Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicido (Ben)
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Haciendo ejercicido (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Haciendo ejercicido (Ben)
El grupo no estaba mal, no era de lo mejor pero estaba bien, Estuvimso allí un buen rato escuchandolo y saltando a veces al ritmo de la música y demás hasta que acabo.
Estuvimos saltando y moviendonos al ritmo de la música, el grupo no estaba mal pero se podía mejorar. Al final cabó y me giré sorniendo a Ben -¿Qué te ha parecido?
Invitado- Invitado
- No ha estado mal- dije sonriendo mientras la gente se empezaba ya a mover para salir de allí.
-Si pero se podía mejorar- dije sonriendo. -¿No vamos mejor cuando esto se despeje un poco?- dije mirandole porque ahora salía toda la gente a la vez -Y otra cosa ¿Cuantos había como tu aquí?- le susurré con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí- Mejor esperemos- dije antes de que dijera lo otro- Pues solo estaba yo- dije enarcando una ceja y sonriendo.
-¿Lo dices en serio? ¿O lo dices para que piense que eres el chico más especial de aquí?- dije mirandole con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Lo digo en serio...- dije con una sonrisa- Esto no es Fell´s, no hay tanto vampiro suelto por el mundo- dije entornando los ojos.
-Vale vale- dije sonriendo -¿Qué hacemos ahora?- dije mientras comenzabamos a caminar.
Última edición por Miriam Davis el Mar 29 Mar 2011, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Pues no sé pero seguro que hay algún sitio para tomar algo por aquí, ¿no?- dije girandome a mirarla con una sonrisa.
-Aquí lo único que creo que habrá serán puestos con cerveza- dije encogiendome de hombros -Te advierto que como nos emborrachemos no vamos a poder conducir- dije para picarle.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Me vale con la cerveza- dije sonriendo antes de escuchar lo otro- Aquí la que se emborrachara serás tu, yo tengo mucho más aguante- dije picandola.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
-Si claro, con eso de que eres un vampiro y tienes superpoderes ya te crees mejor que los demás- dije para picarle.
Invitado- Invitado
- No me lo creo, es que lo soy- dije totalmente convencido de eso porque claramente me consideraba mejor que los humanos...
-Bueno, pues ya veremos quién acaba borracho- dije como si le retara aunque claramnte la que acabaría mal sería yo.
Invitado- Invitado
Cogimos las cervezas y le propuse un brindis -Por que te emborraches- dije riendo antes de beber.
Última edición por Miriam Davis el Miér 30 Mar 2011, 10:55 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Brindé con ella y bebí un poco- No lo vas a conseguir Miriam, asumelo...-dije con una sonrisa porque era bastante dificil y encima con solo cerveza mucho más.
-¿No sabes que no hay nada imposible?- dije riendo -¿No te acuerdas que antes era como tu?- dije bebiendo de nuevo.
Invitado- Invitado
- Ya... Pero para emborrarcharme voy a necesitar algo más aparte de cervezas... Asi no me emborracharas ni en una semana- dije exagerando un poco.
-Bueno vale, ya pensaré algo de momento voy a intentarlo con esto y luego ya robaré alguna botella por ahí- dije sonriendo.
Última edición por Miriam Davis el Miér 30 Mar 2011, 2:26 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Vale, puede ser interesante...-dije con una pequeña sonrisa mientras bebía algo más de mi cerveza.
-Se me está ocurriendo una cosa que el que nos ha vendido las cervezas tendrá alguna que otra botella por ahí de otra cosa, entonces podía colarme y robarle una mientras tu le distraes- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Puedo directamente hipnotizarle...-dije enarcando una ceja y sonriendo por eso como si todo fuera mucho más fácil.
-Bueno pues si queires así terminamos antes- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- No venga, que tiene su morbo eso de verte de ladrona- dije bromeando mientras la empujaba ligerametne para que fuera a ello.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14