Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 SO8I6Ju

Pasandola mas que bien +18 (Miriam)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 Empty Pasandola mas que bien +18 (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Feb 2011, 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidi regresar a Europa para hablar con mi padre maduramente y convencerlo de que deje el negocio por halgo mas limpio, pero era tan terco que no pude hacer nada ni hablar con el depués de tod, sali de su casa asotando la puerta hacia un cafe sentandome en la primera mesa que vi lejos de los demás frente a mi habia una chica hermosa le sonrei coqueto con un Wink

Última edición por Hannibal Lecter el Vie 11 Feb 2011, 5:31 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249

Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 Empty Re: Pasandola mas que bien +18 (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 2:43 pm

-¿Me estás haciendo un tercer grado?- dije bromeando -Pues me gusta el rock y últimamente también el dance- dije con una sonrisa -Anda cuentame algo de ti, que sólo hablo yo parezco un loro- dije quejandome.
Anonymous
Invitado
Invitado

Pasandola mas que bien +18 (Miriam) - Página 4 Empty Re: Pasandola mas que bien +18 (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 2:54 pm

Para nada guapa solo te soy sincero Very Happy y por lo otro pues no me molesta que seas asi mas bien me gusta, pero si quieres que hable de mi pues entonces dime ¿de que en especifico?. - dije sin mas viendo la tele sin sonido aunque el partido se me habia vuelto de lo mas aburrido ninguno de los aquipos habia anotado nada aún.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 2:58 pm

-No sé de lo que quieras, cuales son tus gustos y cosas de esas- dije sonriendo mientras le miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 3:09 pm

Bueno me gusta la musica de todo tipo, ya sea rock, baladas y reguetón, mis peliculas favoritas son El Exiorcista, Inframundo y el señor de los anillos, vivi aqui hasta que paso la pelea con mi padre ya sabes cosas de negocios y bueno vine a arreglar la situación pero es demasiado obstinado asi que como es obvio no se pudo, me gusta salir fumar y tomar café. - Le conte con una sonrisa viendole de reojo jugando con su cabello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 3:13 pm

-Veo que no te has dejado nada- dije besandole porque más o menos en unos minutos me había resumido bastante bien como era.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 3:21 pm

Detallo mi vida a cabo rabo si la chica en cuestion se interesa en mi, gracias por cierto quieres que salgamos un rato a pasear y volvemos a la acción Wink. -le cuestione viendola con mi sonrisa coqueta besando sus labios.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 3:24 pm

-¿No te cansas, eh?- dije con una sonrisa -Pero vale, me parece bien- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 3:33 pm

Nunca aprovecho al maximo cada momento con las chicas, pero si vos no quieres no te precionare Very Happy y gracias por lo otro lo necesito. - Me pare de la cama esperando que todo en mi interior estuviera bien, agarre la p ropa tirada y le pase la suya a Miriam con una sonrisa mientras que yo me cambiaba rapidamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 3:35 pm

Comencé a vestirme y cuando terminé me acerqué a Hannibal -¿Estás bien? ¿he hecho o he dicho algo malo?- dije un poco preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 3:47 pm

No, para nada lamento si estoy callado es que mmm... me preocupa un poco la situación de m padre, acabo de recibir un mensaje que esta en la interpool de aca y necesito sacarlo pero si voy pensaran que yo tambien ando en sus negocios. - comente preocupado pasando mi mano libre por su cintura.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 3:50 pm

-Yo puedo sacarlo ¿Confias en mi?- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 3:53 pm

Sonrei pero me sorprendio su gesto. - Si, claro en serio gracias te debo una muy grande. - bese sus labios y la tome de la mano para salir de la habitación con la billetera y tarjeta en mano hacia los acensores.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 3:57 pm

-No te preocupes, pero me tienes que enseñar una foto suya y decirme porque está allí sino va a resultar complicado- aunque eso no era dificil ya que era humano y podía sacarle facilmente de ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Feb 2011, 4:08 pm

Si, claro de hecho aca tengo una.- saque mi billetera nuevamente y le entregue una foto mediana de alta calidad de mi padre. - Tiene algo que ver con el Narcotrafico ya sabes crimen organizado creés que te sea facil sacarlo con ese problema.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 5:15 am

Observé la fotografía y pensé un rato -No te preocupes creo que si podré sacarlo, con mis armas de mujer logro todo lo que quiero y quiero ayudarte a ti y a tu padre- dije acariciando su rostro, no quería verle triste.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Feb 2011, 9:31 am

