Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de tiempo (+18 Damon)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cementerio de Drowning Creek :: Antigua Iglesia de Drowning Creek
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Después de tiempo (+18 Damon)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar
Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar
Última edición por Katherine Pierce el Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Después de tiempo (+18 Damon)
-por lo que veo solo puede ser una persona- dije mirándola y con una cara pensativa- bueno si no soy yo no se quien sea- dije riendo por lo que acaba de decir- y si ya veo que siempre lo harás.
Invitado- Invitado
-Obvio no eres tú!- dije- es el chico del espejo, el que me dice todos los días que soy más linda que Elena- dije riendo mientras me colgaba de su cuello y o besaba- si no eres tú, nadie lo será- dije sin separarme mucho de sus labios
Invitado- Invitado
-me alegra mucho oír eso- dije respondiendo al beso y abrazándola al mismo tiempo, -yo tambien digo lo mismo, si no eres tu nadie lo sera- sonrei
Invitado- Invitado
Le di otro suave besito y seguí caminando tomada de su mano - me gusta esto, me gusta tenerte a mi lado sabes- dije sin mirarlo, sólo fijandome en lo calmado del día y en lo silencioso que se notaba todo
Invitado- Invitado
-si a mi tambien me gusta todo esto- dije mirando al cielo para sentir la brisa que soplo en ese momento que alce la cara- este dia lo tendré en mi mente como el mejor dia de mi vida-.
Invitado- Invitado
-Yo que tú lo tendría como el peor eh!- dije sonriendo - ya sabes, cuando me encapricho no soy muy razonable que digamos- dije mientras acariciaba su mejilla y le daba un beso en ella para sentir como la brisa comenzaba a circular entre nosotros, por un mmento el nombre de Klaus pasó por mi mente, pero no, él estaba lejos, no molestaría, no ahora
Invitado- Invitado
-no creo que este encaprichamiento se malo para mi- dije sonriendo y volviendo la mirada hacia ella de nuevo
Invitado- Invitado
-Nunca sabes si sera bueno o malo hasta que no lo hayas gozado eh!_ dije riendo y deteniéndome para verlo sonreir y luego acaricié su mejilla sonrosada
Invitado- Invitado
-yo estoy mas que seguro que lo gozare bastante, eso no sera problema- dije sonriendole de nuevo mientras ella acariciaba mi mejilla.
Invitado- Invitado
Sonreí por todo, por lo que él decía, por el momento, por lo que había pasado, por nuestros sentimientos -qué pasará ahora?- le pregunté sin saber en realidad por qué- es solo qeu no quiero tenerte lejos, no quiero perderte nunca más
Invitado- Invitado
-lo que tu quieras que pase- dije sonriendole y mirando, pare un momento la abrace fuerte de manera que le diera a entender que nunca me iré de su lado... claro al menos que alguien me mate.
Invitado- Invitado
-Así que todo lo que quiera?- le pregunté con una sonrisa pícara mientras delineaba su labio - te quiero a ti- le dice para luego acercarme y besarlo con mucha tranquilidad jugueteando con su labio y mis dientes
Invitado- Invitado
-entonces me tendrás a mi, no tienes porque preocuparte por eso mi Querida Katherine- dije sonriendole para luego abrazarla y besarla.
Invitado- Invitado
-Yeii- dije lanzándome a sus brazos y enredando mis piernas en su cintura para darle un beso cargado de energía- te quiero - susurré sobre sus labios para después bajarme de él y sonreír- a que no me atrapas- le reté
Invitado- Invitado
-yo tambien te quiero- le dije en lo que se bajo de mi y la mire con una sonrisa-a que si te atrapo- sonrei de lado.
Invitado- Invitado
-A que no!- dije dándole un fugaz beso y comenzando a correr sin detenerme mientras reía - no me alcanzarás! - grité para que me escuchara
Invitado- Invitado
-a que si!- dije dejándome besar y salir corriendo tras ella y sin darme cuenta en un momento la tenia cerca.
Invitado- Invitado
Corrí y cuando me di cuanta que estaba cerca desaparecí tras un árbol para luego saltar en su espalda y colgarme de ella dándole muchos besos en su cuello
Invitado- Invitado
-ves que si te alcance- le dije riendo un poco por lo que acabamos de hacer en unos segundos por la carrera.
Invitado- Invitado
Sonreí y me bajé de su espalda- supongo- dije alzando los hombros y sonriendo mientras seguía caminando
Invitado- Invitado
sonrei antes lo que dijo y la volví a abrazar- o me dejaste alcanzarte o de verdad te alcance- dije sonriendole y mirándola.
OFF: me voy mi amor nos vemos mañana
OFF: me voy mi amor nos vemos mañana
Invitado- Invitado
-Crees que realmente puedes alcanzarme?- le pregunté algo confusa, realmente el no tenía ni idea del poder que yo tenía, doscientos años de diferencia eran suficientes como para marcas una diferencia- te dejé ganar damon- le dije sonriendo
Invitado- Invitado
-y lo prefiero asi- le dije riendo un poco y mirándola fijamente de verdad no podía alcanzarla ya que tenia mas tiempo que yo, y seria misión imposible hacer eso
Invitado- Invitado
- sí supongo que tu ego se rompería muy fácil- dije alzando los hombros sin quitar la sonrisa de mi rostro- pero igual eres genial para mi- le dije guiñando un ojo de forma dulce
off: lo lamento pero estoy molesta jum!
off: lo lamento pero estoy molesta jum!
Invitado- Invitado
no pude evitar reir un poco por lo que dijo- bueno se puede decir que si- sin dejar de reir y sin quitarle la mirada de encima.
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7