando aumentó la velocidad gemí de nuevo mordiendo sus labios mientras clavaba mis uñas en su espalda a causa de la excitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:55 pm

Se me salio un gemido casi como un rugido y senti como mis colmillos se salian de sus fundas, deje a un lado su boca empezando a besar su cuello llegando a su hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:58 pm

Me encantaba verle así tan fuera de control, abrí más mis piernas y acaricié toda su espalda mientras notaba sus colmillos en mi cuello -Muérdeme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:00 pm

seguia con un ritmo continuo de las embestidas y cuando me dijo "muerdeme" no me lo pense dos veces y le clave los colmillos disfrutando sel acto sexual y de su sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:03 pm

Grité un poco a causa del dolor y de la excitación, nunca me habías entido así ni como humana ni como vampira, me habían mordido muchas veces peor como humana nunca lo habían hecho mientras manteníamos relaciones sexuales y tenía que reconocer que era algo fabuloso. Enredé mis dedos en su pelo y dejé que me mordiera a su antojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:09 pm

Miriam era esa pieza que faltaba y no a mi juego si no en otra parte de mi ser la haría mia, mi vampira. Segui con las embezstidas notando mi respiración agitada y le deje de morder por unos momentos para que no se fuera a desmayar estaba esprando a que ambos llegaramos a un muy bueno orgazmo y yo llegaba antes le ayudaria a ella a que llegara .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:11 pm

Continuó sus embestidas y mordiendome, me notaba débil y cada vez más cerca del orgasmo, regresé a sus labios y comencé a besarlos con pasión entrelazando mi lengua con la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:17 pm

La bese de la misma forma dejando que mi lengua jugara con la suya de una forma extraordinaria llegamos al orgazmo mi respiracion estaba muy agitada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:23 pm

Continuó con sus embestidas antes de que llegaramos al orgasmo había sido genial. Nunca había experimentado algo así y a decir verdad me moría de gaans de repetirlo. Klaus era especial siempre lo había sabido y ahora no me quedaba duda alguna sobre ello. Todo mi cuerpo temblaba a causa de la excitación, le besé de nuevo y acaricié su rostro, era guapísimo.

[Off: Me voy a cenar vuelvo en un rato Wink ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:56 pm

Mire a Miriam por un momento y le dedique una dulce sonrisa que solo le podría brindar en ese momento a ella, me tendí a su lado pasando mi brazo por debajo de su hombro acercandola a mi espezando a recorrer con mis manos su hermoso cuerpo.-yo.. mm.. yo te quieria decir si tu quieres ser - me interrumpi por mas facil que fura no podía hacer que salieran las palabras adecuadas.-se mia solo mia se.. como se dice ahora ..¿seria usteda Miriam Davis hacerme el gran honor de convertirse en mi novia?- pronuncie las palabras correctas la quería solo para mi y no le quería compartir con nadie mas.


(corre ve que no quiero que te desmayes cielo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 2:03 pm

Se recostó a mi lado y sonreí al verle tan contento, me apoyé sobre su pecho dandole un beso en éste mientras sentía como me pegaba más a él antes de escuchar como se interrumpía para luego decirme que quería estar conmigo.
Ya no sabía si era que staba mareada o que aún estaba agitada o qué pero no me podía creer lo que acababa de escuchar.
Sonreí y le besé -Si, si, claro que si- dije besandole de nuevo le quería mucho desde la primera vez que le vi.

[Off: Wink ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 7:55 pm

Al escucharla regrese le beso y la acerque ami besandola tiernamente.-eso me parece estupendo- le dije y comence a a besar toda su cara comenzando a acariciar su cabello-eres hermosa.. aun mas como humana- le dije y la bese de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 7:57 pm

Sonreí y correspondí a su beso -Y tu también, siempre me has gustado- reconocí antes de hundirme en sus labios una vez más.


Última edición por Miriam Davis el Lun 25 Abr 2011, 5:52 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 8:00 pm

La mire y reí suspirando.-hey tu también pero a...- su nombre solo de pronunciarlo me daban nausias el repetir su nombre.- hizo vampira eras suya y no mia nunca tocaria a alguien hecha por el o hecho-le dije sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 8:02 pm

-¿Sabes quién me convirtió?- dije mirandole con curiosidad quería saberlo llevaba toda mi vida queriendolo saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 8:50 pm

-Si lo se ese vampiro original con el cual no me llevo muy bien que digamos- le dije sincero y la mire a los ojos eran realmente hermsosos al igual que ella, me acerque de nuevo a besarla y de paso taparla con las sabanas.-mira.. ya casi obscurese gustes que me quede o me voy?- pregunte aunque igual le pediria a alguien asilo en la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 5:30 am

Le miré un poco triste tras escucharle -Si lo sabías ¿Por qué nunca me lo dijiste? Llevo muchos años queriendo averiguar quién lo hizo y lo sabías- dije un poco triste -¿Sabes porque me convirtió?- pregunté con curiosidad antes de escuchar su último comentario -Klaus eres mi chico no te echaría de casa además no suele ser mi estilo- dije pegandome más a él antes de besarle y poyar mi cabeza sobre su pecho, no podía creer todo lo que había sucedido hoy y mucho menos que estuvieramos juntos era como un sueño para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Klaus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro (Klaus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.