Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando (Kristen) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando (Kristen) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando (Kristen) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando (Kristen) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Kristen) - Página 2 SO8I6Ju

Paseando (Kristen)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Mar 2011, 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El bosque me encantaba así que decidí salir a dar una vuelta por ahí como de costumbre. Empecé a caminar por allí entre los árboles disfrutando simplemente del silencio sin humanos de por medio. En eso estaba cuando escuché unos ruidos y me giré para mirar quien era.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:32 pm

-No me sacaras ni una sola palabra, sea o no importante no te lo dire. Dije sonriendo mientras me recostaba de un arbol y le miraba incrédula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 3:37 pm

- ¿Eso es un reto?- pregunté medio bromeando al ver como se apoyaba en un árbol y me decia todo eso- Puedo llegar a sacartelo de muchas formas...-dije sonriendo y refiriendo a los poderes de los vampiros entre otras cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:50 pm

-¿Ah.. si? Pues si es de esta forma, si, es un reto no diré na...da.- Dije retándolo comicamente, confiaba en mis poderes vampiricos vamos a ver que tan bueno era si es que los usaba claro estaba pero un juego no me vendría mal después de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 3:58 pm

Sonreí sin poder evitarlo ante el desafio y no dije nada me acerqué a ella en menos de una fracción de segundo a velocidad vampirica y la aprioné entre el árbol y mi cuerpo antes de cogerla de la barbilla para que me mirara a los ojos- Dime de que hablaisteis- dije con voz clara y susando mis poderes de persuasión con ella, podía sentir que era más joven que yo y menos poderoso así que suponía que no me sería dificil sacarla lo que queria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 4:08 pm

Se acerco rápidamente a mi, dejándome sin salida, el en frente de mi y detrás el árbol, aunque no me preocupaba, solté una larga risa al ver que su poder no fusionaba en mi. -¿Disculpa?.- Dije mientras alzaba una ceja y sonreía.
-Tienes que usar mas que eso para hacerme hablar.- Tenia mis tecnicas bajo la manga y aun no las pensaba sacar permaneci en calma no tenia de que preocuparme pero lo que no podía controlar era la risa inevitable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 4:15 pm

Sonreí al escuchar su risa pero no dije nada, no la conocia para nada y no tenía porque ser cuidadosa asi que la agarré del cuello sin cortarme para nada levantandola un poco del suelo- Dimelo-repetía algo más secamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 4:31 pm

Esta vez fue mas brusco con migo, eso en cierto modo, me insito a ser mala también, mientras me sostenía coloque mi mano en su cuello presionando su yugular, de manera que se ahogara mas rápido, realmente me apretó fuerte pero yo tranque su flujo de sangre, al parecer recién había comido algo, y eso me ayudo ya que su sangre corría con intensidad, cuando me soltó dejando que cayera de nuevo, en mi totalidad al suelo, dije con voz Dramática y sentida. -¿Esa es tu manera de tratar a una chica? o mejor... ¿La Bienvenida que le das?.- Me acerque asta el y lo termine de tumbar en el suelo colocando una mano en su pecho y otra en su cuello presionando levemente el mismo sitio y de la misma forma acercándome a el dije. -Valla que malo que sos, pero de igual forma no te diré nada, mejor dicho ahora menos diré algo.- Mal dia para usar vestido comente dentro de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 4:41 pm

No la solté de inmediato pero al final tuve que hacerlo porque también había llevado su mano hasta mi cuello y se había empezado a volver insoportable. Sonreí ligeramente ante lo que dijo sintiendo como con un rapido moviemiento me tumbaba en el suelo y hacía lo mismo. Aparté su mano haciendo algo de fuerza con la mia y enseguida giré cambiando de posición y dejandola ahora a ella contra el suelo agarrandola del cuello como ella había hecho- ¿No te gustan mis maneras?- dije enarcando una ceja ante lo primero- No te preocupes tengo otras muchas para intentar convencerte de que me lo cuentes...-dije soltando su cuello y acercandome a besarla sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 4:56 pm

Izo que cambiáramos de posición, esta vez, quedando yo en el suelo, mientras el colocaba su mano en mi cuello. -No me gustan tus maneras digamos que eres algo, poco delicado para mi gusto.- Después de esas palabras intento convencerme, de otro modo, Besándome, la palabra retumbo en mi cabeza, no iba a ocurrir así como así, espere que se acercara lo suficiente, solo a pocos centimetro de mis labios y aprobeche hacerle fuerza en su abdomen, cambiando de nuevo, esta vez me coloque enzima de el, me acerque y le dije comicamente.
-Lo siento no es mi gusto el estar debajo prefiero arriba.- Sabia que se escucharía raro pero tenia que desviarle de la idea. -Y.. mucho menos te dire por cierto.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 5:01 pm

