Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 SO8I6Ju

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 8:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entre al loca solo me apetecía tomar una copa y distraerme un rato. Me acerqué a la barra y pedí un whisky y me senté en una banqueta junto a la barra. En cuento me dijeron mi pedid di un trago mientras pensaba algunas cosas, apenas había llegado a al pueblo y no conocía a nadie además de esa chica Honey de antes, así que tal vez, este fuese un buen lugar para conocer a alguien más.
Me levante de mi lugar, para dar una vuelta al local y justo al momento tropiezo con una chica en la cual casi me vacío la copa encima. Gire mi cabeza donde estaba la persona de mi tropiezo, pero me calle al notar que era una bella chica.
- Discúlpame, el lugar y con tantas personas… No me fije bien – Dije echándome la culpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 4:31 pm

Me encantaba estar aquí... Simplemente sabía que me divertiría.
- Llegue hace un par de día, encontré una casa cerca del bosque - Le comente a Krist. Luego escuche a Miriam, y son una sonrisa me dispuse a contestarle.
- Pues entonces la pasaremos muy bien los tres... - Dije mirándolas a ambas de manera coqueta antes de soltar una pequeña risa. Tome un poco de mi vaso para luego mirar las pista, y se me ocurrió una idea. - Miriam creo que cobrare una deuda pendiente contigo... Pero no me parece justo dejar a nuestra nueva acompañante. Así que ¿bailamos los tres? - Dije esperando sus respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 5:13 am

-Claro que si me parece muy bien, vamos- dije dejando mi copa para ir hacia la pista de baile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 10:30 am

-Me parece perfecto. vallamos a la pista Dije con picardia mientras me acomodaba el vestido y dejaba mi bolso allí, me encantaba bailar y esa ocacion no era la excepción me dispuse a ir a la pista acompañada de Tom y de Miriam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 11:11 am

Llegamos a la pista y comencé a bailar provocativamente ya que si algo adoraba era que me miraran.
-Tom si quieres que la deuda esté saldada vas a tener que enseñarnos lo bien que bailas- le dije con un guiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 11:31 am

Baile con la picardia y la sensualidad que me caracterizaba ya que era uno de mis hobbies y esa buena ocasión para demostrarlo.
- Pues, Tom me tocara cobrar con Miriam de esa deuda de la que hablan así que demuéstranos que tan bueno eres bailando.
Dije con un tono de burla mientras jugaba con mi cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:45 am

Las chicas aceptaron mi invitación, y deje que ella mi guiaran a la pista. Una vez en el centro de ella, ambas se movieron de una encantadoras, sensuales y provocativas siguiendo el ritmo que marcaba la música. Cada vez que pasaba aquí era de lo mejor.

- Bailare lo mejor que pueda... - Dije con un leve tono inocente - Si no se algo, ¿me enseñaran? - Mentira total, ya que mis largos años de vida lo que no me ha faltado seria las largas y continuas fiestas.
Mi cuerpo por si empezó a moverse, soltándose un poco más, seguía el ritmo de la música que era movida con mucho gusto, la diversión estaba marcada en mis ojos mientras las observabas a ambas. Cada una de mis manos tomo una de ella, mientras le daba una vuelta ágilmente.
- Tengo a unas diosas del baile – Dije sonriéndoles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:50 am

Sonreí ante lo que dijo estaba cansada de fingir que no sabía que eran vampiros.
-Claro, bailo así de bien debido a mi edad ¿A qué no la adivinais?- dije sonriendo mientras giraba sobre mi misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:49 am

Al principio de sus palabras sonreí, pues se notaba en su forma de bailar la experiencia que tenia, pero de igual forma le seguí en su juego de inocencia.
Las personas a nuestro al rededor fueron abriendo un poco mas de espacio, pues no era común que un chico bailara perfectamente con dos chicas a la vez; supongo que era lo que menos nos importaba ya que solo nos preocupábamos en bailar.
-Claro, te enseñaremos lo que no sepas. Dije siguiendo su juego. Al darnos un giro a ambas de manera que quedaramos serca de el, aproveche y le dije después que el pronuncio sus palabras.
-¿Que te podría decir? pues realmente eres un chico con suerte.
por otro lado note seria y confusa a Miriam notaba que sabia algo mas de lo que nos imaginabamos Tom y Yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 1:48 pm

Reí por sus comentarios, la verdad ambas tenían excelente movimientos. Algo que me a cualquier hombre le agradaría, y yo no sería la excepción.
Mire a Miriam por su pregunta, eso hizo que la mirara todo su cuerpo con esa excusa.
- ¿Unos 19 o 20 años? – Dije en forma de pregunta, ya que la verdad no sabía a que se dirigía con ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 2:38 pm

Noté como me miró Tom y sonreí picaramente -Si actualmente tengo 20 años y llevo así desde hace 226 años, y si sé lo que sois ya que hasta hace unas semanas yo también lo era pero no sé muy bien como me convertí en humana, sólo sé que tienen que ver algo una bruja y un vampiro- dije un poco confusa, ya que ni yo misma conocía bien toda la historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:01 am

Mi rostro cambio de expresión, primero Miriam sabía lo que éramos y segundo ¿ella también fue o era una vampira?; realmente no comprendia nada.

