Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Donde nos lleve el viento (Alma)
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Donde nos lleve el viento (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Salimos ya de casa y comenzamos a caminar sin rumbo. Fuimos caminando sin decir gran cosa hasta llegar al parque, simplemente disfrutando de la compañía del otro, la verdad es que ese sitio siempre me había gustado a pesar de estar lleno de humanos cada dos por tres.
Salimos ya de casa y comenzamos a caminar sin rumbo. Fuimos caminando sin decir gran cosa hasta llegar al parque, simplemente disfrutando de la compañía del otro, la verdad es que ese sitio siempre me había gustado a pesar de estar lleno de humanos cada dos por tres.
Re: Donde nos lleve el viento (Alma)
Ben no decía nada y me desesperaba sentir que en el fondo era un error... seguimos bajando y cuando dejó la maleta en el piso y se giró a mirarme sentí que ya no podía más... Lo miré con lágrimas en los ojos y los labios enrojecidos de llorar. -Podrías haber aguantado a mi lado... podrías haberme visto crecer...- murmuré casi reprochándole que no hiciera nada por retenerme.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
-Y tu podrías haberte convertido...-dije sin dejar que me echara a mi las culpas de esto porque era cosa de los dos y ya estaba siendo demasiado duro como para que también me cargara con eso.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 31 Ene 2011, 2:58 pm, editado 1 vez
Lo hubiera hecho, claro que me hubiera convertido... pero no ahora, no así... no con esta presión mordiéndome los talones... y él lo sabía, ya me había pasado... no había querido tenderme una trampa... pero lo había hecho.
Suspiré. -Lo siento, lo menos que quiero es enojarme contigo... Olvídalo, ya está... fue bonito, estaremos bien.- le dije una atrás de la otra las frases que quería escuchar y creerme con todo el corazón.
Suspiré. -Lo siento, lo menos que quiero es enojarme contigo... Olvídalo, ya está... fue bonito, estaremos bien.- le dije una atrás de la otra las frases que quería escuchar y creerme con todo el corazón.
Alma Blaquier- Bruja
- Si, estaremos bien...-repetí e intentando convencerme a mi mismo porque lo veía poco probable, ahora mismo no me podía imaginar sin ella y la verdad es que me parecían simples palabras vacias- Seguro que si...-repetí.
Ben estaba entre la puerta y yo, así que me acerqué pasando a su lado y cogí la maleta para irme... Bajé la mirada porque ya no podía ni hacerlo. -Siempre voy a quererte... ¿lo sábes no? aunque sea vieja y tenga nietos... da igual, no voy a olvidarte...- le dije ya sin mirarlo con los ojos fijos en la maleta.
Alma Blaquier- Bruja
Pasó por mi lado para coger la maleta y pude ver las marcas que tenía en el cuello de mi mordida de hacía apenas unas horas en el sofá. Joder, así todo era más dificil y lo sabía... La escuché y casi me da algo, no me podía decir eso, era demasiado- Se te pasará...-murmuré repitiendo lo que tantas veces la había dicho cuando pensaba que era un jodido capricho, aunque había quedado ya más que demostrado que no sé la había pasado. Suspiré y la tomé del brazo sin poder evitarlo- Pero si piensas eso no te vayas... Joder Alma, sabes lo que necesito que me digas...-casi la supliqué cuando vi que ni me miraba.
Sentí que me tomó del brazo y lo escuché sin podérmelo creer...
-No puedo.- dije sin más con lágrimas en los ojos mientras luchaba con las ganas que tenía de decirle que me matara y ya... que acabáramos de una vez con esta tontería... -No estoy lista, no puedo...- suspiré.
-Pero puede que algún día lo esté...- dije después ya dejando caer las lágrimas y alzando la mirada para verlo... -Si no te cansas de buscarme... puede que algún día ya no me dé miedo, dejaré todo por tí un día Ben... lo haré, pero no será hoy... no puede ser hoy.- dije y ya no me resistí y volví a abrazarlo.
-No puedo.- dije sin más con lágrimas en los ojos mientras luchaba con las ganas que tenía de decirle que me matara y ya... que acabáramos de una vez con esta tontería... -No estoy lista, no puedo...- suspiré.
-Pero puede que algún día lo esté...- dije después ya dejando caer las lágrimas y alzando la mirada para verlo... -Si no te cansas de buscarme... puede que algún día ya no me dé miedo, dejaré todo por tí un día Ben... lo haré, pero no será hoy... no puede ser hoy.- dije y ya no me resistí y volví a abrazarlo.
