Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando (Kristen) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando (Kristen) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando (Kristen) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando (Kristen) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Kristen) - Página 3 SO8I6Ju

Paseando (Kristen)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Mar 2011, 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El bosque me encantaba así que decidí salir a dar una vuelta por ahí como de costumbre. Empecé a caminar por allí entre los árboles disfrutando simplemente del silencio sin humanos de por medio. En eso estaba cuando escuché unos ruidos y me giré para mirar quien era.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 5:56 pm

- Que mala...-Sonreí cuando me hizo los brazos de nuevo a aun lado y me desabrochó la camisa antes de comenzar a besarme por el pecho, me estaba encantando y ya ni siquiera recordaba porque había empezado todo. Volvió después a mis labios y enseguida volvia a besarla con intensidad difrutando de hacerlo y quitandome asi las ganas de tocarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 6:10 pm

-Te dije que seria mala, muy mala, no tendré contemplación con tigo.- Dije entrecerrando los ojos, la cosa se estaba poniendo peligrosa, y el peligro me encantaba, volví a sus labios besandole muy intensamente era algo que me encantaba y tener el control mucho mas. -Ya que te gustan los retos, vamos a ver de que eres capas...- Comente insitandole a tomar acciones sobre mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 6:31 pm

- ¿Ya me dejas tocarte?-murmuré picaramente cuando dijo eso, pero no esperé respuesta y me incoporé un poco para poder llegar a su cuello, donde comencé a repartir algún que otro beso por allí hasta bajar por sus hombros con un camino de besos apartando ligeramente los tirantes de su vestido mientras mis manos volvian a cogerla de la cintura para pegarla más a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 11:35 am

Sonreí picaramente pues parecía un niño que le acababan de dar permiso para jugar. Tome decisión propia de recostarme en el suelo nuevamente, sintiendo cada beso que me daba por el cuello, sintiendo sus fríos labios pero su cálido cuerpo, ¿que me estaba ocurriendo? no acostumbraba a hacer ese tipo de cosas y mucho menos con un desconocido, todo estaba ocurriendo tan rápido y yo me estaba dejando llevar, aun que no por mucho, al recordar que el era novio de Alma. -¿tu no tienes novia pues?.- Mormure intentando evitarlo un poco, todo estaba pasando muy rapido y despues de eso no era muy claro lo que ocurriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 2:22 pm

Se recostó ella misma en el suelo cosa que me hizo cierta gracia después de insistir todo el rato con estar encima, pero me dio igual. Continué besando su cuello hasta que le escuché- Si tengo, pero llevabamos una relación abierta...-murmuré contra su cuello porque no era ningún secreto y ya sabía casi todo el pueblo que nos podíamos liar con quien nos diera la gana.- No te preocupes por eso...-dije sonriendo mientras volvia hacia sus labios para besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 2:44 pm

Me devolví asta sus labios al escuchar sus palabras, le lleve asta el suelo de nuevo, -Valla, y dime acostumbras hacerle esto a todas las chicas que recién conoces oh soy la excepción?-. Dije graciosamente mientras me volvía a sentar sobre el y le miraba fijamente mientras le pasaba las manos por el pecho y me mordía el labio inferior, mientras el me sostenía por mi cintura suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 2:54 pm

Volvimos a girar quedando de nuevo ella encima y la cogí de la cintura en cuanto se sentó sobre mi- Eres la excepción-murmuré sonriendo mientras subía un poco más mis manos desde su cintura- ¿Y tu? ¿haces esto con cualquiera o soy una excepción?- pregunté también con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 3:20 pm

-¿Tengo cara de hacerlo con cualquiera?.- Comente colocando cara de niña inocente.
-Eres la primera persona con la que me ocurre, digamos soy o era un poco mas fría, mala y odiosa, si así se puede decir, pero obviamente no de esta forma.- Murmure graciosamente, mientras le daba un cálido beso en su labios y le acariciaba el cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 3:36 pm

Sonreí- En ese caso me alegra ser una excepción...-murmuré con algo de picardia. Sonreí y giré de nuevo dejandola contra el suello asi que volví a acercarme a sus labios para besarla de inmediato mientras me pegaba un poco más a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 4:51 pm

-Ya creo que me estoy acostumbrando a esto de estar en el suelo.- Dije picaramente ya que cada intento de estar arriba era fallido el me volteaba con facilidad como si se tratase de una muñeca mientras que a mi me costaba hacerlo. Seguí besandole tal y como el lo hacia intensificando un poco mas cada vez, mientras que una de mis manos recorría su espalda y la otra acariciaba su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 5:16 pm

- Ya sabía que te terminaría gustando eso de estar en el suelo...-la piqué con una pequeña sonrisa mientras continuaba besandola y pasaba a acariciar por encima del vestido acariciando cada parte de su cuerpo sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:54 am

Sonreí junto con el, y nos continuamos besando durante un rato, asta que sentí como su mano bajaba desde mi cuello, cuando llego a mi abdomen y se preparaba para seguir bajando, le tome la mano y lo voltee me acerque para besarle, pero desistí de la idea, me levante y le mire enarcando una ceja, solté una pequeña risa y me volví a recostar de aquel árbol, mientras lo miraba fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 2:51 pm

Sonreí cuando giramos y ya se apartó, llevaba esperandolo desde hace un buen rato así que no me pillo de sorpresa para nada. Suspiré y me incorporé hasta quedar sentado pero sin llegar a ponerme en pie- ¿Ya te has cansado?- dije picandola con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 3:40 pm

