Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) SO8I6Ju

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:17 am

Había salido a correr un poco por el parque cuando comencé a notarme algo mareada, comencé a toser y vi como tosía sangre, cosa que me alarmó mucho. Decidí alejarme de todos e ir hacia unos árboles para ver si se me pasaba o si ya me moría.


Última edición por Miriam Davis el Miér 27 Jul 2011, 4:15 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 12:04 pm

Estaba haciendo algo de deporte por el parque cuando ví a una chica irse hacia un arbol, parecía estar mal así que me quité el Ipod y me salí de la pista para ver qué ocurría. -Oye, ¿estás bien?¿quieres que llame a emergencias?.- murmuré caminando hacia ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:06 pm

Escuché una voz que me ofrecía ayuda me recordó a Alma -No, no quiero que mi novio se alarme- dije sentandome bajo un árbol comprobando que la chica era Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 12:13 pm

Se dió la vuelta y ví que se trataba de Miriam... no podía creermelo. -Tu novio es un idiota, pero aún así tendría que servir para algo y alarmarse es una de las cosas que debería hacer... No puedes seguir así.- le dije parada a su lado. Ben me había contado lo de su tumor y por mala espina que me diera Sam al menos tenía que servir para acompañarla y parecía que ni eso hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:21 pm

-Por favor no te metas con él sé que ninguno te caemos bien pero le quiero- dije siendo sincera con ella -Y esto es la primera vez que me sucede- le aclaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 12:30 pm

Ni le hice caso a lo que dijo de Sam porque seguiría creyendo que era un idiota y no pensaba tolerar que lo defendiera. -Siento si te jode, pero que me besen contra mi voluntad es de las cosas que hacen que considere idiotas a los tíos... no puedo evitarlo.- dije a lo primero. Luego ya me aclaró que era la primera vez que le ocurría. -Bueno, pues vamos al Hospital, te llevaré... tengo el coche a un par de metros, no dejaré que te mueras en el parque, no soy tan mala.- dije ya sonriendo levemente y tratando de ayudarla a que se levantara con suma delicadeza. Al fin y al cabo nadie merecía pasarla mal por una enfermedad tan mala.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:35 pm

-A ninguna nos gusta que nos hagan eso- reconocí con una sonrisa ayudandome por ella a levantarme.
-Gracias por llevarme al Hospital- dije siendo sincera apoyandome un poco en ella para caminar hacia su coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 12:47 pm

Ni le respondí porque no estaba de mucho humor y si lo hacía era nomás que porque no me parecía correcto dejarla tirada ahí sabiendo que estaba enferma y que precisaba ayuda.
Ya llegamos al coche y la ayudé a subirse dándole la vuelta para ponerlo en marcha y comenza a andar. -Pásame el número de Sam, así le aviso que vas al Hospital... ya luego él verá si te va a ver o qué.- dije porque si vivía con él esperaba que estuviese al tanto de todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:50 pm

Subí con ella al coche y me pidió el número de Sam -Esta bien sólo que no quería preocuparle- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 12:54 pm

-Pues, mal haces... pero no me meteré.- dije porque si ella no le quería avisar era tema suyo, aunque a mí me parecíera una tontería era su decisión.
Continué pisando el acelerador sin tregua y me encendí un cigarro mientras iba llegando al Hospital, apurando las caladas para fumar algo antes ya que luego no podría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:04 pm

La escuhé decir eso y permanecí en silencio pensando mientras la veíae ncender el cigarro -Tienes razón tiene derecho a saberlo- dije cogiendo el móvil para llamarlo.


Última edición por Miriam Davis el Mar 26 Jul 2011, 2:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 2:14 pm

No dije nada y seguí yendo hacia el Hospital mientras Miriam cogía el móvil y ya procuraba comunicarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:23 pm

Estuve un rato intentado que me cogiera el teléfono hasta que por fin lo hizó al parecer estaba en la ducha, se alarmó un poco pero procuré tranquilizarle.
-Ha dicho que ahora va al Hospital que dejara a su hermanmo con Elena- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 2:40 pm

No hice caso a las explicaciones que me daba porque pasaba de ellos. Pero al menos me alivió saber que alguien vendría a hacerse cargo de ella y no tendría que quedarme yo. Llegamos al Hospital y le dí las explicaciones a los de informes.
La ingresaron enseguida porque ya tenían su Historia Clínica y sabían de su enfermedad. Yo pensaba irme pero la chica que atendía me dijo que debía haber alguien responsable y bufé pero les dí mi condenado nombre. No tenía alternativa.
Me dijeron luego si quería pasar.
Miriam estaba sentada en una camilla. -¿Cómo te sientes?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:48 pm

Enseguida llegamos al Hospital y me metieron a urgencias, me hicieron millones de pruebas una transfusión y al final me quedé en la camilla esperando sentada cuandoa pareció Alma.
-¡Hola! Gracias por quedarte y bueno estoy mejor ahora- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 2:51 pm

-Vale, pues me alegra... Sam no ha llegado. Quieres que intente llamarlo otra vez?.- dije ya perdidos por perdidos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:00 pm

Escuché lo que dijo de Sam y la miré -Si por favor- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:06 pm

miriam me llamo meintras estaba en la ducha diciendo que se iba al hospital con alma . rapidamente me seque y lleve a Clark a casa de Elena y me fui directo al hospital . pregunte por Miriam en recepcion y subi corriendo hasta la habitacion donde me dijeron que estaba ingresada. abri la puerta y nada mas entrar vi a Alma con ella . me acerque a Miriam muy preocupado -¿que le ha pasado ?- le pregunte a Alma como si no estuviera enfado con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 3:11 pm

Ví llegar a Sam y me preguntó como si tal cosa que como estaba Miriam. -Estaba corriendo en el parque... se descompensó, le han hecho estudios y firmé porque estaba sola.- dije sin ninguna muestra de sentimientos en la voz. -Supongo que te harás cargo en adelante, voy a avisar afuera.- dije. Me volví a Miriam. -Espero que te repongas.- murmuré simplemente y ya salí de la sala.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:14 pm

me gire hacia Alma y le cogi del brazo solo para quese detuviera un momento -gracias-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:15 pm

-Sam- dije muy contenta al verle, luego escuché su conversación con Alma y como ella se quería ir -Gracias por quedarte no tenías porque- dije agradecida con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 3:17 pm

Me cogió del brazo y no toleraba que me tocara siquiera. Saqué el brazo enseguida y lo mire mal. -Ya...- dije simplemente, no era por él que lo hacía... ni siquiera por Miriam, es que no podía ser tan jodida de dejarla tirada en esa situación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:56 pm

-Bueno supongo que nos veremos en la fiesta de Rose- dije despidiendome de ella porque dudaba que vinviera a la mia con lo último que había pasado entre nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 3:59 pm

-Vale.- murmuré ya despidiéndome con una pequeña sonrisa. No tenía idea de si iría o no a las fiestas, de todos modos ahora mismo sólo las habían anunciado y poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 4:01 pm

Sonreí y en cuanto se fué miré a Sam -Ven, que quiero besarte- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.