Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Ben (privado)+18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Encontrandome con Ben (privado)+18
Salí un rato de la casa aprovechando que era fin de semana y la verdad se me antojaba un trago, mire mi auto pero me segui derecha hasta la salida me vendria bien caminar un rato, llegue en dos horas hacia mi bar favorito entrando en el pedi una bebida cualquiera al joven de la barra mientras me entretenie que el movil, vi de reojo a un chico sentando junto a mi y le reconoci de inmediato. - Eh Ben ¿que milagro que te veo?. - sonrei abiertamente.
Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 17 Mar 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Encontrandome con Ben (privado)+18
Había decidido ir a tomar algo ya que no tenia nada mejor que hacer. ME pedí una copa y después otra... Y ya iba a pedirme la tercera cuando escuché una voz conocida y me giré a mirarla- Hey- dije sonriendo tras reconocer a Rose.
Hace mucho que no nos vemos ¿ que te a pasado? y no me salgas que con nada. - le respondi bromista tomando el vaso de la barra para tomar un sorbo sin dejar de sonreirle.
Invitado- Invitado
- Nah, en realidad me han pasado muchas cosas- dije riendo porque empezaba a conocerme y sabia que diria "nada"- He vuelto con Alma y me volví un par de semanas a París así que lo más probable es que no nos vieramos por eso.
Si, a lo mejor pero bueno sabia que tu solteria no hiba a durar mucho no eres de los que quieren estar solos todo un mes, te resultara extraño este pero me amelagra que hallas vuelto con Alma, supongo que es la chica que mas te gusta de todo Fells. - sonrei sentandome a su lado sin perder la sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí ante lo primero que dijo porque la verdad es que desde que estaba en Fell´s no duraba demasiado soltero pero era cierto que antes de eso había estado muchos periodos soltero... Escuché el resto de lo que dijo y asentí con la cabeza- Aja.... No es que sea solo la chica que mas me gusta de todo Fell´s es que también es a la única que quiero-dije siendo claro y cogiendo el vaso de nuevo para beber un poco.
Me gusta eso eres fiel, no todos aca aunque salen con las demàs siguen queriendo a su chica me gusta como eres bueno supongo que aún te deja estar con tus amigas sin que interfiera en tu relación ¿cierto?. - tome otro sorbo del vaso.
Invitado- Invitado
Me quedé pensando en lo primero que dijo porque no sabía si lo decia por alguein en especial y tuve que controlar para no leerla la mente pero preferí no hacerlo y asentí ante lo otro- Claro, seguimos igual, cada uno puede liarse con quien quiera...-comenté con una pequeña sonrisa- pero bueno cuentame de ti... ¿Sigues con el chico ese del que me hablaste?
Asenti con una leve sonrisa. - Te refieres a Hannibal si aún sigo con el, aunque ultimamente no lo he visto, me salio mas travieso que tù, Alma tiene suerte al menos en eso. - rei entre dientes.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando dijo eso- Pues cierrale el grifo y proponle tener uan relación cerrada- dije sonriendo por eso de que apenas le veía- En el fondo a mi me gustaria tener eso, es mucho más fácil- dije como si pensara en voz alta.
Tener una relación seria, bueno si tiene su lado bueno. - respondi sincera puesto que no me gustaba que Hannibal se enredara con otras chicas pero despuès me la pense mejor. - pero tambien tiene su lado malo tú ya sabes a que merefiere con estò Ben. - sonrei coqueta acercandome mas a el.
Invitado- Invitado
- Si, claro que sé a lo que te refieres...-dije con una sonrisa picara al ver que se acercaba- Supongo que no se puede tener todo...-dije ya medio bromeando porque las dos opciones tenian cosas buenas y malas, antes de acortar la distancia y darla un beso.
Segui su beso pegandome mas a el, cuando lo senti.-La verdad no, aunque tambien somos dueños de nuestras propias decisiones y me gusta la desición que tome a veces. - susurre entre el ebso con un guiño coqueto.
Invitado- Invitado
- Si eso también es verdad....-murmuré con una pequeña sonrisa separandome tras el beso y cogiendo de nuevo la copa para beber un poco.
Si hum tienes mucha sed por loq ue veo. - rei un poco agarrando mi vaso y acompañandole con otro sorbo.
Invitado- Invitado
- Si, algo así...-dije soniendo porque llevaba ya un rato bebiendo una copa tras otra- POr lo que veo tu también...-dije sonriendo al verla coger el vaso.
Si, un poco aunque creo que en parte lo hice para acompañarte, ¿cuanto duro tu solteria?. - pregunte interesada bebiendo otro sorbo viendole con una sonrisa abierta.
Invitado- Invitado
Sonreí ante lo primero pero luego enarqué una ceja- Pues un mes más o menos... ¿POr qué lo dices?
Por curiosidad solamente y bueno quieres bailar un rato ó de palno te portaras bien . - sonrei bromista mirando la pista y luego a el.
Off: Ben deberias de unirte a la fiesta... salvame ahora que no esta conectado Hannibal jejeje.
Off: Ben deberias de unirte a la fiesta... salvame ahora que no esta conectado Hannibal jejeje.
Invitado- Invitado
- Vamos a bailar...-dije sin mas y con una sonrisa mientras la cogia de la mano para ir hacia la pista de baile.
[off: jajaj si ahora me meteré en un ratito ]
[off: jajaj si ahora me meteré en un ratito ]
Off: jejeje ok muchas gracias
Me deje llevar por el hacia la pista de baile, dejandome llevar por el sito de la musica.- Con eso quisiste decir que sigues igual de travieso . -comente bromista riendome un poco.
Me deje llevar por el hacia la pista de baile, dejandome llevar por el sito de la musica.- Con eso quisiste decir que sigues igual de travieso . -comente bromista riendome un poco.
Invitado- Invitado
- Algo asi...-dije sonriendo porque aunque me había empezado controlando al final no me habia visto con motivos para hacerlo...
Buena respuesta. - sonrei gentilmente sin dejar de moverme mirandole.- pense que tendria que convencerte de otro modo . - le dije coqueta acercandome a el inocentemente.
Invitado- Invitado
- Puedes convencerme de todos modos...-comenté con una sonrisa picara al ver como se acercaba a mi con ese aire inocente.
Sonrei pegandome aún mas a le besando su cuello por un rato subiendo con deliberada lentitud hacia su mejilla pasando por sus labios y deteniendome ahi pasando mis brazos en torno a su cuello pegandome aún mas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 9.