Estaba ya por besarla cuando volvimos a girar ante lo que solo pude sonreir, ¿Cómo habíamos llegado a todo esto? No podia evitar pensar en lo cómico de la situación- Ya, pues en eso vamos a tener un problema porque yo también prefiero mucho más estar arriba- dije enarcando una ceja y volviendo a girar mientras la sujetaba mejor contra el suelo con el peso de mi cuerpo y tomaba sus brazos para que no se moviera- En serio, dimelo...-dije enarcando una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 5:23 pm

La situación se estaba colocando un poco cómica, no podía soportar la risa, esta vez, me volteo por completo, dejándome inmóvil de las manos, pidiendo mi puesto. -Olle, ¿realmente ni siquiera en eso puedes complacerme? yo profiero estar arriba digamos que se me hace mas cómodo-. Dije aguantando la risa, ya un poco cansada pues pesaba mucho para mi delgado y formado cuerpo.
de igual forma no tenia pensado decirle nada, por lo menos no sabia como torturarme realmente, lo brusco no me hacia daño tenia otro tipo de debilidades que no encontrara y así lo haga tendrá que saber usarlas para poder convencerme de que diga algo.
-No te dire.- Dije en tono de burla, solo con eso no me rendiría, era muy poco para mi, aun me quedaban acciones y no era el tipo de chica que se rinden tan facil. Intente un movimiento para safar mis manos pero se me izo un poco complicado y quedamos mas cerca de lo que estabamos anteriormente, cosa que me incomodaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 5:35 pm

- Vale, pues hagamos un trato- dije bromeando cuando dijo lo primero porque sabía que no lo haría ni de broma- Dime de lo que hablasteís y te dejaré encima como quieres...-dije sin más sonriendo mientre la miraba y sin soltarla todavía de los brazos y sin dejar de aprisionarla contra el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 5:52 pm

La situación me incomodaba esta muy cerca de mi, y aparte con la mayoría de su cuerpo recostado del mio, me propuso un trato, el cual era obvio que no iba a aceptar. enarque una ceja y le mire incrédula. -Mmmm, tu trato no me convence y que gano yo estando arriba.- pregunte con cara de inocente tratando de obviar la situación. deje reposar mi cabeza en el suelo dejando que mi cabello hiciera lo mismo dejando libre mi cuello y el descote de mi vestido ya que mi cabello se encargaba de taparles por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 6:06 pm

Sonreí ya que su respuesta me había parecido obvia desde el principio- ¿Y qué puedo hacer entonces para que me lo digas? Se buena y dame uan pista o algo...-murmuré sonriendo mientras me acercaba un poco más a ella y mordía ligeramente su labio inferior antes de desplazarme hasta su cuello expuesto y darla algún beso por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 6:21 pm

Cerré los ojos por un momento para descansar, pero seguía respondiendo a cada palabra. -Mmmmm nada, no puedes hacer nada, simplemente por que no te diré Ben.- Después de haber dicho mis palabras, sentí su respiración mas cerca y sentí como mordía mi labio inferior delicadamente.
-Hey... e...eso es trampa.-
Respondí entre cortada mientras sentía como sus fríos y delicados labios se posaban en mi cuello. -Tu no deberías hacer eso.- Le dije tratando de evitare, ya que mi esfuerzo por moverme avía sido en vano; abrí los ojos y le clave la mirada mientras enarcaba una ceja de nuevo, tenia que encontrar la manera de safarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Mar 2011, 6:33 pm

Sonreí todavía contra su cuello- Joder, deja de ser tan cabozota y dimelo de una vez...-murmuré suavemente. Seguramente fuera una tonteria pero ya todo se había vuelto como un jodido reto de ver quien se daba por vencido antes. Luego escuché lo otro y enarqué una ceja- ¿POr qué no deberia?- dije subiendo de nuevo por su cuello, besé ligeramente su barbilla y ya llegué a sus labios. Esta vez si conseguí besarla hundiendome en sus labios sin cortarme para nada,besandola por unos instantes ya que seguía teniendola inmovilizada y no podía moverse como antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:08 pm

