Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Bebiendo (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Bebiendo (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
No sé que me pasaba dede que había tomado la sangre de Santiago estaba como revolucionada y deseaba matar. Fui al At Night y me senté en la barra a beber para ver si con la borrachera se me quitaba un poco el apetito y me olvidaba de todo un poco.
No sé que me pasaba dede que había tomado la sangre de Santiago estaba como revolucionada y deseaba matar. Fui al At Night y me senté en la barra a beber para ver si con la borrachera se me quitaba un poco el apetito y me olvidaba de todo un poco.
Invitado- Invitado
Re: Bebiendo (Ben)
Vi como se quitó la barra del abdomen y enseguida me besó. Suspiré y continué su beso un poco antes de coger su rostro y apartarla un poco- Hey, tranquila- dije al verla tan acelerada.
-¿Qué... Qué pasa?- dije cuando me apartó, no entendía nada sólo había sido un beso.
Invitado- Invitado
- Es que te he visto muy acelerada- dije con una sonrisa porque en parte sabía que todo eso de la sangre excitaba mucho mas y todo el rollo.
-Joder Ben, te lo estoy tratando de explicar es la sangre de Santiago, es un original es como si fuese el hijo de Klaus- dije para ver si entendía mejor.
Invitado- Invitado
- No te pongas a la defensiva, ¿también se te ha pegado su mala leche?- dije enarcando una ceja porque no había sido para tanto.
-No es eso... es que el otro día me lo tiré y me doy asco a mi misma me dan ganas de quitarme este estupido anillo- dije sentandome en el suelo comenzando a llorar.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja ante que se lo había tirado... Joder yo no lo hubiera hecho ni de broma después de que intentara matarme... Suspiré y me acuclillé a su lado sin saber que decirla.
Lloré durante unos minutos antes de secarme los ojos -Ben no sé que me pasa me siento perdida es como si mi vida se derrumbara, no le encuentro sentido- dije mirandole, me sentía muy mal.
Invitado- Invitado
- Miriam no digas tonterías, ya veras como te va bien, es mas... ¿Ahora no estas mal, no?- dije porque no sabía a que venia todo eso.
-Si estoy mal trato de disimular pero si estoy mal, me siento muy sola- dije mirando al frente.
Invitado- Invitado
- Pues no sé porque... Miriam tienes muchos amigos y te lias siempre con quien te da la gana- dije porque no era precisamente una santa- Me parece que estas de todo menos sola...
-Ya... pero es que estoy cansada de estar cada día con uno, llevo más de 150 años así y ya me aburre- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
- Ya encontrarás a alguien Miriam, no te preocupes- dije tomando su rostro para que se tranquilizara.
-No Ben, siempre es igual y ya estoy cansada- dije desviando la mirada cuando cogió mi rostro.
Invitado- Invitado
- Lo siento...-dije sinceramente- Pero si te sirve de algo... Yo he tenido muchas parejas y aqui estoy... Tampoco es agradable vivir tantas rupturas...-muurmuré, ahora había vuelto con Alma y estaba bien pero ya no sabía ni si decirselo.
-Lo sé... pero es preferible aguantar una ruptura que vivir sola eternamente- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Miriam deja de comerte la cabeza con eso, ya encontraras a alguien- dije cogiendola de las manos para tirar de ella y ponerla en pie.
Estaba pensando en mis cosas cuando Ben me cogió de las manos y me levantó -Joder que impetu- dije porque no me lo esperaba y había conseguido ponerme en pie.
Invitado- Invitado
- Es que no quiero que estes mal- dije sonriendo- Mira no sé, si te gusta Santiago pues lanzate y diselo- dije porque era la única explicación que le veia a todo lo de Santiago- No puedes esperar toda la vida a que los demás se te declaren, así si que conseguiras quedarte sola- comenté, sabía que ella era de otra época donde los primeros pasos los daban siempre los chicos pera ahora no era tan así.
-Pues hasta ahora no me había planteado lo de que me pudiese gustar Santiago- dije pensandolo ¿Sería por eso que andaba tan rara?
Invitado- Invitado
- Pues simplemente piensalo, no es fácil en eso estoy de acuerdo-murmuré porque yo muchas veces había estado colado por mas de una chica a la vez- Pero bueno cuando tengas claro lo que quieres simplemente lanzate a por ello.
-Ya... pero el problema es que no sé que es lo que quiero- murmuré.
Invitado- Invitado
- Nadie ha dicho que lo tengas que decidir ahora- dije sonriendo y enarcando una ceja- Pero date prisa o alguien se te puede adelantar...
- Pues espabila- dije sin mas sonriendo mientras tiraba de ella para entrar otra vez al local.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 2 de 6.