Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)
Había salido a correr un poco por el parque cuando comencé a notarme algo mareada, comencé a toser y vi como tosía sangre, cosa que me alarmó mucho. Decidí alejarme de todos e ir hacia unos árboles para ver si se me pasaba o si ya me moría.
Última edición por Miriam Davis el Miér 27 Jul 2011, 4:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)
Estaba haciendo algo de deporte por el parque cuando ví a una chica irse hacia un arbol, parecía estar mal así que me quité el Ipod y me salí de la pista para ver qué ocurría. -Oye, ¿estás bien?¿quieres que llame a emergencias?.- murmuré caminando hacia ella.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Escuché una voz que me ofrecía ayuda me recordó a Alma -No, no quiero que mi novio se alarme- dije sentandome bajo un árbol comprobando que la chica era Alma.
Invitado- Invitado
Se dió la vuelta y ví que se trataba de Miriam... no podía creermelo. -Tu novio es un idiota, pero aún así tendría que servir para algo y alarmarse es una de las cosas que debería hacer... No puedes seguir así.- le dije parada a su lado. Ben me había contado lo de su tumor y por mala espina que me diera Sam al menos tenía que servir para acompañarla y parecía que ni eso hacía.
Alma Blaquier- Bruja
-Por favor no te metas con él sé que ninguno te caemos bien pero le quiero- dije siendo sincera con ella -Y esto es la primera vez que me sucede- le aclaré.
Invitado- Invitado
Ni le hice caso a lo que dijo de Sam porque seguiría creyendo que era un idiota y no pensaba tolerar que lo defendiera. -Siento si te jode, pero que me besen contra mi voluntad es de las cosas que hacen que considere idiotas a los tíos... no puedo evitarlo.- dije a lo primero. Luego ya me aclaró que era la primera vez que le ocurría. -Bueno, pues vamos al Hospital, te llevaré... tengo el coche a un par de metros, no dejaré que te mueras en el parque, no soy tan mala.- dije ya sonriendo levemente y tratando de ayudarla a que se levantara con suma delicadeza. Al fin y al cabo nadie merecía pasarla mal por una enfermedad tan mala.
Alma Blaquier- Bruja
-A ninguna nos gusta que nos hagan eso- reconocí con una sonrisa ayudandome por ella a levantarme.
-Gracias por llevarme al Hospital- dije siendo sincera apoyandome un poco en ella para caminar hacia su coche.
-Gracias por llevarme al Hospital- dije siendo sincera apoyandome un poco en ella para caminar hacia su coche.
Invitado- Invitado
Ni le respondí porque no estaba de mucho humor y si lo hacía era nomás que porque no me parecía correcto dejarla tirada ahí sabiendo que estaba enferma y que precisaba ayuda.
Ya llegamos al coche y la ayudé a subirse dándole la vuelta para ponerlo en marcha y comenza a andar. -Pásame el número de Sam, así le aviso que vas al Hospital... ya luego él verá si te va a ver o qué.- dije porque si vivía con él esperaba que estuviese al tanto de todo eso.
Ya llegamos al coche y la ayudé a subirse dándole la vuelta para ponerlo en marcha y comenza a andar. -Pásame el número de Sam, así le aviso que vas al Hospital... ya luego él verá si te va a ver o qué.- dije porque si vivía con él esperaba que estuviese al tanto de todo eso.
Alma Blaquier- Bruja
Subí con ella al coche y me pidió el número de Sam -Esta bien sólo que no quería preocuparle- dije mirandola.
Invitado- Invitado
-Pues, mal haces... pero no me meteré.- dije porque si ella no le quería avisar era tema suyo, aunque a mí me parecíera una tontería era su decisión.
Continué pisando el acelerador sin tregua y me encendí un cigarro mientras iba llegando al Hospital, apurando las caladas para fumar algo antes ya que luego no podría.
Continué pisando el acelerador sin tregua y me encendí un cigarro mientras iba llegando al Hospital, apurando las caladas para fumar algo antes ya que luego no podría.
Alma Blaquier- Bruja
La escuhé decir eso y permanecí en silencio pensando mientras la veíae ncender el cigarro -Tienes razón tiene derecho a saberlo- dije cogiendo el móvil para llamarlo.
