Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicido (Ben)
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Haciendo ejercicido (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Haciendo ejercicido (Ben)
- Vale...-dije sin más porque estaba claro que no tendríamso un accidente. No dije nada más y no tardamos mucho en llegar a un hotel cercano asi que aparqué y entramos.
No tardamos mucho más en llegar a un hotel cercano y tras aparcar entramos dentro. Fuimos a recepción y el chico de allí nos miró un poco raro cosa que no entedía ya que estabamos mojados por culpa de la tormenta, le pedimos una habitación y tras coger la tarjeta fuímos a ella.
Invitado- Invitado
No me extraño para nada que nos mirara el tio de la recepción raro, entre que estabamos completamente mojados y que Miriam ya tenía ojillos un poco de borracha peus en fin... Subimos a la habitación y suspiré nada más entrar- Que bonita- dije bromeando.
-Si que lujo- dije nada más entrar a la habitación y antes de tumbarme en la cama mirando al techo.
Invitado- Invitado
-Hey, ¿qué haces?- dije picandola y cogiendola de la mano haciendo que se levantara y quedara a mi lado- Vas a poner la cama perdida- dije sonriendo porque estabamos empapados.
[off: Me voy!]
[off: Me voy!]
-Uy lo siento- dije cuando me cogió de la mano y me levantó de la cama, la verdad es que no me había dado ni cuenta, definitivamente estaba muy borracha.
-Es que estoy cansada- dije justificandome -Supongo que tendremos que quitarnos la ropa...- dije un poco sonrojada.
[Off: Ok]
-Es que estoy cansada- dije justificandome -Supongo que tendremos que quitarnos la ropa...- dije un poco sonrojada.
[Off: Ok]
Invitado- Invitado
Sonreí- No te preocupes, no hay nada que no haya visto ya- dije picandola con una sonrisa antes de mirarla y coger ligeramente su camiseta por los bordes- ¿Te ayudo?
Sonreí -Lo sé- dije sintiendo su manos en el borde de mi camiseta, escuché lo que dijo y asentí -Si por favor- dije estirando mis brazos para que pudiera quitarme la camiseta.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo que lo sabía pero no dije nada y empecé ya a subir su camiseta hasta poder sacársela por la cabeza y quitársela por fin.
Agradecí que me quitara la camiseta ya que estaba helada por culpa de ella -¿Quieres que te ayude o puedes tu solo?- dije con una sonrisa mirandole.
Invitado- Invitado
- Puedo yo solo no te preocupes...-murmuré mirandola mientras llevaba mis manos hacia el botón de su pantalón para desabrocharselo después.
-Vale como quieras- dije con una pequeña sonrisa antes de sentir sus manos en el botón de mi pantalón.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada más y ya la fui quitando los pantalones, aunque con algo de esfuerzo ya que se pegaban a su piel al estar mojados, pero tras unos instantes ya consegui quitarselos- Lista- dije con una pequeña sonrisa.
-Gracias- dije dandole un beso en la mejilla mientras me dirigía hacia la cama, me metía dentro y le esperaba a que hiciera su particular "streptease".
Invitado- Invitado
Deje su ropa a un lado pensando en el buen autocontrol que tenía y ya después me quité los zapatos con un par de movimientos de pies y enseguida pase a quitarme también la camisa y los pantalones dejandolos también a un lado antes de ir hacia la cama.
Le contemplaba desnudarse desde la cama y tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no levantarme cruzar la cama y besarle, pero no, no podía hacer eso por una vez tenía que portarme bien y no fastidiarla aunque eso me consumiera por dentro. Sonreí y me hicé a un lado cuando se metió entre las sábanas.
Invitado- Invitado
Me metí en la cama con ella y sonreí ligeramente- Espero que no mueras congelada- dije bromeando porque ella se había quejado alguna vez de que estaba siempre frio.
Sonreí ligeramente -No creo que me puedas dar más frío del que ya tengo- dije sonriendo mientras acariciaba su pelo mojado.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- Te daría calor pero es que no puedo...- dije sonriendo y con algo de doble sentido mientras sentía como acariciaba mi pelo.
-Lo sé y no me lo recuerdes porque me tortura- dije sonriendo apartando ya mi mano de su pelo y secandomela un poco en la sábana ya que se me habían mojado un poco los dedos.
Invitado- Invitado
- Pobre...- me burlé. Sonreí cuando la vi secarse los dedos- Deberias haberte secado un pelo antes de acostarte- dije sonriendo porque si el mio estaba así el suyo al ser largo estaria mucho más mojado.
-Que mono como te preocupas por mi- dije sonriendo mientras me levantaba e iba al baño a secarme el pelo con el secador.
Volví al cabo de unos minutos y me metí de nuevo a la cama con él -¿Mejor?- dije con una sonrisa.
-¿Sabes que es la cuarta vez que dormimos juntos en una cama?- dije mirandole.
Volví al cabo de unos minutos y me metí de nuevo a la cama con él -¿Mejor?- dije con una sonrisa.
-¿Sabes que es la cuarta vez que dormimos juntos en una cama?- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo y se levantó a secarse el pelo ya cuando volvió diciendo lo otro enarqué una ceja- ¿Las vas contando?- pregunté con una sonrisa porque la verdad es que era algo de lo que yo no llevaba la cuenta.
-Si algo así, la primera vez fue en tu cama con el tema de Santiago, la segunda cuando nos enrollamos en aquel hotel, la tercera cuando te fuiste corriendo sin despedirte y la cuarta ahora- dije mirandole con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- No recuerdo la vez del hotel...-dije enarcando una ceja y pensando en que había dormido más con ella de lo que había pensado en un primer momento...
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14