Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 SO8I6Ju

Encontrandome con Ben (privado)+18

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí un rato de la casa aprovechando que era fin de semana y la verdad se me antojaba un trago, mire mi auto pero me segui derecha hasta la salida me vendria bien caminar un rato, llegue en dos horas hacia mi bar favorito entrando en el pedi una bebida cualquiera al joven de la barra mientras me entretenie que el movil, vi de reojo a un chico sentando junto a mi y le reconoci de inmediato. - Eh Ben ¿que milagro que te veo?. - sonrei abiertamente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 17 Mar 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 5:11 pm

Sonreí cuando gimió porque me encantaba eso y continué dandola placer y fue aumentando poco a poco la intensidad de los movimientos de mi mano para darla mayor placer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:17 pm

Volvi a gemir antes de decirle exitada por ello. - Acaso lo haces a proposito para volverme loca... pues lo estas logrando y bueno creo que tambien yo puedo hacerlo. - sonrei retadora masajeando con intensidad su miembro tambien exitandolo con todos mis dedos besando su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 5:24 pm

- Si, ese ere mi proposito...-murmuré picarametne y sonriendo por eso que decia. Después enseguida intensificó sus caricias y suspiré ya sin poder evitarlo porque estaba consiguiendo encenderme mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:35 pm

Baje de nuevo a su pecho besandole e intensificando cada vez mas los masajes en su sexo oyendolo suspirar, exitandonos aún mas mutuamente, volvi despuès de un rato a sus labios susurrandole coqueta. - Creo que ya deberias de hundirte me estoy volviendo ansiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 6:08 pm

- Ya lo notó...-murmuré sonriendo contra sus labios cuando dijo eso, de todas formas no lo hice inmediatamente y continué dandola algo de placer con mis dedos hasta que la noté ya casi al limite y ya si aparté mis manos de su sexo antes de hundirme en ella de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 6:16 pm

Eso si que fue cruel pero valio la pena. - le alague con una sonrisa besandole de nuevo suspirando de placer al notar que las embestidas aumentaban cada vez mas pegandome mi cuerpo al suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 6:31 pm

Sonreí cuando dijo eso- me alegro que por lo menso valgan la pena...-dije sin más y sonriendo. La di un pequeño beso y enseguida continué con mis embestidas si cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 1:34 pm

Asenti volviendole a besar para acallar mis gemidos ya sin decir nada, agarre su nuca de nuevo pegandolo a mi antes de hundirme en su cuello y disfrutar las embestidas que hiban en aumento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 2:37 pm

Nos besamos acallando nuestros gemidos contra nuestros labios. Fui aumentando según lo necesitabamos, cada vez estabamos más excitados y estaba siendo fantastico.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 2:50 pm

Deje por unos minutos mas que el tomara el control de las estocadas, besandole y acariandole a cada tanto hasta que en una maniobra un tanto descordinada me encime encima de el dejandolo ahora abajo tomando ahora el control de las embesidas pegandome a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 2:54 pm

Cambiamos de posición y suspiré ligeramente porque me encantaba eso. La cogí de la cintura para ayudarla a llevar el ritmo mientras cada vez estabamos más fuera de control.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 3:03 pm

Mordi sus labios acallando nuevamente mis gemidos aumentando las estocadas a unos movimientos mas rapidos. - No te quieres quedar a dormir aca... prometo ya no tentarte. - sonrei con picardia besandole la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 3:13 pm

- ¿Quieres que me quede?- pregunté con algo de picardia y sonriendo mientras aumentaba ella los movimientos, a este paso no tardaria mucho en estallar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 3:25 pm

Asenti con una leve sonrisa. - Si, pero solo si tú quieres ¿quieres?. - cuestione traviesa besandole nuevamente y soltandole para dejarlo responder mientras me hiba hacia su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 3:33 pm

- No tengo nada mejor que hacer hoy... me quedaré...-murmuré con uan sonrisa dandola un beso antes de que fuera hacia mi cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 3:37 pm

Genial. - sonrei entusiasta volviendole a besar nuevamente aumentando aún mas las embestidas conforme llegabamos al climax.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 3:45 pm

La escuché y no tardamos mucho más en llegar al clímax había sido genial. Suspiré y esperé a que tumbara a mi lado para darla un pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 3:51 pm

Me puse ya al fin a su lado correspondiendo su pequeño beso con una sonrisa - ¿Quieres ver una pelicula ó que sugieres? ahora me toca a mi consentirte guapo Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 3:54 pm

Sonreí- Una pelicula estara bien, me apetece ver alguna aquí contigo- dije sonriendo mientras me incorporaba un poco para poder vestirme ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 3:58 pm

Ok entonces mientras voy por ellas vale. - sonrei entre dientes antes de ponerme en pie y cambiarme ya para luego subir y traer tocas las cajas de dvd que tenia. - Creéme que no habra ninguna aburrida ya sabes que me encanata el terror, todas son de ese genero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 4:05 pm

Sonreí cuando la escuché decir eso- Vale, me fio de ti... Pon la que más te apetezca- dije sonriendo y dandola la opción de elegir la pelicula.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 4:08 pm

Bueno si es asi entonces ya se cual te gustara esta muy maja. - sonrei coqueta poniedo ya el disco de SAW5 en el reproductor y ya sentandome a su lado le puse play dandole antes un pequeño beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 4:14 pm

Sonreí al ver cual había puesto. Enseguida se sentó a mi lado y sonriendo me apoyé un poco en su hombro para comenzar ver la pelicula ya en silencio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 4:20 pm

Levante mis rodillas al sillón abrazandolas con mis brazos para estar mas comoda, puse ya de nuevo atención a la pelicula de momentos me pegaba a Ben ó tomaba su mano por la pura excusa de que me gustaba hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 30 Mar 2011, 4:25 pm

Vimos la pelicula sin decir gran cosa y sonreí ligeramente porque cada tanto me cogía del brazo. La pelicula terminó y me giré a mirarla con una sonrisa- ¿Te ha gustado?- pregunté sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.