Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por casa (Alma)
2 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
+18 Por casa (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba sin saber que hacer cuando recordé lo que me había contado Elena. Dudé y me puse en pie inmediatamente, no estaba seguro pero juraría que tenía un libro de magia y ritos... Comencé a rebuscar por las estanterías a ver si lo encontraba y me enteraba de algo más.
Estaba sin saber que hacer cuando recordé lo que me había contado Elena. Dudé y me puse en pie inmediatamente, no estaba seguro pero juraría que tenía un libro de magia y ritos... Comencé a rebuscar por las estanterías a ver si lo encontraba y me enteraba de algo más.
Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 29 Ene 2011, 3:36 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por casa (Alma)
Continué así un rato hasta que ya fui subiendo de nuevo con besos hasta su cintura para desesperarla un poco y también para darla algo de respiro. Continué subiendo hasta llegar ya a sus labios y la bese enseguida hundiendome en sus labios con pasión porque ya lo necesitaba.
Se apartó un poco y comenzó a subir a mi cintura para luego de darme algo de respiro hundirse definitivamente en mis labios... lo besé con pasión ya tomándolo de su cabeza y estrechándolo más hacia mí porque lo necesitaba, estaba totalmente excitada y me encantaba todo lo que hacía.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Nos besamos quitándonos la gana de eso y ya me fui quitando yo mismos los boxers porque estaba completamente excitado y la necesitaba más. Los deje caer al suelo de cualquier manera, y ya volví a concentrarme en ella y en sus besos antes de hundirme en ella.
Continuamos besándonos sin para mientras ya de deshacía de sus boxers y se hundía en mí sin separarnos ni un instante. Continué estrechñandolo con pasión tomándolo de la cabeza y con la otra mano bajé a su espalda para jalarlo hacia mi y continuar acompañando sus movimientos.
Alma Blaquier- Bruja
Me separé ya un poco de sus labios para poder continuar con el ritmo, ya nos conocíamos lo suficiente como para saber lo que nos gustaba y encima todavía son el vinculo de sangre era fantástico, no me cansaba de ella.
Fuimos moviéndonos en la medida en que lo queríamos, nos conocíamos bien y después de lo que había hecho Ben hacía un instante yo ya estaba totalmente excitada y disfrutando al máximo de todo.
Todavía podía sentir esa conexión de tener sangre suya en mi organismo y me fascinaba la sensación.
Todavía podía sentir esa conexión de tener sangre suya en mi organismo y me fascinaba la sensación.
Alma Blaquier- Bruja
Continué aumentando algo el ritmo según lo necesitábamos y acariandola cada poco. Nos mantuvimos así unos instantes hasta que giré un poco para dejarla después encima para dejarla llevar ahora un poco el ritmo a ella.
Continuamos un momento y ya luego giró rápidamente y quedé encima suyo... eso me encantó y ya comencé a marcar un rtimo más rápido y profundo disfrutando de cada vez que se hundía en mí, las penetraciones eran geniales y me sentía afiebrada y descontrolada... me encantaba cada centímetro de su piel.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré cuando aumentó mas el ritmo y lo profundizaba y ya no pude evitar algún que otro gemido. La cogí de la cintura para ayudarla a llevar el ritmo mientras me limitaba a disfrutar de lo que haciamos.
Ya me sentía afiebrada y transpirada de todo lo que habíamos hecho, y no podía parar ni un instante porque lo deseaba con locura... seguí moviéndoome con rapidéz y buscando que disfrutáramos lo más posible los dos. Mi cabello me tapaba la cara y no podía ni moverme, me incorporé un poco tomándolo por sus pectotales y quedando sentada sobre él, me anudé el cabello en un instante y volví a sus pectorales para sostenerme mientras continuaba con el ritmo.
Alma Blaquier- Bruja
No aparté mi mirada de ella ni un solo instante mientras haca todo eso del pelo, estaba guapisima y muy agitada cosa que me encantaba. En cuanto se acercó de nuevo a mi la besé como pude mientras seguiamos con el ritmo cada vez más cerca del clímax como estabamos.
Seguimos moviéndonos y me incliné para besarlo un poco y subir y bajar ya con mayor firmeza porque ya estábamos muy cerca del clímax y todo estaba siendo totalmente increíble.
Alma Blaquier- Bruja
Continuó moviéndose y al cabo de un rato llegamos al clímax juntos, había sido genial porque estábamos totalmente excitados. Suspiré aferrando todavía su cintura y sin podernos movernos todavía demasiado por lo que acababa de pasar.
Nos quedamos un instante disfrutando del orgasmo espectacular que habíamos conseguido tras estar dándole marcha toda la tarde... había sido genial, sencillamente genial.
Luego de un instante ya me tumbé a su lado y suspirando me dí vuelta para quedar de costado mirándolo.
Luego de un instante ya me tumbé a su lado y suspirando me dí vuelta para quedar de costado mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
Enseguida se acostó a mi lado y sonriendo la cogí por la cintura abrazándola y dandola ligeramente un beso después- Y pensar que todo ha empezado por el beso de Elena...- dije bromeando un poco mientras me apartaba de sus labios.
-Sí... cuando la vea le daré las gracias.- dije sonriendo y me acerqué a besarlo mientras me cogía por la cintura.
Alma Blaquier- Bruja
- Eso si que sería raro...-dije sonriendo e imaginándome la situación antes de que me besara.
-Dudas que vaya a hacerlo?.- sonreí, ya quedándome tendida a su lado.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues si...-dije sinceramente con una sonrisa mientras la acariciaba distraidamente por la espalda.
-No me conoces nada...- sonreí porque claramente lo haría si se me antojara y enseguida sentí sus caricias en mi espalda así que me puse un poco boca abajo girando mi rostro para verlo y para que continuara con las caricias allí ya que me gustaba.
Alma Blaquier- Bruja
- Tienes razón...-dije mirandola y enarcando una ceja mientras continuaba acariciandola al ver la postura que pillaba porque sabía que la gustaba.
-Siempre la tengo...- sonrei ya cerrando los ojos y disfrutando de todo lo que hacía...
[off: actualizamos con el post-fiesta? ]
[off: actualizamos con el post-fiesta? ]
Alma Blaquier- Bruja
- Creida...-murmure sonriendo y dandola un pequeño beso en la frente.
[off: Ok! ]
[off: Ok! ]
-Ya... ya...- dije sin decir más nada mientras seguía disfrutando de sus caricias y mantenía los ojos cerrados.
-Me he cruzado con Miriam... me dijo que se quedó algo descolocada y sola en la fiesta...- dije por comentar algo.
-Me he cruzado con Miriam... me dijo que se quedó algo descolocada y sola en la fiesta...- dije por comentar algo.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... pues lo siento por ella pero no fue mi culpa, me hicieron una total encerrona...-dije entornando los ojos.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8