Respire profundo ante su reacción y dije suavemente -No, no te diré. No deberías por que... Simplemente no deberías hacerlo.- Replique sonrojada.
Pensé que se retiraría, pero fue lo menos que izo, sentí mucho mas cerca de mi su respiración, mal momento para estar inmóvil, pensé.
Subió lentamente por mi cuello, depositando besos en el asta llegar a mis labios y besarlos por un largo rato, al principio coloque resistencia, pero no sirvió de nada. así que me deje llevar, por un rato, soltó mis manos para llevar las de el asta mi cintura, y por un momento olvide por que estábamos así, cuando caí en si de nuevo y reaccione, le tome por el pecho colocándome de nuevo enzima de el y dije con gracia.
-Jah, ya estoy arriba, y tu abajo.- Solo quería jugar, así que me acerque sostenido sus brazos y le bese delicadamente el cuello y los labios. -No pensaras que dejare que solo tu disfrutes, o si?.- Le dije mientras colocaba mi cara de picardia y enarcaba una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 2:48 pm

Comenzó a responderme al beso y por un momento se me olvido todo eso de tener que inmovilizarla contra el suelo, así que solté sus brazos para bajar mis manos hasta su cintura pegandome más a ella. Continuamos besandonos durante unos instantes hasta que giramos de nuevo y antes de poder darme cuenta era yo el que estaba ahora "inmovilizado"- Puede que empiece a gustarme eso de estar debajo...-dije con picardia al sentir como besaba mi cuello y pasaba después a mis labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:12 pm

Había logrado inmovilizarlo, lo tenia contra el suelo, o eso era lo que el me hacia creer, me coloque enzima de el, por completo, esta vez yo me quedaría arriba. -Como te dije me gusta estar mas arriba, ya que no gusta estar debajo.- dije con picardia mientras le acariciaba el rostro y me acercaba asta su oido y murmuraba. -Te vas a tener que quedar alli por un largo rato no pensaras que te libraras tan facil ahora es que empezare a torturarte.- Aproveche el momento y le mordi suavemente, volvi asta su boca y me dedique a besarle por un largo rato mientras con una de mis manos acariciaba su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 3:35 pm

Sonreí, soltó uno de mis brazos para acariciar mi rostro y podría haber cambiado de posición pero esta vez no lo hice dejandola disfrutar de estar arriba por unos instantes- ¿Vas a torturarme? No creo que lo consigas...-murmuré con una sonrisa antes de que acercará a besarme ante lo que abrí un poco más mi boca con la suya para profundizar más el beso sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:57 pm

-Digamos que este tipo de torturas, no son las comunes, odio la violencia así que no serán de ese tipo... Mmmmm serán a mi modo.- Contillie estando cerca de su oído, si realmente buscaba torturarlo violentamente simplemente le clavaba los colmillos en su cuello y listo, pero solo estaba jugando; quite uno de los botones de su camisa para acariciarle el pecho mientras le besaba intensamente, la situación se había puesto extraña puesto a que dos extraños no acostumbran a besarse en el bosque. -¿Vez del tipo de tortura de la que te hablo?.- Comente picaramente pues me referia a lo que en ese momento estaba ocurriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 4:23 pm

- Si, ya veo...-murmuré picaramente cuando soltó el primer botoón de mi camisa. Dejo ya mis brazos libre así que la cogí de la cintura para pegarla un poco a mi- Creo que me va a gustar este tipo de tortura- dije sonriendo mientras volvía hacia sus labios para volver a besarla con algo más de pasión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 4:50 pm

Le bese apasionadamente dejando sus brazos para poder acariciar su pecho y su cuello mientras le mordía los labios suavemente sin hacerle daño. El llevo sus manos asta mi cintura. -Eh, ya va, si es una "tortura" tu no puedes ejecutar nada, solo yo así que esto no vale.- Le dije mientras apartaba sus manos de mi cintura, prácticamente estaba sentada enzima de el así que valla tortura la que se estaba llevando, aproveche en acomodarme mi vestido tampoco iba a ser exhibicionista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 5:16 pm

Sonreí cuando se quejó por eso y apartó mis manos- La culpa es tuya por dejarme los brazos libres- dije sonriendo y entornando los ojos, pero bueno decidi ser un poco bueno y dejar de tocarla como ella quería mientras veia como se colocaba mejor el vestido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 5:32 pm

-Ahora te sale castigo por colocarme ambas manos encima.- Dije mientras le terminaba de abrir la camisa, y empezaba a besarle el pecho tomándole las manos de a los lados, baje asta su abdomen y volví a subir asta su cuello para volver a devorarle los labios cada vez as me gustaba hacerlo, y ya asta abia olvidado la razón de estar así con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 2 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.