Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Distrayendome un poco (Sheila)
Página 1 de 1.
Distrayendome un poco (Sheila)
Me habia despertado temprano y ahora no tenia tanta hambre como para salir a cazar o tomar un poco de sangre que tenia en casa asi que decidi ir por un café.
Me monte en mi auto y me dirigi hacia el local entrando y tomando una mesa pidiendole a la camarera que me trajera un café americano y esperando...
Me monte en mi auto y me dirigi hacia el local entrando y tomando una mesa pidiendole a la camarera que me trajera un café americano y esperando...
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Re: Distrayendome un poco (Sheila)
Fui al Ipswich a tomar un café. Tenía curiosidad por ver cómo estaba aquel local.
Me puse unos vaqueros cortísimos, unos tacones bien altos, una camisa de espalda nadadora color blanco y me alisé el pelo, dejándomelo suelto.
Entré y miré el local, no había mucha gente. En una mesa vi a Stefan. Sonreí, en mi antigua vida no habíamos hablado mucho, pero según lo que me había contado Wanda era buena gente.
Me acerqué a él.
-¿Este sitio está ocupado?-dije esperándo que me reconociera.
Me puse unos vaqueros cortísimos, unos tacones bien altos, una camisa de espalda nadadora color blanco y me alisé el pelo, dejándomelo suelto.
Entré y miré el local, no había mucha gente. En una mesa vi a Stefan. Sonreí, en mi antigua vida no habíamos hablado mucho, pero según lo que me había contado Wanda era buena gente.
Me acerqué a él.
-¿Este sitio está ocupado?-dije esperándo que me reconociera.
Invitado- Invitado
Me trajeron mi café mientras estaba paseando mi vista por todo el local cuando escuche que alguien preguntaba si el sitio a un lado de mi estaba ocupado y mire a la chica que me hablaba algo confuso.
Sheila-dije aunque no estaba del todo seguro
Sheila-dije aunque no estaba del todo seguro
No me contestó así que me senté.
-Vaya-dije con sorpresa-, te acuerdas de mí, Stefan-dije sonriendo amablemente. Lo miré, casi me había olvidado de cómo era.
-¿Qué tal tu vida?-pregunté curiosa.
-Vaya-dije con sorpresa-, te acuerdas de mí, Stefan-dije sonriendo amablemente. Lo miré, casi me había olvidado de cómo era.
-¿Qué tal tu vida?-pregunté curiosa.
Invitado- Invitado
Sonrei al ver que no estaba equivocado y que en verdad era ella.
Estoy bien gracias...pero tu solo te vi una vez y despues desapareciste o algo parecido-le dije con una sonrisa.
Quieres algo?-le pregunte antes de otra cosa
Estoy bien gracias...pero tu solo te vi una vez y despues desapareciste o algo parecido-le dije con una sonrisa.
Quieres algo?-le pregunte antes de otra cosa
-En realidad no desaparecí. La gente pensó que había muerto.-le expliqué. Sabía que Wanda se lo había dicho, pero no comenté nada.
-No gracias, paso de fingir-aclaré.
-No gracias, paso de fingir-aclaré.
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo recordando la historia que me habia contado Alma alguna vez.
Creo que tendras que explicarme ese de desaparecer-le dije sincero porque en verdad muchos pensaron que habia muerto
Creo que tendras que explicarme ese de desaparecer-le dije sincero porque en verdad muchos pensaron que habia muerto
-Bueno, un vampiro obsesionado quiso matarme. me rompió el cuello y se largó. Todo el mundo pensó que había muerto, pero me recuperé a las horas...-dije sin dar muchos detalles. Tampoco lo conocía mucho, no se lo contaría todo.
Invitado- Invitado
Bueno, me da gusto que estes bien y hayas regresado al pueblo-le dije sincero aunque no sabia a donde habia ido ni el porque pero no queria preguntar tantas cosas
-¿Y qué tal te va por Fell's?-pregunté para no hablar de mí.
Invitado- Invitado
Hice una pequeña mueca al escucharla.
Estoy vivo creo que eso es bueno-le dije con una pequeña sonrisa.
Eh tenido algunos problemas aqui en el pueblo-comente sincero
Estoy vivo creo que eso es bueno-le dije con una pequeña sonrisa.
Eh tenido algunos problemas aqui en el pueblo-comente sincero
Abrí mucho los ojos por la sorpresa.
-¿Qué clase de problemas?-dije curiosa y preocupada por él. Lo miré con una sonrisa tranquilizadora pero a la vez alentadora, para que hablase.
-¿Qué clase de problemas?-dije curiosa y preocupada por él. Lo miré con una sonrisa tranquilizadora pero a la vez alentadora, para que hablase.
Invitado- Invitado
Han pasado muchas cosas desde tu ausencia-le dije sincero.
Digamos que cuando rompi con Alma y regrese a Fell´s me encontre con la vampira que me convirtio y me amenazo a mi y a Elena...despues tuvimos que dejarnos Elena y yo por Katherine asi se llama...no podia ni acercarme a ella porque podrian matarla, pero ahora creo que estamos mejor-le dije esperando que fuera asi
Digamos que cuando rompi con Alma y regrese a Fell´s me encontre con la vampira que me convirtio y me amenazo a mi y a Elena...despues tuvimos que dejarnos Elena y yo por Katherine asi se llama...no podia ni acercarme a ella porque podrian matarla, pero ahora creo que estamos mejor-le dije esperando que fuera asi
-¡Ah! Katherine-dije comprendiéndolo todo con sólo el nombre-Pues ahí no sé qué decirte, es vampira contra humana. ¿Has probado con ayuda de brujas?-pregunté.
Invitado- Invitado
Aqui en el pueblo no hay muchas brujas que puedan ayudarme, lo peor no era Katherine si no que comenzaron a llegar mas vampiros que la querian muerta supongo-le dije encogiendome de hombros porque no entendi muy bien que paso con ellos
-Yo podría ayudarte-me ofrecí-Si, la verdad esque hay más vampiros que humanos en el pueblo-reí.
Invitado- Invitado
No creo que por ahora estamos bien-le dije sincero.
De todas formas vamos a irnos por un tiempo espero que todas las cosas en el pueblo se tranquilicen para poder volver de nuevo-le dije con una pequeña sonrisa
De todas formas vamos a irnos por un tiempo espero que todas las cosas en el pueblo se tranquilicen para poder volver de nuevo-le dije con una pequeña sonrisa
Asenti con la cabeza.
-Pues bueno, espero que os vaya bien-le sonreí sincera-Y que podáis regresar-añadí.
-Pues bueno, espero que os vaya bien-le sonreí sincera-Y que podáis regresar-añadí.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.