Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Jugando al billar ( Ben) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Jugando al billar ( Ben) +18
Llegué al Baby- Black con la intención de distraerme un pcoo bebiendo y jugando al billar, cogí una cerveza y me dirigí hacia una mesa y comencé a colocar las bolas.
- Spoiler:
Última edición por Miriam Davis el Dom 13 Mar 2011, 9:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Jugando al billar ( Ben) +18
Me apetecía tomar algo y decidí ir hacía el Baby-Balck para tomar algo. Nada ma´s entrar vi a Miriam y onreí ligeramente al verla en el billar porque la última vez que había estado allí me lo había montado con Alma...
- Hey- la saludé con una sornisa para hacerme notarr.
- Hey- la saludé con una sornisa para hacerme notarr.
Terminé de colocar las bolas y escuché la voz de Ben rápidamente dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a él para darle dos besos.
-Hombre como tu por aquí- dije como si fuera la cosa más rara del mundo.
-Hombre como tu por aquí- dije como si fuera la cosa más rara del mundo.
Invitado- Invitado
- No es tan raro encontrarme en un bar- dije entornando los ojos porque hubiera sido mucho más raro encontrarme estudiando o algo así: La dí dos besos y sonreí- ¿Qué tal?
-Eso ya lo sé- dije sonriendo por lo del bar -Y ahora mucho mejor desde que has llegado jugar al billar con uno mismo es muy aburrido- dije poniendo carita triste.
Invitado- Invitado
Sonreí- Nadie ha dicho que vayamos a jugar...-dije bromeando antes de coger otro taco- Venga, tira- dije ya después empujandola ligeramente hacía la mesa.
-Bueno... Pues jugaré yo sola- dije suspirando antes de verle coger un taco y de que me empujara hacia la mesa haciendo que me tambaleara un poco, pero afortunadamente no me caí.
Tiré y metí una bola rayada.
Tiré y metí una bola rayada.
Invitado- Invitado
- Olvidaba lo fragil que eres ahora...-dije entornando los ojos cuando vi como se tambaleaba. Sonreí al ver que metía una de las rayadas y ya me puse en posición para tirar yo.
-Es que no me esperaba tu empujón- dije tratando de justificarme mientras esperaba a que tirara y le empujaba ligeramente.
-¿Apostamos?- dije con una sonrisa.
-¿Apostamos?- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí y la miré mal cuando me empujo un poco pero de todas formas meti la bola- Claro... ¿Qué quieres apostar?- dije mirandola con una pequeña sonrisa.
Vi como metió la bola y tomé un trago de cerveza -Si gano serás mio durante 24 horas seguidas- dije sonriendo picaramente.
Invitado- Invitado
- No creo que eso sea posible...-dije enarcando una ceja porque no podía ni quería evitar a Alma durante un día entero.- Tendrás que conformarte con... 12 horas al día, durante dos días seguidos- dije tras pensar un poco y cumpliendo así las 24 horas.
-Valle, esta bien ¿Y si pierdo?- dije mirandole con curiosidad.
Invitado- Invitado
- Si pierdes... te estaré esquivando durante una semana entera- dije solo por picarla y por decir algo completamente diferente a lo suyo.
-¿Qué? ¿A qué viene eso? Pues entonces paso de apuestas- dije un poco mosqueada dejando el taco sobre la mesa y dandole otro trago a mi cerveza.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente al ver como se picaba- Oh, venga Miriam, es un riesgo que tienes que asumir, sino no haber apostado- dije picandola más mientras me apoyaba en el taco esperando a ver que decia.
[off: Ok, bye ]
[off: Ok, bye ]
-Pues sinceramente paso de apostar nada- dije dejando la cerveza sobre la mesa.
-Y se me están quitando las ganas de jugar al billar- dije apoyandome en la mesa con los brazos cruzados.
-Y se me están quitando las ganas de jugar al billar- dije apoyandome en la mesa con los brazos cruzados.
Invitado- Invitado
- Pues no entiendo por qué... que aburrida- dije entornando lo ojos mientras me sentaba sobre la mesa de billar sin importarme mover un poco las bolas.
-Ya sabes que no soy aburrida para nada, soy como tu pero con falda- dije todavía algo molesta -Lo que pasa es que sino quieres verme no sé que haces aquí conmigo- dije mirandole no entendía porque un momento era tan encantador y al siguiente era un borde conmigo.
[Off: Hoy me toca estar picada a mi, me voy a cenar, si estás aquí cuando vuelva seguimos y sino pues pasalo bien, bye]
[Off: Hoy me toca estar picada a mi, me voy a cenar, si estás aquí cuando vuelva seguimos y sino pues pasalo bien, bye]
Invitado- Invitado
- Yo no he dicho que no quiera verte, era una apuesta y ya esta- dije entornando los ojos y sonriendo.
[off: Y eso? que te ha pasado? jajaja Yo hoy no estaré que he quedado para cenar, bye!!]
[off: Y eso? que te ha pasado? jajaja Yo hoy no estaré que he quedado para cenar, bye!!]
-Ya... Pero ha sonado a que no quieres verme- dije un poco triste pero más calmada.
Invitado- Invitado
No dije nada más sobre eso- ¿Sigues queriendo jugar o no?- pregunté enarcando una ceja.
-Si, pero si quieres apostar prefiero cambiar los términos de la apuesta- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- ¿Quieres cambiar tu apuesta?- dije picandola con una sonrisa mientras me bajaba de la mesa porque yo no pensaba cambiar la mia.
-Claro, siempre que tu cambies la tuya- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21