Alma Blaquier- Bruja
La miré y solté su brazo en cuanto dijo ese "no puedo", joder claro que sabía que no iba a decir ahora de golpe otra cosa pero de todas formas dolía, y mucho... Decía que algún día podría estar preparada pero quien sabía... Suspiré en cuanto me abrazó y la estreché mas contra para sentirla cerca, la iba a echar muchísimo de menos.- Te quiero...-murmuré tomando su rostro para besarla sin cortarme para nada, ya lucharía más tarde con el dolor, ahora mismo lo necesitaba.
Lo abracé cuando dijo ese te quiero y enseguida comenzamos a besarnos, casi ahogándome en ese beso... dejándome entera allí, sabía que era el último y me dolían hasta los huesos de pensarlo. Solté la maleta y cogí su cabeza para estrecharlo más hacia mí abriendo mi boca y recorriéndolo como siempre hacía, demorándome en morder sus labios que conocía casi como a los míos...
Alma Blaquier- Bruja
Soltó la maleta y suspiré cogiéndola de la cintura para estrecharla más contra mi y para disfrutar de ese beso que tenía tantos tintes de despedida. La besé con dedicación, abriendo sus labios con los míos y disfrutando de sentir su lengua junto a la mía. Siempre la iba a querer por más que intentara negarmelo a mi mismo, no sabía que haría sin ella.
Seguimos besándonos y de nuevo me sentía estallar... porque no quería separarme por nada y al final, cuando eso ocurriera ya no podría volver a besarlo. Disfruté de ese beso dejándome llevar, recorriéndolo y dejándome hacer... entregándome sin reparos, como siempre lo había hecho desde la primera vez que conocí sus labios.
Alma Blaquier- Bruja
Estaba mal y lo sabía pero de todas formas no pude evitar apoyarla en la pared y pagarme a ella mientras continuaba besandola sin cortarme para nada, haciendo que un beso se uniera con el siguiente y así sucesivamente sin darla apenas tiempo ni para respirar.
Me pegó a la pared y seguimos besándonos sin cortarnos, tomé su nuca y ya estaba otra vez perdiendo la cordura... algo que me parecía tan sencillo con Ben, nunca me había cuidado de hacer lo que quisiera con él... y sabía que podía hacer lo que quisiera conmigo... pero hoy era diferente.
-Ben...no...- murmuré separándome de sus labios. -No tenemos que hacerlo...- susurré sin querer creer lo que acababa de decir, no podía imaginarme poniéndome otra vez la ropa para irme de su casa como si fuese una extraña... no iba a hacerlo.
-Ben...no...- murmuré separándome de sus labios. -No tenemos que hacerlo...- susurré sin querer creer lo que acababa de decir, no podía imaginarme poniéndome otra vez la ropa para irme de su casa como si fuese una extraña... no iba a hacerlo.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré cuando dijo y se apartó de mis labios- Lo sé...-murmuré hundiendo ligeramente la cabeza en su cuello y quedándome allí por unos instantes. Claro que sabía que tenía razón pero apartarme ya era como el adiós definitivo y no me veía capaz de hacerme cargo de esos.
Inspiré una vez como si intentará acordarme de su aroma para siempre y ya cuando me fui con fuerzas me aparté de ella dejando de aprisionarla contra la pared.
Inspiré una vez como si intentará acordarme de su aroma para siempre y ya cuando me fui con fuerzas me aparté de ella dejando de aprisionarla contra la pared.
De vuelta mis ojos se llenaron de lágrimas al sentirlo respirar... no iba a poder superar esto en años, en décadas... y lo odiaba por eso... pero lo quería también y al final sabía que no podía culparlo... antes o después ocurriría, y era mejor así, mejor ahora.
Suspiré cuando se apartó. -Tendría que llevarme las plantas... no te acordarás de regarlas.- dije con una leve sonrisa mirando por encima de su hombro la sala y los dos macetones que me había encargado de comprar para meter las flores que "acompañarían" al jazmín japonés...
Suspiré cuando se apartó. -Tendría que llevarme las plantas... no te acordarás de regarlas.- dije con una leve sonrisa mirando por encima de su hombro la sala y los dos macetones que me había encargado de comprar para meter las flores que "acompañarían" al jazmín japonés...
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré y negué con la cabeza porque me parecía de los más irreal que estuviéramos hablando sobre las plantas después de todo lo dificil que estaba siendo todo- No, no me acordaré de regarlas...-reconocí sin intentar ocultarlo- Pero tu no podrás llevarte la maleta y encima las macetas...-murmuré mirandola.
-No quiero que se mueran.- dije bajando la mirada ya como autómata otra vez, casi necesitaba hablar de cualquier cosa y salir de allí antes de que el gusto de sus labios se fuera de mi boca... o no podría irme.
