Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pero ¿que me hizo?{Katherine}
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Pero ¿que me hizo?{Katherine}
Recuerdo del primer mensaje :
Hay ya después del hoble incendio de mi casa donde el cuarto de huéspedes se había empezadoo a quemar, no sabía de quien había sido la camisa que había traído todo el día en el hospital, me la entregaron y la mire con detalle, no encontraba en mi mente a alguien que la pueda haber regalado, me encogí de brazos y la deje botada, me daba miedo y mucho ya no quería estar sola y la mejor opción era que tanto MArgaret y yo nos mudáramos a Londres.
Hay ya después del hoble incendio de mi casa donde el cuarto de huéspedes se había empezadoo a quemar, no sabía de quien había sido la camisa que había traído todo el día en el hospital, me la entregaron y la mire con detalle, no encontraba en mi mente a alguien que la pueda haber regalado, me encogí de brazos y la deje botada, me daba miedo y mucho ya no quería estar sola y la mejor opción era que tanto MArgaret y yo nos mudáramos a Londres.
Elena M. Gilbert- Humano con Verbena
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10205
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}
Realmente mis pensamientos estaban perdidos en la nada, mi manos de forma metódica seguían acariando as orejas del conejo .
- no lo sé Elena, mi respuesta a todo lo que haz dicho es no lo sé y no me importa - dije algo molesta por el hecho de saber que Stefan la amaba
- no lo sé Elena, mi respuesta a todo lo que haz dicho es no lo sé y no me importa - dije algo molesta por el hecho de saber que Stefan la amaba
Invitado- Invitado
-lamento si te incomodo con mis preguntas-
Le dije sincera y mientras mis pensamientos iban y venían se me salio uno de ellos.
-alguna vez has querido estar muerta me refiero a estar realmente muerta, donde no halla salida por la tangente donde todo tu espíritu, todo tu alama no este condenada por mata, a mi me arrebataron la vida y a su vez la muerte misma.-
Le dije recordando ese día con Serina y Stefan.
Le dije sincera y mientras mis pensamientos iban y venían se me salio uno de ellos.
-alguna vez has querido estar muerta me refiero a estar realmente muerta, donde no halla salida por la tangente donde todo tu espíritu, todo tu alama no este condenada por mata, a mi me arrebataron la vida y a su vez la muerte misma.-
Le dije recordando ese día con Serina y Stefan.
-Pues no lo sé, en realidad me hubiese gustado no ver morir a tantas personas, personas importantes, porque tal vez eso es lo feo de esto, t sigues viva, pero las personas, bueno humanos, que conoces en medio camino mueren y algunos son importantes para ti, eso duele, y te hace una persona fría e insensible
Invitado- Invitado
-cuando perdi a mis padres-
Le dije mirando hacia sus lapidas se me salieron unas cuantas lagrimas.
-Se lo que se siente perder a tu familia y lo único mas cercano que me queda ahora es mi hermanita, la única cosilla por la cual trato de sobre ponerme-
Le dije y sonreí pero mas que sonrisa se miro como una mueca.
-Nos iremos pronto de aca, no te preocupes mas por mi, dire que los moretones me los hago sola.-
Le dije riendo de mi propio comentario.
Le dije mirando hacia sus lapidas se me salieron unas cuantas lagrimas.
-Se lo que se siente perder a tu familia y lo único mas cercano que me queda ahora es mi hermanita, la única cosilla por la cual trato de sobre ponerme-
Le dije y sonreí pero mas que sonrisa se miro como una mueca.
-Nos iremos pronto de aca, no te preocupes mas por mi, dire que los moretones me los hago sola.-
Le dije riendo de mi propio comentario.
Suspiré, recordando la noche anterior al lado de Stefan, cerré los ojos y maldije en mi interior, me maldije porque estaba perdiendo mi esencia de mala.
Aparecí delante de Elena y fijé mi mirada en la suya, manipulando su mente - Irás donde Stefan, y le dirás que.... le confesarás tus sentimientos, no tengas miedo a tu hermana no le haré nada, los moretones dirás que te los hice yo mientras te torturaba, olvidarás por completo todo lo que alguna vez te dije o te obligué a hacer y serás feliz con él si así los dos lo desean -deje de mirarla y aparecí al otro lado fingiendo que nada había pasado
Aparecí delante de Elena y fijé mi mirada en la suya, manipulando su mente - Irás donde Stefan, y le dirás que.... le confesarás tus sentimientos, no tengas miedo a tu hermana no le haré nada, los moretones dirás que te los hice yo mientras te torturaba, olvidarás por completo todo lo que alguna vez te dije o te obligué a hacer y serás feliz con él si así los dos lo desean -deje de mirarla y aparecí al otro lado fingiendo que nada había pasado
Invitado- Invitado
-Lo haré-
Le dije y se que obedecería cada una de sus palabras.
Mire a Katherine algo sorprendida, no sabía por que pero tenía ganar de ir donde Stefan, muchas veces extrañaba saber que hacia.
-Hola-
Le salude y camine hacia la salida.
OFF: por que ha hecho eso Katherine?
Le dije y se que obedecería cada una de sus palabras.
Mire a Katherine algo sorprendida, no sabía por que pero tenía ganar de ir donde Stefan, muchas veces extrañaba saber que hacia.
-Hola-
Le salude y camine hacia la salida.
OFF: por que ha hecho eso Katherine?
La miré sonriente y de la furia contenida le torcí el cuello al conejo, cuando sentí su pulso detenerse bajo mis manos sonreí, ahí estaba yo, la chica mala había regresado - hola? yo diría chau si fuese tú, recuerda que puedo matarte... vas donde Stefan?? por qué no le llevas este conejo para que se alimente - dije lanzando al animal a sus pies
off: mi user pudo mas, él e ama, tú lo amas Kath no iba a poder nunca en contra de ese sentimiento
off: mi user pudo mas, él e ama, tú lo amas Kath no iba a poder nunca en contra de ese sentimiento
Invitado- Invitado
Mire el conejo y los ojos se me salieron de orbita, di un paso atras del conejo y lo mire, muchas veces había bebido de el.
-si, lo ire a ver-
Le dije sicera y la mire.
-Me pico la mosca por hacerlo-
Le dije y suspire.
OFF: que linda eres (:
-si, lo ire a ver-
Le dije sicera y la mire.
-Me pico la mosca por hacerlo-
Le dije y suspire.
OFF: que linda eres (:
-vete entonces antes de que me arrepienta -susurré sin mirarla, mordiendo mi labio por aquella mezcla de sentimientos que tenía guardados en el pecho
Invitado- Invitado
-Espero que algun otro día podramos charlar, y cuidate que a mi me pasa todo lo malo-
Le dije sin reproche dejando las rosas en la tumba de mis padres llendome de allí.
Le dije sin reproche dejando las rosas en la tumba de mis padres llendome de allí.
-Acabará pronto, todo acabará pronto -le respondí y desaparecí de allí
Invitado- Invitado
no supe a que se refería pero no quería averiguarlo aun.
OFF: me voy bss
OFF: me voy bss
Página 2 de 2. • 1, 2