Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 SO8I6Ju

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba meditar acerca de mi reciente noticia sobre la muerte de mis padres y que mejor que dar un paseo por el bosque, me encaminé por él y me adentré más de lo que nunca me había adentrado, y me apoyé en un árbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:34 pm

Hice que desaparecieran las llamas y lo acorralé contra un árbol

-de que es lo que hablas? dime- le dije desafiante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:36 pm

Sonreí y le dije:

-¿Ves? por ser tu el vampiro no tienes porqué ser malo, a veces yo lo soy más.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:40 pm

-que bueno que dices eso, porque yo todavía no lo he sido contigo
clavé una rama en la pierna mientras sujetaba su cuello
-vamos deberías hablar yo también tengo tantos trucos y experiencia matando gente como tu así que podríamos hacer un trato si tu me dices lo que quiero quizás te deje vivo y accidentalmente bebas mi sangre- le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:41 pm

Gemí por el dolor y asentí.

-Está bien, ¿que quieres saber?

Pegunté pesadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:42 pm

-a que te refieres que elena y tu comparten sangre y porque dices que tienen algo en común
lo miré desafiante a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:45 pm

-Elena y yo compartimos sangre, yo le dí de la mía y ella me dió de la suya, ¿contento?

Le conté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:49 pm

-y es eso lo que tienen en común? o quizás que ambos no tienen padres? -le susurré al oído igual como el lo había hecho pero sin quitar mis manos de su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:13 pm

-También me la tiré si a eso querías llegar...

Dije encogiéndome de hombros como pude.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:17 pm

le quité la mano de la garganta y lo dejé caer

-pero ella ahora está conmigo

le quité la rama de su pierna y empecé a lamer la sangre que estaba ahí

-y porque no te convirtió ella en vampiro mientras lo fue? ahora que es humana era algo difícil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:20 pm

-Me da igual que esté contigo, ambos lo hicimos por diversión y no me convirtió porque decidimos eso, porque así yo podría darle más sangre.

Dije llevándome la mano a el cuello, vi cómo lamía la sangre de mi pierna y le dije:

-¿En serio estuviste siglos sin tomar sangre humana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:23 pm

ya estaba en el suelo y trataba de incorporarse

-te dije que hace mucho tiempo no la tomaba de un humano no que no la bebiera- le sonreí y vi como ya no le quedaba a la rama y volví a clavarla en otra pierna- es que si te muerdo no pararé y esa no es la idea verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:30 pm

Gemí de placer cuando me volvió a clavar la rama y le dije:

-Podemos probar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:37 pm

-bueno si es lo que quieres

Lo levanté del suelo y lo coloqué de espaldas al árbol, mientras corría su cuello y yo respiraba jadeando sobre él, antes de morderlo suspiré hondo y cerrando los ojos
-aquí voy-dije clavándole los colmillos suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:42 pm

Sentí sus colmillos penetrarme en el cuello y cerré los ojos, la verdad es que tenía un poco de miedo que no supiera controlarse, pero hora mismo lo único que se sentía era placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:45 pm

después de unos 5 min, logré lamer su cuello y desprenderme de él mirándolo a los ojos aún con mi boca llena de sangre

-si he logrado controlarme y ahora entiendo a Elena tu sangre es deliciosa -saboree mis labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:47 pm

Me mordí el labio y dije:

-No digas esas cosas que conseguirás sonrojarme, por eso los vampiros no quieren que me transforme.

Dije encogiéndome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:50 pm

-no juegues conmigo- le sonreí
-vampiros? muchos ya te han probado? le dije mientras una gota que caía por su cuello le caía a su pecho y la había cogido de allí y después pasé mi lengua por mis labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:55 pm

-Si, incluso me atrevería a decir que todos los vampiros de aquí me han mordido. ¿Y porqué no quieres que juegue contigo, acaso no te gustan los juegos?

Pregunté pícaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:01 pm

-y a que quieres jugar? tienes las dos piernas ensangrentada y heridas, si no te tuviera bien sujeto caerías- le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:04 pm

-Haría lo que tu me pidieras, y si caigo, lo haría desde el suelo.

Le respondí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:13 pm

-entonces cáete- lo dije tirando al suelo
-pero no te puedo dejar así-lo miré haciendo un puchero y mordí mi labio esperando que un chorro de sangre saliera y me aproximé hacia él
-deberías recuperarte no crees-le sonreí travieso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:16 pm

Lo sujeté entre mis manos y le besé, después lamí su herida en el labio tomando su sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:23 pm

lo aparté de un empujón
-no creí que fueras capaz-le dije limpiándome la boca y riéndome
-creo que si eres más valiente que cualquier humano, pero estoy con alguien en este momento y la amo, así que solo te puedo ofrecer de acá-le dije mordiéndome la muñeca y ofreciéndole para que sus heridas se sanaran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:27 pm

-Todos dicen lo mismo...

Dicho esto me abalancé sobre la herida y comencé a succionar la sangre de su muñeca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:35 pm

luego le aparté mi brazo
-vamos quiero que te sanes no que te transformes - le reí y le di una mano, ya puedes ponerte en pie ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.