Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 SO8I6Ju

Encontrandome con Ben (privado)+18

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí un rato de la casa aprovechando que era fin de semana y la verdad se me antojaba un trago, mire mi auto pero me segui derecha hasta la salida me vendria bien caminar un rato, llegue en dos horas hacia mi bar favorito entrando en el pedi una bebida cualquiera al joven de la barra mientras me entretenie que el movil, vi de reojo a un chico sentando junto a mi y le reconoci de inmediato. - Eh Ben ¿que milagro que te veo?. - sonrei abiertamente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 17 Mar 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 7:57 pm

Me besó y continué besandola mientras empezaba a marcar un ritmo que nos gustara a los dos, ya nos habiamos acostado unas cuantas veces y sabíamos más o menos lo que nos gustaba asi que estaba siendo genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:01 pm

Creo que nos estamos olvidando del helado, puede ser mas divertido con ello, ¿me da curiosadidad quien ganaria de los dos?. - le susurre con un guiño metiendo un dedo en el bote y agarrando otra porcion, colocando el dedo en sus labios para lamerlo y a acabar besandolo intensamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:03 pm

-Es que me interesas mucho más que el helado...-murmuré picaramente antes del beso pero a pesar de todo volví a coger un poco y se lo extendí por el cuello antes de besarselo y lamerselo mientras continuaba con el ritmo de mis embestidas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:07 pm

Rei antes de corresponder a su beso. - Ben te juro que haces que me sonroje cuando dices eso. - le sonrei juguetona agarrando otro poco y metiendolo en sus labios mientras que un tenue rubor aparecia en mi mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:14 pm

Sonreí y lamí ligeramente sus dedos cuando metío el helado en mi boca- ¿Te gusta que te diga esas cosas? Puedo decirte muchas más...-murmuré picaramente contra sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:17 pm

Siendote honesta pues la verdad si y bueno ¿que otras cosas me dirias?. - le sonrei volviendolo a besar pegandome a el. - tu eres mi mejor amigo y bueno celebro haberte conocido ese día, creo que me gustas mas que Stefan, digamos que tenemos mas quimica tu y yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:25 pm

- Ya...-dije unicamente ante lo de Stefan porque no pensaba ponerme a hablar de él en medio de un polvo. En cambio sonreí y comencé a decirla cosas, eso siempre se me había dado bien- Pues ante todo me encantas, eras guapisima, simpatica.. ¿y te he dicho que me encantas?-murmuré picaramente y sonriendo mientras aumentaba un poco el ritmo de mis embestidas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:29 pm

Si, me lo has dicho aunque no lo de simpatica, ahora que lo se pues gracias Ben, tú me encantas aun mas guapo lo sabes, contigo no se me diervierto mucho, demasiado. - le dije con un Wink, volteando la mirada hacia el bote para luego volver a besarle. - Y me encanta besarte, no paro de hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:30 pm

- Pues besame todo lo que quieras...-murmuré sin más y con una sonrisa picara mientras la miraba y continuabamos de a rato jugando con el helado entre embestida y embestida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:33 pm

Bueno si esa es tu respuesta pues de acuerdo, me sacrificare Wink. - le sonrei juguetona volviendo a besarle y acallando los gemidos volviendo a sus labios y aferrando mis manos a su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:35 pm

Sonreí pero ya no dije nada mientras la besaba porque ya nos notaba cada vez más cerca del orgasmo y estaba ya casi desbordado por toda la situación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:38 pm

abri mis labios nuevamente para almoldarlos a los suyos insistentemente dejando que el terminara con las embestidas, aprete con fuerza un poco su espalda exitada cada vez mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:40 pm

Continuamos así durante unos minutos entre caricias y besos mientras los gemidos se iban sucediendo hasta que llegamos al orgasmo. Suspiré después y la besé una vez más antes de hacerme a un lado y tumbarme a su lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:44 pm

Le sonrei levantandome sobre la cama y encimandome en el besodolo nuevamente mientras pasaba mi mano por su amdomen. - Estás seguro que quieres que vallamos a la sala mas al rato. - rei juguetonamente pasando ahora la mano por su miembro jugando con el con mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:47 pm

Suspiré ante lo que hacia con sus dedos- Si, completamente seguro... Quiero hacelo luego contigo en el sofá-dije picaramente y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:51 pm

Asenti besandolo mientras me pegaba a el y le bsaba nuevamente. - Ok pero te asuguro que no soy buena en el sofa, asi que tienes que tenerme paciencia.- sonrei despegandome de el un poco sin dejar de jagar con mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 8:54 pm

-Seguro que si lo eres... No seas modesta...-murmuré con una sonrisa picara mientras me acercaba y la besaba mordiendo ligeramente sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:57 pm

Negue energicamente. - No soy modesta te lo digo en serio pero bueno si me tienes confianza pues ok ya veraz que digo la verdad. - le sonrei acercadome de nuevo y besando su cuello, levantandole su barbilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 9:01 pm

- Esta bien ya veremos...-murmuré con una sonrisa mientras la besaba- Ha sido una suerte hoy encontrarte en el bar...-dije picaramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:15 pm

Lo mismo digo Ben, celebro haberte encontrado y tu sabes cuanto. - susrre en su oido besandolo nuevamente antes de bajarme a su abdomen y besarle tambien ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 9:17 pm

Sonreí- Venga, vamos hacia el salón de nuevo...-la propusé tras un rato y tras algunos besos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:22 pm

Bueno vamos entonces, quieres que nos cambiemos ó asi. - comente viendole sonriente, me gsutaba verlo sin ropa pero espere hasta escuchar su respuesta, recogiendo la ropa del suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Mar 2011, 9:27 pm

- Sin ropa... así no tengo que desnudarte después- la dije picaramente y con un guiño mientras ibamos hacia las escaleras para bajar a la planta de abajo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 7:29 pm

Tienes razón ya da flojera volver a quitarnosla de nuevo. - le dije con una leve sonrisa tomandolo de nuevo de la mano, cuando nos hallamos en la sala y le empece a besar nuevamente pegandome a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Mar 2011, 7:52 am

Sonreí cuando dijo todo eso porque tenía razón y después ya cuando llegamos a la planta de abajo la besé con una pequeña sonrisa pegándola algo más a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 4 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.