Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasandola en grande (Ben) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pasandola en grande (Ben) +18
Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.
Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 08 Feb 2011, 5:05 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pasandola en grande (Ben) +18
Estaba tomando algo cuando escuché una voz conocida asi que me giré para encontrarme con Rose- Hey- dije a modo de saludo con una pequeña sonrisa- Tienes razón...hace tiempo que no nos veiamos- dije mirandola.
Bueno al menos estamos encontrandonos de nuevo ¿que te a pasado ó que me cuentas ?. - le cuestione curiosa con una sonrisa amable viendole.
Invitado- Invitado
- Pues no sé... No hay nada nuevo que contar- dije sin saber que decir porque casi todo involucraba el tema de los vampiro- A ti seguro que te han pasado un monton de cosas ¿verdad?- dije sonriendo y mirandola esperando a ver que decia.
Pues si muchas he conocido a varias chicos me reconcilie con mi hermana y digamos que tuve una pequeña travesura con un amigo, realmente te extrañe Ben fue tanto tiempo espero que estes bien con Alma no te tenido el placer de hablar con ella. - conte recordadno los secesos que habian pasado le pedi un refresco a el joven de la barra sin quitar los ojos de Ben.
Invitado- Invitado
- Me alegra que estes mejor con tu hermana... Y también que hayas conocido a chicos nuevos...-la dije con una pequeña sonrisa hasta que mencionó a Alma- Y la verdad es que Alma y yo ya no estamos juntos...-reconocí finalemnte cuando me dijo que esperaba que nos fuera bien.
Oh lo siento no debi preguntar pero los vi bien y después en el cine andabas con ella todavia, bueno mmm y ¿como te va con tu solteria?. - me ruborice disculpandome por lo que dije mire mi botella.
Invitado- Invitado
- Ya... si, estábamos bien... Pero la cosa se complicó- dije desviando la mirada y sin entrar más en el tema porque sin entrar en el tema de que existían los vampiros era algo difícil de explicar- Y... No sé... La solteria va bien... Ya sabes es un poco duro, pero... bien.
Ni me lo digas pero lo bueno es que eres libre de hacer lo que se te pege la gana sin deber ninguna expliación seguro otras te diran tambien eso pero por ahora es mejor estar solo es mas divertido. - comente mirandolo a ver de reojo bebiendo un sorbo de mi botella hasta que sono una canción. - ¿quieres bailar?
Invitado- Invitado
- ¿Divertido? Puede ser...-dije sin saber realmente que contestar a eso, pero enseguida la cogí de la mano cuando dijo lo otro para no seguir pensando- Claro, mejor bailemos y dejemos el drama para más tarde- dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba para ir a la pista.
Si es incomodo. - rei por lo sucedido tomando su mano hacia la pista con una sonrisa mas entuciasta pasando mis manos por su cuello bailando al ritmo de la musica. - No sabes cuanto habia extrañado esto.-mirandolo de nuevo coqueta.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando dijo eso- ¿Seguro?- dije sonriendo cuando dijo eso como si no la creyera- No me lo creo... Con todos esos chicos que me has dicho que has conocido seguro que ni me has hechado de menos- dije sonriendo.
Supongo que es valida tu respuesta pero no tiendo a mentir y cuando lo hago nadie me creé asi que soy pesima mentirosa, el caso es que si te extrañe aunque no me creas Ben. - le respondi mirandole con una sonrisa besandole sus labios, realmente lo habia extrañado aunque no me creyera.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- ¿Eres mala mentirosa? Esta bien saber eso...-dije solo bromeando un poco antes de que me besara y continuandolo yo un poco más.
si, lo soy pero bueno creé lo que quieras yo entiendo eso. - le dije entre el beso aferrandome mas a el con una sonrisa coqueta. - hay que vivir el precente no el pasado.
Invitado- Invitado
- Totalmente de acuerdo-murmuré con una pequeña sonrisa intentando quedarme con ese pensamiento en la cabeza mientras volvia a besarla un vez más.
correspodi a el beso acercandome mas a el con picardía despegandome cuando fue oportuno hacerlo.
- mmm... quieres hacer algo no creo que te agrade bailar toda la noche ó ¿si?.
bese su mejilla bailando al ritmo de la musica mirandole de reojo.
- mmm... quieres hacer algo no creo que te agrade bailar toda la noche ó ¿si?.
bese su mejilla bailando al ritmo de la musica mirandole de reojo.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- podría pasarme bailando toda la noche si es lo que quieres...-dije con mi mejor sonrisa- pero seguro que te apetece hacer otra cosa, no? podemos irnos si quieres- comenté mirandola.
Bueno quedemonos un arto mas y cuando veas que me aburro pues pasemos a la siguiente fase .
-respondi bromista mirandole moviendome mas rapido por el sonido de la musica.
Mejor dime cosas de ti siento que yo x ahora ya no tengo que contar pero seguro que tu si.
-respondi bromista mirandole moviendome mas rapido por el sonido de la musica.
Mejor dime cosas de ti siento que yo x ahora ya no tengo que contar pero seguro que tu si.
Invitado- Invitado
- Me parece bien, quedemonos un poco más- dije sonriendo mientras seguiamos bailando al ritmo de la música- Yo... tampoco te creas que tengo mucho que contar... Mi vida esta en pleno proceso de cambios... Asi que todo esta siendo un poco raro, pero estoy bien- dije intentando explicarme sin comentar nada sobre el tema de los vampiros.
Asenti con una leve sonrisa escuhandole tomando otro poco de mi bebida para hacer tiempo suspire y hable de nuevo.- La vida es dificil pero te acomstumbras a la soledad ó a lo que te pasa es mas tranquilo cuando no se mmm... cuando los cambios son para bien espero que los tuyos sean de esos.- comente sonriedole.
Invitado- Invitado
- Ya se irá viendo...-dije sin más con una pequeña sonrisa porque ahora saber si los cambios eran para ir a mejor era dificil de saber- Pero espero que si...-dije únicamente sonriendo.
Sonrei sin decir nada por el momento sin dejar de moverme al ritmo de la musica, me aferre mas a el por un rato esperando que se me occurriera algo de que hablar con el pero no tenia de donde asi que mejor recargue mi cabeza en su pecho sonriendole.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando apoyo su cabeza en mi pecho y continuamos bailando por un buen rato sin decir gran cosa, únicamente disfrutando de la compañia del otro.
Alce mi mirada viendole con una sonrisa tomandolo de la mano y jalandole hacia el baño besondole llendome directo a lo queria hacer con el pasando mis panos por su pecho.
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 5.