-¿Q..Qué? ¿226 años estas bromeando?.
Fue lo único que alcanzaron a decir mis palabras, 226 años, si realmente estaba hablando enserio, hasta mayor que yo era; pero aun no caía en la idea de que ella pudiera serlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 9:53 am

-No en realidad tengo 246 pero si le quitas 20, es que no sé es raro, aún no sé que me sucedió, no recuerdo bien esa noche- dije suspirando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:16 pm

Tenía una sonrisa, antes de escuchar la historia de Miriam. Me dejo anonadado, y por lo visto no fui el único.
Si tenía esa edad era mayor que yo, por poco pero así era. Antes de decir algo, Kristen fue más rápida y con ello saco las palabras de sus labios.
- ¿Por qué no nos sentamos, y nos cuentas mejor la historia? - Dije dándonos cuenta donde estábamos, en la pista. - Me parece prometedora tu historia, pero si no la quieres contar no habrá problema - Dije amable, no quería obligarla aquello pero ella había sido la que inicio la conversación y daba más interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:28 pm

-Si claro por mi bien vamos a sentarnos pero no sé mucho más sobre mi conversión en humana...- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:52 pm

Quede anonadada con sus palabras, la expresión en mi rostro era de el mayor asombro, había escuchado de hechizos y de magia, pero nunca que de un vampiro volviera a ser humano, según la historia que conocía era imposible.
pero estaba la prueba frente de mis ojos y frente de los de Tom; a menos que nos estuviera mintiendo debido a que sabia de nuestra naturaleza, pero no creía a Miriam capas de eso, ella realmente no mentía.
-Esta bien vallamos a la mesa esa historia deja mucho que decir.- Dije aun extrañada por lo ocurrido mientras nos dirijamos a la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:47 pm

-Bueno mi historia es esta nací en este pueblo hace 246 años, una noche de camino a mi casa me atacron en un callejón y me convirtieron desperté en un ataúd al de dos días, fuí a mi casa y mis padres intentaron matarme, en un ataque de ira los maté y huí del pueblo, estuvé viajando unos años hasta que me enamoré de un humano me casé con él y vivimos dos años felices hasta que un día apareció muerto volví a huir y me dediqué a viajar desde entonces hasta ahora sola por el mundo, y hace un par de meses regresé aquí, conocía muchos vampitos y algún que otro humano, hay originales en este pueblo y hombres lobo- dije un pcoo como resumen de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 5:09 pm

Los tres nos dirigimos a una mesa alejada, donde se podía conversación con más tranquilidad este tema que por mi parte había despertado curiosidad.
En ese momento ella empezó hablar de su vida como vampiro, que realmente me pareció poco interés ya que la vida de cualquier otro vampiro par mi era igual. Lo que me intereso fue la parte final.
- ¿Hay originales? - Pregunte sorprendido. Nunca antes había tenido la oportunidad de estar frente a uno. Aunque si había escuchado varias leyenda sobre ellos. - Eso es muy sorprendente, no pensé que este pequeño pueblo habitaran varias especies. ¿Pero es posible? Me refiero a… - La mire un segundo, escuchando su corazón latiendo, la sangre por sus venas… Un olor propio de humano. - Eres una humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 5:27 pm

-Si yo conozco a un original y aotro quee s medio original, en realidad es como hijo de otro original es algo raro- dije porque ni yo misma lo entendía bien.
-Si soy humana ya os lo he dicho- dije sonriendo mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 5:52 am

los mire a ambos algo sorprendida, yo a cambio de Tom si sabia de vampiros originales, pero nunca había escuchado una historia como la de Miriam esa noche, sin embargo para haber sido vampira su cuerpo desprendía un olor de humano que penetraba intensamente en el olfato de cualquier otra especie al igual que los otros humanos comunes que habitaban en Fell's.
-Wao!.- Dije ya un poco menos sorprendida. -Quieren algo de tomar?.- pregunte evadiendo un poco la conversación que se había puesto algo pesada por el tipo de ambiente donde estábamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 5:55 am

Sonreí -Claro me apunto ¿Qué quereis tomar? Yo invito- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] - Página 2 Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.