-Envíamelas o no sé... no vendré a buscarlas.- le dije mirando su camisa y escondiéndome como podía de sus ojos.
-Envíamelas o no sé... no vendré a buscarlas.- le dije mirando su camisa y escondiéndome como podía de sus ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Desvié la mirada cuando dijo que no vendría a buscarlas, era lógico pero en fin... dolía.- Pues supongo que te las enviaré...o si quieres puedo llevarte a casa...-dije dudando por un momento porque podría llevarla en coche con la maleta y las plantas, pero no sabía si sería lo mejor y seguramente solo sería alargar la despedida.
-No... Ben...- alcé la vista... -Prefiero ir sola... es lo mejor.- dije y ya no podía quedarme más allí o me arrepentiría de todo lo que acaba de decir, ya me estaba arrepintiendo... ¿Porqué no podía simplemente quedarme a su lado y ya? Era tan fácil estar juntos... era tan simple...
-Es mejor que ya me vaya...- dije con los ojos llenos de lágrimas y la voz ya algo quebrada... -Juro que no hay nada que quiera menos... pero mejor ahora o no lo haré.-
-Es mejor que ya me vaya...- dije con los ojos llenos de lágrimas y la voz ya algo quebrada... -Juro que no hay nada que quiera menos... pero mejor ahora o no lo haré.-
Alma Blaquier- Bruja
- Esta bien... vale...-fui diciendo como un tonto porque no podía ni creerme que se fuera a ir ya de mi casa para siempre- Vete...-murmuré con todo el dolor de mi corazón esperando que cogiera de nuevo la maleta para acompañarla de una vez hasta la puerta.
Cogí la estúpida maleta y fui hacia la puerta, me detuve y revolví mi cartera un momento hasta que pude dar con las jodidas llaves, quité las llaves de su casa del llavero y las dejé en la mesa del costado. No podía creer que estaba haciendo todo eso, no podía creer que estaba yéndome de esa casa de una vez... Abrí la puerta y ya miré a Ben desde el marco...
-Seamos amigos...- casi susurré en un intento desesperado de no irme de su vida para siempre, pero todo mi cuerpo me decía que tenía que desaparecer...
-Seamos amigos...- casi susurré en un intento desesperado de no irme de su vida para siempre, pero todo mi cuerpo me decía que tenía que desaparecer...
Alma Blaquier- Bruja
Iba unos pasos por detrás de ella así que observé como dejaba las llaves y después como se giraba para decirme eso- Amigos...-repetí como si me intentara hacer a la idea- Supongo que nunca hemos dejado de serlo...-dije recordando todas las cosas que nos habían pasado- Si de verdad quieres serlo... te veré mañana en la universidad- murmuré en un intento patético de retenerla y que no sé fuera de nuevo de Fell´s y abandonara todo de nuevo... Aunque más que nada lo que necesitaba confirmar era que no desaparecería de mi vida para siempre. Con ser amigos me valía... o al menos era lo que intentaba decirme a mi mismo.
Sonreí entre resignada y conmovida, me mordí el labio automáticamente... no sabía cómo demonios lo haría... pero tenía que intentarlo por patético que sonara.
-Vale.- dije mirándolo a los ojos. -Supongo que nunca hemos dejado de serlo...- repetí para pensarlo, pero era cierto. Me llamé un coche para que me llevara a mi casa y lo miré. -No sé como haremos, pero tenemos que hacerlo...- dije convenciéndome y buscando convencerlo de que era posible... al menos eso quería creer con todas mis fuerzas.
-Vale.- dije mirándolo a los ojos. -Supongo que nunca hemos dejado de serlo...- repetí para pensarlo, pero era cierto. Me llamé un coche para que me llevara a mi casa y lo miré. -No sé como haremos, pero tenemos que hacerlo...- dije convenciéndome y buscando convencerlo de que era posible... al menos eso quería creer con todas mis fuerzas.
Alma Blaquier- Bruja
Llamó a un coche y suspiré apoyandome ligeramente en el marco de la puerta mientras esperabamos y la escuchaba- Claro, lo conseguiremos...-murmuré con una pequeña sonrisa como intentando convencernos de ello a pesar de que sabía que sería muy difícil porque seguiría queriéndola y verla seguir con su vida no sería tarea fácil, pero por lo menos había que intentarlo...
Suspiré y me quedé mirando el piso y la puerta... luego a Ben y subí la vista a sus ojos, no podía dejar de mirarlo... como si necesitara quedarme con eso... lo veía mal, y me ponía mal porque tampoco quería que sufra pero no había solución...
Me quedé mirándolo hasta que llegó el coche.
Me quedé mirándolo hasta que llegó el coche.
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5