Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por ahí (Katherine)
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
+18 Por ahí (Katherine)
Recuerdo del primer mensaje :
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 14 Feb 2011, 3:19 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por ahí (Katherine)
-Digamos que tuve suerte -sonreí- tal vez de la que ella necesitó un poco- dije al ver el cuerpo de la chica completamente desangrado - eso fue.... excitante, el olor de su sangre me atrajo bastante -sonreí acercándome a él
Invitado- Invitado
- Lo sé... Es que la sangre pone muchisimo...-murmuré picaramente acorrandola contra la pared y besandola después inmediatamente porque la verdad es que tenía razón, a mi me había pasado lo mismo.
[off: me voy, bye!]
[off: me voy, bye!]
Sentí la pared contra mi espalda y luego sus labios con los mios, correspondiendo aquel beso con demasiada necesidad, la sangre realmente había logrado enloquecerme
off: cuidese, nos vemos adios!!
off: cuidese, nos vemos adios!!
Invitado- Invitado
Sonreí al ver como continuaba mi beso y me pegué más a ella sintiendo su cuerpo por completo contra el mio mientras los besos se sucedian cada vez más apasionados.
Comencé a morder sus labios y tirar de ellos mientras mis manos se metían debajo de su remera para acariciar su piel, luego mis labios comenzaron a besar y lamer desde sus labios hasta la base de su cuello , mientras que mi respiración comenzaba a agitarse
Invitado- Invitado
Suspiré ligeramente cuando comenzó a moder mis labios, y continué besandola mientras sentía sus manos bajo mi camiseta. Estabamos a la vista de cualquiera pero la verdad es que me encantaba y tenía su morbo asi que sonriendo pasé a besar su cuello mientras metía ahora yo también las manos bajo su camiseta.
cada uno de sus besos en mi cuello me volvían loca, en realidad me excitaban demasiado y el hecho de estar a la vista de todos, eso defeinitivamente incrementaba cualquier sentimiento en mi. Comencé a dejamre besar mientras una de mis manos se metía por debajo de sus pantalones y comenzaba a acariciar su miembros a un ritmo lento
Invitado- Invitado
Suspiré ante sus caricias y continué besando su cuello mientras llevaba mis manos hacia sus pantalones para comenzar a quitarselos. Todo el tema de la sangre me había encendido y con esto añadido me estaba volviendo loco.
Seguí masajeando su miembro mientras sentía sus caricias y lo ayudaba, en un movimiento rápido, a quitarme los pantalones. Mis labios se desesperaban por los suyos, mientras mis colmillos punzaban para salir, eso incrementaba más mi necesidad de sentirlo dentro mio
Invitado- Invitado
Volví hacia sus labios para besarla con pasión y tras librarme de sus pantalones me libré también de su ropa interior antes de llevar mis manos hacia su sexo para darla también algo de placer con mis dedos.
Cuando sentí sus dedos en mi, mi piel se erizó por completo, notando como la excitación iba en aumento, tiré de sus cabellos suavemente hacia atrás para tener el camino libre y poder besar su cuello mientras mis manos retiraban su ropa
Invitado- Invitado
Suspiré cuando comenzó a besar mi cuello tras tirar de mi pelo y continué dandola placer con mis dedos antes de apartarme ya un poco para terminar a desnudarla de una vez, estaba completamente encendido.
Mordí mi labio con necesidad de sentirlo así que en un movimiento rápido lo empotré contra una de las paredes y me arrodillé delante de él para comenzar a lamer y juguetear con su miembro
Invitado- Invitado
Suspiré cuando me apoyó contra la puerta y comenzó a hacer aquello, sabía exactamente como hacerlo y me estaba volviendo loco, así que por unos instantes simplemente me quedé asi apoyado en la pared disfrutando.
Sentí como su cuerpo reaccionaba antes mis lamidas así que seguí sin detenerme, lamiendo y mamando su miembro a un ritmo pausado que poco a poco iba incrementándose
Invitado- Invitado
Suspiré tras un rato y ya la cogí de los hombros para que se pusiera en pie y enseguida la bese hasta estamparla contra la pared. Continué besandola por unos instantes y ya después esperé a que enrollara sus piernas en mi cintura y me hundí en ella.
En realidad había olvidado por completo que estábamos a vista y paciencia de toda la ciudad, en realidad aquel callejón nos cubría, pero la idea me hacía perder aún más el control y el olor a sangre de los dos chicos tirados en el suelo aún inundaba el lugar.
Prensé mis piernas en su cintura y comencé a dar pequeños brincos mientras me introducía más en él, sin dejar de besarlo y morder sus labios
Prensé mis piernas en su cintura y comencé a dar pequeños brincos mientras me introducía más en él, sin dejar de besarlo y morder sus labios
Invitado- Invitado
La situación en si era muy excitante, hacerlo en un lugar público y encima el olor de sangre hacia todo maravilloso. Gemí ya ligeramente sin poder evitarlo mientras la besaba y aumentaba el ritmo poco a poco según lo necesitabamos.
Sus gemidos propiciaron los míos, ya era algo inevitable en realidad, no podía parar de hacerlo, cada una de sus embestidas traía consigo un gemido de placer puro, realmente me estaba volviendo loca y mi cabeza comenzaba a delirar por la explosión de sensaciones
Invitado- Invitado
Sus gemidos me encantaban y no hacían más que excitarme así que continué así con el ritmo, acariciando ligeramente así su cuerpo como podía mientras ahogaba mis propios gemidos también contra sus labios para no hacer más ruido del necesario.
Mordisqueé sus labios de una forma desesperada, mientras mi lengua se introducía en su boca imitando a su miembro y jugueteando con la suya. Mis manos acariciaban cada parte de su piel de forma necesaria, arañando con suavidad su cuerpo para poder liberar cada una de las sensaciones que me producía
Invitado- Invitado
Cada vez estábamos mas cerca del orgasmo y sus besos eran hipnóticos. Aumenté ya más el ritmo al tiempo que lo profundizaba los más posible. Mordí sus labios casi con desesperación por cada estocada y tras unos minutos más estallamos por fin llegando al orgasmo sin poder evitarlo.
Sentía cada ves mi cuerpo estremecerse y contraerse más con cada uno de las embestidas que me daba, en realidad el momento final no estaba lejos, nuestros besos fueron incrementando su nivel a uno ya de desesperación, donde solo reinaba la necesidad que teníamos por el otro. Mordí con fuerza sus labios y luego mordí su cuello, sus hombro intentando, sin muy buen resultado, ahogar el gemido final de placer. Llegamos al orgasmo juntos en un momento de energía total , con la respiración acelerada y los cuerpos explotando de placer
Invitado- Invitado
Suspiré y apoyé mi frente contra la suya mientras nos recuperabamos un poco después de todo lo que había pasado. La verdad es que había estado genial, todo el momento había sido un cojunto de cosas que lo hacían genial. La dí otro pequeño beso y ya la solté de la cintura dejando que pusiera los pies de nuevo en el suelo.
SOnreí mientras veía sus labios rojos por cada uno de los besos, mi respiración estaba muy acelerada aún y me constaba concentrarme, es más cuando solté mis piernas aún temblaban con lentitud por cada uno de los espasmos de placer que había tenido. Acaricié su mejilla y le robé un suave beso mientras lograba tranquilizarme
Invitado- Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12