Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tranquilidad (Tom) +18
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Buscando tranquilidad (Tom) +18
Recuerdo del primer mensaje :
No sabía a donde ir y estaba un poco aburrida de ver siempre lo mismo, así que decidí ir al antiguo cementerio uno de los lugares que más me gustaban cuando era vampira, me senté al lado de una lápida y contemplé el solitario lugar.
No sabía a donde ir y estaba un poco aburrida de ver siempre lo mismo, así que decidí ir al antiguo cementerio uno de los lugares que más me gustaban cuando era vampira, me senté al lado de una lápida y contemplé el solitario lugar.
Última edición por Miriam Davis el Vie 18 Mar 2011, 1:23 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18
De reojo note como se mordía el labio... - Eso es sexy - Dije, ya que me encantaba como las mujeres hacían eso. Estaba a mi disposición lo sabía. Jugué con esa parte sensible, cálida y húmeda de ella, introduciendo mis dedos en ella, con un ritmo lento. Ella seguía con su labor, y so besaba las partes de su cuerpo de forma tentadora y excitante.
Invitado- Invitado
Sonreí -Tu eres sexy- dije hundiendome de nuevo en sus labios besandole con pasión, me encantaba besarle.
No podía evitar gemir con cada cosa que hacía me estaba volviendo loca y a la vez me gustaba demásiado, dejé sus labios unos segundos y comencé a morder su cuello juguetonamente.
No podía evitar gemir con cada cosa que hacía me estaba volviendo loca y a la vez me gustaba demásiado, dejé sus labios unos segundos y comencé a morder su cuello juguetonamente.
Invitado- Invitado
Ladee el cuello mientras dejaba que ella lo besara un poco... Mis manos seguía n en su juego poniéndola mas excitada, y a su vez excitándome más a mí.
Ágilmente la coloque bajo de, y tome así sus manos con una de las mías, mirándola de una manera divertida, pero también pervertida. Me dirigí hasta su cuello, pasando lentamente mi lengua sobre el este. - Mmmm...
Ágilmente la coloque bajo de, y tome así sus manos con una de las mías, mirándola de una manera divertida, pero también pervertida. Me dirigí hasta su cuello, pasando lentamente mi lengua sobre el este. - Mmmm...
Invitado- Invitado
Me tenía completamene excitada y podía sentir como él también lo estaba, rápidamente me colocó debajo suyo y continuó acariciandome sin cesar besando mi cuello.
Sus caricicas en mi sexo povocaban que se me escaparada un leve gemido, le deseaba, le deseaba con locura y quería sentirle dentro de mi. Comencé a acariciar cada parte de piel desnuda que encontraba a mi paso.
Sus caricicas en mi sexo povocaban que se me escaparada un leve gemido, le deseaba, le deseaba con locura y quería sentirle dentro de mi. Comencé a acariciar cada parte de piel desnuda que encontraba a mi paso.
Invitado- Invitado
Podía oler la excitación de la chica, pero también podía sentir la mía. Ella tenía un cuerpo muy prometedor, además de que sabía dónde tocar... Su gemido me excitaba más, pero aun empezaba.
Fui de nuevo bajando a través de su cuello, en un camino de mi lengua sobre su piel. Me distraje un poco más en sus pechos, que me gustaban, les daba uno que otros mordiscos a ellos alternativamente. Pero mi camino seria otro... De igual manera no paraba en su zona para querer escuchar más de ella.
Fui de nuevo bajando a través de su cuello, en un camino de mi lengua sobre su piel. Me distraje un poco más en sus pechos, que me gustaban, les daba uno que otros mordiscos a ellos alternativamente. Pero mi camino seria otro... De igual manera no paraba en su zona para querer escuchar más de ella.
Invitado- Invitado
Tom me tenía completamente loca, cada cosa que hacía me gustaba más que la anterior no podía evitar gemir una y otra vez, no podía controlarme.
Sentí como lamía mi piel y volvía a morderme los pechos haciendo que gimiera más intensamente al mismo tiempo que acariciaba sin cesar su miembro.
Sentí como lamía mi piel y volvía a morderme los pechos haciendo que gimiera más intensamente al mismo tiempo que acariciaba sin cesar su miembro.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2