Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Bebiendo (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Bebiendo (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
No sé que me pasaba dede que había tomado la sangre de Santiago estaba como revolucionada y deseaba matar. Fui al At Night y me senté en la barra a beber para ver si con la borrachera se me quitaba un poco el apetito y me olvidaba de todo un poco.
No sé que me pasaba dede que había tomado la sangre de Santiago estaba como revolucionada y deseaba matar. Fui al At Night y me senté en la barra a beber para ver si con la borrachera se me quitaba un poco el apetito y me olvidaba de todo un poco.
Invitado- Invitado
Re: Bebiendo (Ben)
-Como sigas tirando de mi, me vas a arrancar un brazo- dije entrando a regañadientes con él al local.
Invitado- Invitado
No le die nada porque no andaba de humor y no quería soltar ninguna bordería.
Invitado- Invitado
Sonreí y tras llegar a la barra me pedí otra copa- Bueno...-murmuré sin saber ya ni que decirla.
Llegamos a la barra y pedimos otra copa -Estos días le he dado vueltas a lo de tomar verbena como tu, total nadie me muerde así que nadie echará en falta el sabor de mi sangre- dije bebiendo de mi copa.
Invitado- Invitado
- Tu veras si te merece la pena... La verdad es que es horrible- dije siendo sincero.
-Ya... no sé ya veré como te he dicho es algo que se me ha pasado por la cabeza pero no tengo nada en claro- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Esta bien- dije con una pequeña sonrisa mientras bebía otro poco- No sé si ya lo sabrás pero he vuelto con Alma- comenté para decirselo de una vez.
Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 19 Feb 2011, 7:42 am, editado 1 vez
-¿Qué?- Abrí los ojos como platos y me bebí de golpe la copa antes de servirme otra -Aqui el que no corre vuela...- murmuré -Enhorabuena espero que ahora os vaya bien y no me deis la bara con vuestros dramas, sabía que pasaría pero no tan pronto- dije un poco borde terminandome la copa.
[Off: mira el nombre que has puesto ]
[Off: mira el nombre que has puesto ]
Invitado- Invitado
- ¿Cuando te hemos dado la bara con "nuestros dramas"?- dije sonriendo por como lo había dicho porque quitando la ruptura no solía hablar de Alma con ella.
[off: Jajjaa madre mía, en que estaría pensando? No me había dado ni cuenta!]
[off: Jajjaa madre mía, en que estaría pensando? No me había dado ni cuenta!]
-Tu me llorabas por aquí ella por allá al final todo para volver al de 4 días... Vaya dos- dije suspirando.
[Off: pues en Aitana ]
[Off: pues en Aitana ]
Invitado- Invitado
¿4 días? Habíamos estado separados cerca de un mes. Enarqué una ceja y la miré- Pues siento haberte molestado, pero vamos me parece que para eso estan los amigos, para escuchar en los buenos y en los malos momentos- dije algo borde.
[off: Ya... seguramente jajaja]
[off: Ya... seguramente jajaja]
-Vale lo siento, es que no me lo esperaba- dije disculpandome -¿Cuando habeis vuelto?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
- Pues hace un par de días- dije encogiendome de hombros mientras bebía un poco más.
-Me alegro por los dos, no quiero veros tristes- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí y le cogíde la mano para ir a la pista de baile donde pasé mis brazos por su cuello y comenzamos a bailar.
Invitado- Invitado
Sonreí nada más llegar a la pista y la cogí de la cintura para comenzar ya a bailar al ritmo de la música.
-¿Y las cosas siguen como antes de vuestra ruptura o teneis algo más serio?- dije más que nada por simple curisidad.
Invitado- Invitado
- Si te refieres a que si seguimos con una relación abierta la respuesta es si...-dije siendo claro- Pero no creo que me vaya enrollando con cualquiera como antes- dije sinceramente.
-Ya... entiendo- dije apoyando mi cabeza en su hombro mientras seguíamos bailando.
Invitado- Invitado
- Es que me he cansado...-reconocí pensando en el último mes- Si quiero sexo... pues busco a mi novia...- dije encogiéndome de hombros porque era obvio, no me hacía falta buscar a nadie mas- No sé, supongo que me podré controlar hasta que se lié con cualquiera y me entren los celos- dije medio bromeando pero sabiendo que sería muy probable- Pero ya veremos que pasa...- dije porque en estos temas no podía dar nada por seguro.
-Te comprendo perfectamente- dijee escuchandole, me daba pensa no tener nada con él pero sabía que pasaría tarde o temprano y bueno tal vez era mejor así.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 3 de 6.