Última edición por Miriam Davis el Mar 26 Jul 2011, 2:19 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No dije nada y seguí yendo hacia el Hospital mientras Miriam cogía el móvil y ya procuraba comunicarse.
Alma Blaquier- Bruja
Estuve un rato intentado que me cogiera el teléfono hasta que por fin lo hizó al parecer estaba en la ducha, se alarmó un poco pero procuré tranquilizarle.
-Ha dicho que ahora va al Hospital que dejara a su hermanmo con Elena- le expliqué.
-Ha dicho que ahora va al Hospital que dejara a su hermanmo con Elena- le expliqué.
Invitado- Invitado
No hice caso a las explicaciones que me daba porque pasaba de ellos. Pero al menos me alivió saber que alguien vendría a hacerse cargo de ella y no tendría que quedarme yo. Llegamos al Hospital y le dí las explicaciones a los de informes.
La ingresaron enseguida porque ya tenían su Historia Clínica y sabían de su enfermedad. Yo pensaba irme pero la chica que atendía me dijo que debía haber alguien responsable y bufé pero les dí mi condenado nombre. No tenía alternativa.
Me dijeron luego si quería pasar.
Miriam estaba sentada en una camilla. -¿Cómo te sientes?.- le pregunté.
La ingresaron enseguida porque ya tenían su Historia Clínica y sabían de su enfermedad. Yo pensaba irme pero la chica que atendía me dijo que debía haber alguien responsable y bufé pero les dí mi condenado nombre. No tenía alternativa.
Me dijeron luego si quería pasar.
Miriam estaba sentada en una camilla. -¿Cómo te sientes?.- le pregunté.
Alma Blaquier- Bruja
Enseguida llegamos al Hospital y me metieron a urgencias, me hicieron millones de pruebas una transfusión y al final me quedé en la camilla esperando sentada cuandoa pareció Alma.
-¡Hola! Gracias por quedarte y bueno estoy mejor ahora- dije con una pequeña sonrisa.
-¡Hola! Gracias por quedarte y bueno estoy mejor ahora- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
-Vale, pues me alegra... Sam no ha llegado. Quieres que intente llamarlo otra vez?.- dije ya perdidos por perdidos.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché lo que dijo de Sam y la miré -Si por favor- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
miriam me llamo meintras estaba en la ducha diciendo que se iba al hospital con alma . rapidamente me seque y lleve a Clark a casa de Elena y me fui directo al hospital . pregunte por Miriam en recepcion y subi corriendo hasta la habitacion donde me dijeron que estaba ingresada. abri la puerta y nada mas entrar vi a Alma con ella . me acerque a Miriam muy preocupado -¿que le ha pasado ?- le pregunte a Alma como si no estuviera enfado con ella
Invitado- Invitado
Ví llegar a Sam y me preguntó como si tal cosa que como estaba Miriam. -Estaba corriendo en el parque... se descompensó, le han hecho estudios y firmé porque estaba sola.- dije sin ninguna muestra de sentimientos en la voz. -Supongo que te harás cargo en adelante, voy a avisar afuera.- dije. Me volví a Miriam. -Espero que te repongas.- murmuré simplemente y ya salí de la sala.
Alma Blaquier- Bruja
me gire hacia Alma y le cogi del brazo solo para quese detuviera un momento -gracias-
Invitado- Invitado
-Sam- dije muy contenta al verle, luego escuché su conversación con Alma y como ella se quería ir -Gracias por quedarte no tenías porque- dije agradecida con ella.
Invitado- Invitado
Me cogió del brazo y no toleraba que me tocara siquiera. Saqué el brazo enseguida y lo mire mal. -Ya...- dije simplemente, no era por él que lo hacía... ni siquiera por Miriam, es que no podía ser tan jodida de dejarla tirada en esa situación.
Alma Blaquier- Bruja
-Bueno supongo que nos veremos en la fiesta de Rose- dije despidiendome de ella porque dudaba que vinviera a la mia con lo último que había pasado entre nosotras.
Invitado- Invitado
-Vale.- murmuré ya despidiéndome con una pequeña sonrisa. No tenía idea de si iría o no a las fiestas, de todos modos ahora mismo sólo las habían anunciado y poco más.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y en cuanto se fué miré a Sam -Ven, que quiero besarte- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5