Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Klaus) +18
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Reencuentro (Klaus) +18
Recuerdo del primer mensaje :
No sé porque hoy me había dado por ir al bosque, quería estar sola y últimamente el cementerio estaba muy transitado.
Estaba por allí caminando tan tranquila cuando sentí una presencia fuerte cercana a mi, sin duda era un vampiro pero debía de ser muy viejo o poderoso ya que jamás había sentido algo así.
Intenté buscarle pero no lo lograba así que me resigne y me senté bajo un árbol.
No sé porque hoy me había dado por ir al bosque, quería estar sola y últimamente el cementerio estaba muy transitado.
Estaba por allí caminando tan tranquila cuando sentí una presencia fuerte cercana a mi, sin duda era un vampiro pero debía de ser muy viejo o poderoso ya que jamás había sentido algo así.
Intenté buscarle pero no lo lograba así que me resigne y me senté bajo un árbol.
Última edición por Miriam Davis el Sáb 23 Abr 2011, 6:39 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Reencuentro (Klaus) +18
Gemí cuando comenzó a penetrarme lentamente y me aferré con fuerza a su espalda sin dejar de besarle ni un instante, estaba siendo increíble.
Invitado- Invitado
Empece a embestirla de una forma natural sin hacer esfuerzos metiendo mi miembro por completo en algunas ocaciones metiendolo y sacandolo sintiendo como mi cuerpo demandaba el placer de esta mujer.
Invitado- Invitado
Comencé a gemir sin ningún tipo de control con cada una de sus embestidas mientras me centraba en besar y acariciar cada parte de su cuerpo que encontraba mi paso.
Invitado- Invitado
Seguia besandola de una forma incontrolable me apoye en mi cadera para enmestirla de forma mas rapida y pronunciada.
Invitado- Invitado
Cuando aumentó la velocidad gemí de nuevo mordiendo sus labios mientras clavaba mis uñas en su espalda a causa de la excitación.
Invitado- Invitado
Se me salio un gemido casi como un rugido y senti como mis colmillos se salian de sus fundas, deje a un lado su boca empezando a besar su cuello llegando a su hombro.
Invitado- Invitado
Me encantaba verle así tan fuera de control, abrí más mis piernas y acaricié toda su espalda mientras notaba sus colmillos en mi cuello -Muérdeme.
Invitado- Invitado
seguia con un ritmo continuo de las embestidas y cuando me dijo "muerdeme" no me lo pense dos veces y le clave los colmillos disfrutando sel acto sexual y de su sangre.
Invitado- Invitado
Grité un poco a causa del dolor y de la excitación, nunca me habías entido así ni como humana ni como vampira, me habían mordido muchas veces peor como humana nunca lo habían hecho mientras manteníamos relaciones sexuales y tenía que reconocer que era algo fabuloso. Enredé mis dedos en su pelo y dejé que me mordiera a su antojo.
Invitado- Invitado
Miriam era esa pieza que faltaba y no a mi juego si no en otra parte de mi ser la haría mia, mi vampira. Segui con las embezstidas notando mi respiración agitada y le deje de morder por unos momentos para que no se fuera a desmayar estaba esprando a que ambos llegaramos a un muy bueno orgazmo y yo llegaba antes le ayudaria a ella a que llegara .
Invitado- Invitado
Continuó sus embestidas y mordiendome, me notaba débil y cada vez más cerca del orgasmo, regresé a sus labios y comencé a besarlos con pasión entrelazando mi lengua con la suya.
Invitado- Invitado
La bese de la misma forma dejando que mi lengua jugara con la suya de una forma extraordinaria llegamos al orgazmo mi respiracion estaba muy agitada
Invitado- Invitado
Continuó con sus embestidas antes de que llegaramos al orgasmo había sido genial. Nunca había experimentado algo así y a decir verdad me moría de gaans de repetirlo. Klaus era especial siempre lo había sabido y ahora no me quedaba duda alguna sobre ello. Todo mi cuerpo temblaba a causa de la excitación, le besé de nuevo y acaricié su rostro, era guapísimo.
[Off: Me voy a cenar vuelvo en un rato ]
[Off: Me voy a cenar vuelvo en un rato ]
Invitado- Invitado
Mire a Miriam por un momento y le dedique una dulce sonrisa que solo le podría brindar en ese momento a ella, me tendí a su lado pasando mi brazo por debajo de su hombro acercandola a mi espezando a recorrer con mis manos su hermoso cuerpo.-yo.. mm.. yo te quieria decir si tu quieres ser - me interrumpi por mas facil que fura no podía hacer que salieran las palabras adecuadas.-se mia solo mia se.. como se dice ahora ..¿seria usteda Miriam Davis hacerme el gran honor de convertirse en mi novia?- pronuncie las palabras correctas la quería solo para mi y no le quería compartir con nadie mas.
(corre ve que no quiero que te desmayes cielo)
(corre ve que no quiero que te desmayes cielo)
Invitado- Invitado
Se recostó a mi lado y sonreí al verle tan contento, me apoyé sobre su pecho dandole un beso en éste mientras sentía como me pegaba más a él antes de escuchar como se interrumpía para luego decirme que quería estar conmigo.
Ya no sabía si era que staba mareada o que aún estaba agitada o qué pero no me podía creer lo que acababa de escuchar.
Sonreí y le besé -Si, si, claro que si- dije besandole de nuevo le quería mucho desde la primera vez que le vi.
[Off: ]
Ya no sabía si era que staba mareada o que aún estaba agitada o qué pero no me podía creer lo que acababa de escuchar.
Sonreí y le besé -Si, si, claro que si- dije besandole de nuevo le quería mucho desde la primera vez que le vi.
[Off: ]
Invitado- Invitado
Al escucharla regrese le beso y la acerque ami besandola tiernamente.-eso me parece estupendo- le dije y comence a a besar toda su cara comenzando a acariciar su cabello-eres hermosa.. aun mas como humana- le dije y la bese de nuevo.
Invitado- Invitado
Sonreí y correspondí a su beso -Y tu también, siempre me has gustado- reconocí antes de hundirme en sus labios una vez más.
Última edición por Miriam Davis el Lun 25 Abr 2011, 5:52 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
La mire y reí suspirando.-hey tu también pero a...- su nombre solo de pronunciarlo me daban nausias el repetir su nombre.- hizo vampira eras suya y no mia nunca tocaria a alguien hecha por el o hecho-le dije sincera.
Invitado- Invitado
-¿Sabes quién me convirtió?- dije mirandole con curiosidad quería saberlo llevaba toda mi vida queriendolo saber.
Invitado- Invitado
-Si lo se ese vampiro original con el cual no me llevo muy bien que digamos- le dije sincero y la mire a los ojos eran realmente hermsosos al igual que ella, me acerque de nuevo a besarla y de paso taparla con las sabanas.-mira.. ya casi obscurese gustes que me quede o me voy?- pregunte aunque igual le pediria a alguien asilo en la casa.
Invitado- Invitado
Le miré un poco triste tras escucharle -Si lo sabías ¿Por qué nunca me lo dijiste? Llevo muchos años queriendo averiguar quién lo hizo y lo sabías- dije un poco triste -¿Sabes porque me convirtió?- pregunté con curiosidad antes de escuchar su último comentario -Klaus eres mi chico no te echaría de casa además no suele ser mi estilo- dije pegandome más a él antes de besarle y poyar mi cabeza sobre su pecho, no podía creer todo lo que había sucedido hoy y mucho menos que estuvieramos juntos era como un sueño para mi.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3