Eso no lo dudo con una mujer tan bella como tú,cualquier hombre estaria dispuesto a recibir una bala para salvarte incluido yo Wink, en serio gracias por todo guapa. - le sonrei ya saliendo del hotel hacia la Interpool Francesa con ella de mi lado, lo mas rapido que pude llegar aunque Miriam caminaba muy rapido.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 12:12 pm

-No digas tonterías- dije mirandole a los ojos.
-Todo va a salir bien, confia en mi sólo necesito un maletin me haré pasar por su abogada y así al menos padré entrar sin levantar sospechas- dije antes de salir del hotel y comenzar a caminar hacia la Interpol, me venía bien un poco de acción.
Llegamos a los pocos minutos y paré en un callejón enfrente -Lo siento, ¿He venido muy deprisa? Es que cuando estoy nerviosa me da por correr- dije disimuladamente tratando de que no se diera cuenta de nada, -Ahora sólo necesito que esperes aquí y no nos vendría mal tener un coche por si hay que salir deprisa- dije dandole un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Feb 2011, 1:03 pm

Claro que confio en vos guapa, tratare de conseguir yo el carro pero el mletin no tengo nada de ello, voy a tener que detenerme a comprarte uno rapido en aquella tienda y si consigo el auto te veo afuera, toma esto creo que es la unica forma de comunicarnos. - le dije correspondiendo a su beso antes de comentarle lo anterior y entregandole un aparato movil en su mano libre, fui rapido lo mas que pude a la tienda departamental comprandole un maletin pagando con la tarjeta de credito, sali de ahi volviendo a cruzar la calle entregandoselo. - Toma guapa es lo mejor que consegui mientras que entras yo ire por transporte, suerte.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 2:20 pm

-Esta bien, pero si notas que algo sale mal huye y nos veremos en Fell's ¿De acuerdo?- dije mirandole antes de darle un beso, coger el maletín y entrar dentro.
Una vez dentro fue fácil entré como su abogada a la sala de interrrogatorios y con mis poderes manipulé la mente de todo el mundo incluída la del padre de Hannibal, inventandome una bonita historia, cogí todas sus pertenencias, destruí las pruebas que lo incriminaban y destrozé las camaras de vigilancia, salimos juntos tranquilamente y fuimos a buscar a Hannibal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 12:44 pm

Por fortuna ó suerte por la situación vi a un joven que dejaba su camioneta enfrente de la tienda donde hace unos minutos habia entrado, entre lo mas rapido que pude en el auto que aún tenia la llave en el contacto y arranque sin importarme que el muchacho me viera, los vidrios eran viporalizados, di una vuelta por las calles mientras que Miriam salia y regrese cuando el chico desaparecio en la tienda viendo al mismo tiempo como salia mi acompañante con mi padre a su lado, abri las puertas para que se metieran. - Gracias Miriam Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:46 pm

Ens eguida noté el olor de Hannibal y supe en que coche estaba, era una camioneta, entré con su padre dentro y sonreí ante su comentario -De nada, ya tendrás tiempo de agradecermelo ahora arranca- dije mirando por la ventanilla aunque les había borrado la memoria no estaba de más vigilar por si acaso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 12:57 pm

Asenti con una sonrisa acelerando lo mas rapido que pude hacia un lugar seguro donde mi padre podria hospedarse por lo mientras, mire a mi compañera con un Wink diciendole. -Ahora vengo dejare a mi padre en este lugar y ya regreso espero que los tipos esos no sepan de esté lugar si no ya valio todo.- me baje del auto con mi padre a mi lado jalandole hacia la cabaña a las afueras de francia, abri la puerta cuando encontre la llave debajo del alero y le di indicaciones que por por ahora no hera seguro salir busque el la habitación de despensa algunas cosas comestibles poniendoselas en la cocina y sali de la pequeña casa dejando antes la llave en su tocador llegando hasta el carro, me subi nuevamente y una vez dentro me acerque a Miriam besando sus labios. -Gracias Hermosa te debo una bien grande.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:01 pm

Esperé a que Hannibal se fuera con su padre y al de un rato volvió sin él -De nada, tengo que reconocer que ha sido muy excitante- dije mordiendo sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 1:04 pm

Bueno al menos disfrutaste sacar a un hombre de ahi y hacer una buena obra Wink, quieres que hagamos algo antes de volver al Hotel ¿Quieres cenar?. - le cuestione poniendo en marcha el auto hacia la ciudad nuevamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:08 pm

-No tengo hambre, pero si tu quieres cenar por mi no hay problema te acompaño- dije con una sonrisa mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente