Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma)
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Disfrutando de un buen café (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Invitado- Invitado
Re: Disfrutando de un buen café (Alma)
-No has tenido algo con Stefan?.- le pregunté porque siempre había supuesto que sí. -Se que ahora está con Elena y no sábs lo buena que he sido para no estar provocándole y complicándole las cosas...- dije después porque de verdad me había costado.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
-Si cuando le conocí nos liamos y luego cuando estuvo raro con Elena pero ahora que han vuelto no, porque no quiero fastidiarlos y quiero que sepas que no pienso hacer tampoco nada para separaros a Ben y a ti- dije siendo sincera.
-Estoy harta de ser la que siempre se mete en medio, por una vez me gustaría ser la chica por la que un chico deja todo- dije terminando de beber el café.
-Estoy harta de ser la que siempre se mete en medio, por una vez me gustaría ser la chica por la que un chico deja todo- dije terminando de beber el café.
Invitado- Invitado
La escuché decir eso de Stefan y asentí porque recordaba algo de eso, luego dijo lo de Ben. -Pues, está bien...- dije simplemente. -No tienes que prometerme nada, es decir... cada uno sabes y eso...- dije porque tampoco quería que me prometiera nada... nunca me había molestado que se acostara con Ben, lo que jodía era que hubiese comenzado a sentir algo por él... pero de todos modos al menos era bueno saber que consideraba un poco mis propios sentimientos.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya... lo sé pero por una vez quiero ser uan chica buena- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
-Vale. Como tú veas.- le dije encogiéndome de hombros, no me parecía una chica "mala", se había metido siempre con Ben sabiendo que tenía una relación abierta y eso... pero en fin a mí me habían jodido algunas circunstancias pero nada más... y tampoco es que yo fuera el ejemplo de las chicas buenas precisamente, nomás el último año había hecho cosas bastante más desconsideradas que ella.
Alma Blaquier- Bruja
-Además me he reeencontrado con un viejo amigo al que quiero mucho se llama Klaus, no sé si será tu Klaus es rubio de ojazos azules- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Pues ha de ser mi Klaus, es decir... ambos tienen ojazos azules y no es el nombre más común del mundo.- dije mirándola con curiosidad. -No sabía que erais amigos, yo lo conocí aquí... un interesante... encuentro.- dije porque había sido completamente diferente a lo que conocía, muy raro.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya es que no le había visto y podía ser que fuera otro Klaus, no sé siempre nos hemos llevado muy bien y siempre me ha gustado y me siento muy a gusto con él y protegida, me cuida y eso me gusta- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Vaya, eso son buenas noticias.- le dije con una sonrisa porque se la notaba animada con la idea.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya... pero nunca vamos a ninguna parte siempre se va y luego acabo jodida por ello y no me gustaría que esta vez volviese a pasar eso- dije un poco triste.
Invitado- Invitado
-Sé cuál es exactamente tu problema.- le dije mirándola con vocesita de psicóloga en broma ya dejando de lado un poco el café para centrarme en ella. -Tienes demasiadas expectativas... así siempre te sentirás como... defraudada... mejor trata de disfrutar de lo que tienes sin preguntarte tanto qué va a pasar mañana... al menos inténtalo.- le dije con una sonrisa porque de verdad me parecía que era lo que necesitaba.
[off: me voy ya!]
[off: me voy ya!]
Alma Blaquier- Bruja
-Te escucho- dije sonriendo cuando me dijo que sabía cual era mi problema.
-Está bien intentaré seguir tu consejo y ya te contaré- le dije con un guiño.
-Está bien intentaré seguir tu consejo y ya te contaré- le dije con un guiño.
Invitado- Invitado
-Que va... tampoco es que sea muy buen dando consejos, de hecho me considero bastante pésima pero bueno, creo que de verdad tu deberías bajar las expectativas y disfrutar más.- le dije con una sonrisa sinceramente y ya seguí con el café.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya... Es que en cuanto siento que conecto con alguién desaparece de mi vida por uno u otro motivo y no sé tengo miedo de quedarme sola y más ahora que soy humana- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-Te entiendo, pero a la vez no... es decir, he andado basatnte sola y es algo que no me preocupa demasiado... igual, siempre puedes conocer gente nueva. Mira cuanto más te aferras a algo más dificil es luego seguir adelante... por eso trato de no aferrarme demasiado a nada... No digo que sea la manera más feliz de vivir, pero al menos me resulta fácil olvidar y seguir... o al menos así era.- dije, porque claramente con Ben no me había funcionado... pero quizá tampoco nos habíamos dado el tiempo.
Alma Blaquier- Bruja
-Si lo sé pero tu en cambio conociste a Ben y mira ahora estaís mejor que nunca- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Ya... pues, lo conocí hace rato y no siempre ha sido cosa fácil con él... ya sábes. Igual también he estado bien en su momento con Zack y luego con Stefan también estuve bien... no sé... el tiempo pasa, las situaciones van cambiando...- dije, no era la idea de que todo fuera de algún modo definitivo.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya bueno pero no pienses así que acabas de empezar a tener algo serio con Ben- dije mirandola -Siempre hay rachas mejores y peores pero así son las relaciones- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-No, pero no lo digo con tono pesimista ni nada...- le aclaré. -Simplemente que no me gusta pensar mucho a futuro ni estarme planificando nada... se trata de vivir y disfrutar el momento y eso lo que pretendo hacer con Ben, y lo que estoy haciendo.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
-Ok, en realdiad me gusta mucho tu filosofía de vida eso de dejarse lelvar y disfrutar del momento me gusta- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-No sé si sea una "filosofía de vida" pero es mucho más cómodo que estarse haciendo problema por las cosas que ni siquiera han ocurrido y ni sabemos si ocurrirán o no...- le dije sinceramente, en parte por eso no me había planteado ni siquiera tener una carrera hasta que Ben insistió en eso.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya, yo es que es que últimamente me siento sola y no sé creía que podría haber tenido algo con Damon pero ahora no le quiero ver ni en pintura me ha humillado y no le soporto- reconocí mirandola.
Invitado- Invitado
-Miriam. Damon es Damon... es sexy, pasional... puedes divertirte con él, pero no te puedes fiar...- le dije con una sonrisa describiéndolo, de eso se trataba con él... aprovecharlo mientras estaba y luego simplemente no esperarlo, nunca se sabía por dónde acababa estando y tan pronto aparecía por Fell's tan pronto desaparecía de nuevo sin avisar.
Alma Blaquier- Bruja
-Lo sé pero sólo era una fiesta no le proponía matrimonio ni nada- dije agachando la mirada.
Invitado- Invitado
-Pero no creas que fue por no comprometerse o algo... seguramente se le presentó otra cosa y ya.- dije, porque así era él. -Puede que se haya colado en alguna "fiesta de sangre" o algo del estilo y ya está... lo pierdes, es así... por eso es el típico que hay que aprovecharlo mientras está contigo... y en eso no te puedes quejar.- dije porque no había modo de pasárselo mal con él.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9