Observe su reacción, era como algo rutinario que solía a hacer y pues digamos que yo seguiría siendo la excepción. -Digamos que si, no creo que pensaras que iba a ocurrir de todo entre nosotros y acá en el bosque.- Comente con sarcasmo mientras le daba mi mano para ayudarle a levantarse. -¿Oh... si?.- Pregunte con gracia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 4:07 pm

- No, claro que no que, sabía que te echarías atrás antes o después- dije con una pequeña sonrisa todavía sin levantarme y sin aceptar su mano cuando me la tendía para ayudarme a ponerme en pie- Tu eres de las que necesita una cenita romántica a la luz de las velas y todo eso...-murmuré enarcando una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 4:16 pm

Rechazo mi mano y pareció molestarse por que no allá seguido su juego.
-Valla, me sorprendes y ¿si lo sabias por que no paraste antes?.- Dije en tono burlón, aun seguía jugando y digamos que no era una presa fácil y con sus palabras digamos que menos. -No necesariamente, pero no todo lo que quieres lo obtienes... Quizás lo que a ti te abruma a mi me aburre si no se hace bien.- Dije burlándome en cierto aspecto, note que el conseguía eso en todas las chicas con las que se encontraba y yo seguía pensando en ser la excepción, por lo menos para el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 4:27 pm

- Quería ver hasta donde estabas dispuesta a llegar antes de pararme- dije sonriendo ligeramente- Esperaba un poco más, pero bueno...- dije encogiendome de hombros y sonriendo por lo menos así no me había quedado con las ganas ni nada así- Y no sé lo que te aburre, apenas te conozco... Tal vez algún día llegué a conocerte-dije enarcando una ceja y sonriendo mientras me ponía ya en pie con un fluido movimiento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 4:43 pm

-¿Enserio? debo decir lo caballeroso que eres? .- Dije soltando una amplia sonrisa. -Todos esperan algo mas.- Comente pues aun jugaba entre palabras; el simple hecho de lanzarme a lo que el quería me aburría, me gustaba mas la acción y tener las ganas suficientes para poner aquel acto en practica, para mi era mas placentero hacerlo de esa manera, pues sacaba a relucir ese lado oscuro de mi y me hacia reanimar acciones que no aria haciéndolo tan simple como iba, mi idea no era simplemente acabar en el acto y ya.
-Quizás, cuando ya me conozcas mucho mas aprenderás a jugártela con migo... y tal vez asta yo pueda enseñarte como...- Le guiñe el ojo picaramente sabia que en aquel orgullo estaba un poco molesto por lo ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 4:47 pm

- No creo que puedas enseñarme nada la verdad...-dije con una sonrisa mientras me apoyaba a su lado en el árbol- Pero bueno, en resumen... ¿Seguimos caminando?- dije como si nada con una sonrisa mientras me apartaba ya de una vez del árbol y comenzaba a caminar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 4:59 pm

-Hay Ben, pobre, pobre, es eso lo que no sabes.- Un simple juego de palabras que me daría respuesta si seguía con su juego o no había sido fallido pero que mas da. -¿Te parece? oh... ¿Seguimos discutiendo? que facil te as rendido...- Dije en tono sarcástico pensé que seguiría su juego pero al ver que no procedí a arreglarme y a continuar nuestro camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 5:13 pm

- Si quieres seguimos discutiendo pero es que me parece poco interesante, no sé de que hablaste con Alma pero claramente de nada interesante, así que no merece la pena...-dije burlonamente porque no había sabido ni lo de la relación abierta ni nada así, habrían hablado de tonterias- Pero nah, si estas desilusionada seguimos peleando o algo que parece al final que la que se ha quedado con las ganas has sido tu...-dije enarcando una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 5:32 pm

-Bah Chico relájate, no aparentes la edad que tienes.- Comente refiriéndome a su edad vampirica. Realmente se había molestado, no entendía sus razones pero que mas daba no había dicho nada de lo de Alma y el seguía pensando lo que no era, no sabia lo de la relación abierta pero me conformaba con los datos que tenia. -No es exactamente el tema, solo que esperaba mas de ti, me as desilusionado.- Valla que era un gruñón de primera clase, era el primero en Fell's que se portaba de esta forma, pero allá el con sus razones, proseguimos caminando durante un rato sin que ninguno dijera nada.
-¿Pasaremos todo el rato así?.- Pregunte tonteando me aburria el silencio y mas cuando tenia con quien hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 5:40 pm

Ignoré todo lo que dijo mientras caminabamos y me centré únicament en su último comentario- No sé, dime tu que quieres hacer...-dije sonriendo ladeadamente porque por sus comentarios tenía pinta de ser bastante hiperactiva y no se callaba, cosa que siempre me había hecho cierta gracia en cualquier persona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 5:55 pm

-Ok...- Sentí esa frialdad que me molestaba lo suficiente... No dije ni una sola palabra mas y me senté en la rama de árbol a ver cual quier otra cosa, para no mirarle lo que imagine se había esfumado era otro típico machista y listo, nada mas que pensar su actitud era la misma no cambiaba ni siquiera con el pasar de un rato de venir hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 6:02 pm

- ¿Qué pasa? ¿Ya te has cabreado?- dije enarcando una ceja por su simple ok- Te estaba dando la oportunidad de elegir tampoco me parece para que te pongas así- dije entornando los ojos al ver que se sentaba mientras yo mismo me apoyaba en el tronco del árbol.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Kristen) - Página 3 Empty Re: Paseando (Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.