Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el rato (Rose) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato (Rose) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasando el rato (Rose) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasando el rato (Rose) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasando el rato (Rose) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasando el rato (Rose) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasando el rato (Rose) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasando el rato (Rose) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Rose) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasando el rato (Rose) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasando el rato (Rose) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Rose) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasando el rato (Rose) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Rose) SO8I6Ju

Pasando el rato (Rose)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 3:59 pm

Luego de un día en el que había estudiado más de la cuenta decidí ir a pasar el rato y beber algo en Baby Black, no era el mejor sitio del mundo... pero al menos se podía tomar una copa y eso.

No era aún demasiado tarde así que me acomodé enseguida en la barra y me pedí un tequila con lima.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 4:05 pm

Habia estado muy ocupada estos días con Hannibal que necesitaa ahora un espacio para mi, después de caminar un buen rato por el bosque pase a tomar una cervesa en el bar que frecuentaba mucho con mi hermana y Ben, al entrar al loca reconoci a la novia de mi amigo y le salude antes de pasar a pedir mi bebida al joven de la cantina. - Alma hola mmm... ¿donde dejaste a Ben?. - sonrei buscando al chico por el lugar pero no lo encontre asi que volvi la mirada de nuevo a la chica aún sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 4:13 pm

Me trajeron el tequila y me puse a revolver un poco jugando con el mezclador cuando sentí una voz. Me giré y ví que se trataba de Rose.
-Hola.- la saludé sonriendo. -Pues, está en casa... creo.- le respondí después por lo de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 4:17 pm

Sonrei aún mas por lo ultimo que dijo. - No te muestras segura pero bueno te molesta si me siento contigo. - señalando la banca con la mirada mientras le encargaba al joven la cervesa.- Como es posible que te halla dejado sola, me sorprende en la fiesta no se te despego ni un minuto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 4:21 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no me mostraba segura y luego todo lo demás. -Claro, siéntate.- le dije con una sonrisa señalándole la banca. -Pues no me muestro segura porque no lo estoy, puede que esté en su casa o puede que haya ido a algún lado... simplemente no lo sé.- le dije con una sonrisa mirándola, la verdad es que no estábamos pegados todo el rato menos desde que no vivíamos juntos. -Y la fiesta... en fin... digamos que le gusta quedarse conmigo en las fiestas.- dije un poco pensando en que la última fiesta a la que había ido con él se había terminado poniendo muy mal por una tontería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 4:28 pm

A ya entiendo y gracias. - sonrei mientras tomaba asiento y tomaba la jarra de cervesa escucchandole decir lo otro. - entiendo bueno ya se me hacia raro que no bailara ya con Miriam desde la fiesta de Leo supongo que es bueno que cada quien se de su espacio ¿no?.- sonrei un tanto incmomoda tomando un sorbo de la jarra. - y acabas de llegar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 4:34 pm

-Sí, la fiesta de Leo fue diferente... es decir... él estuvo con Miriam, y yo con Erik...- dije pensando en eso. -Digamos que las relaciones van cambiando y eso, no estábamos igual ahora que en la fiesta de Leo y tampoco en la de Alice... pero estamos bien.- le dije porque recordaba que luego de la fiesta de Leo, había ido a la de Alice a la que también había ido Rose... pero entonces estaba separada de Ben y me había pasado la fiesta a los besos con Erik (de hecho nos lo habíamos montado en el baño)... era raro y algo chocante acabar de nuevo en una fiesta pero otra vez con Ben. -Y lo del espacio es importante, es decir... siempre tuvimos momentos para estar solos.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 4:42 pm

Si, lo note en ambas fiestas te veias muy animada en la de Alice pero bueno tampoco dire nada mas, ¿como vas con el por cierto?. - sonrei sacando de nuevo a Ben por cortesia cruzandome de brazos sobre la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 4:47 pm

Cuando dijo lo de la fiesta de Alice y que me veía "animada" casi me da algo... me había desfasado mucho... pero bueno, cosas que pasan...
Luego preguntó como iba y como antes había hablado de la fiesta de Alice no sabía si hablaba de Erik o de Ben, aunque supuse que hablaríamos de Ben.
-Digamos que no estaba pasando por mi mejor momento en la fiesta de Alice y necesitaba una buena distracción...- y vaya que la había logrado. -Y ahora la verdad es que estamos muy bien, nos queremos y eso hace que las cosas se vayan simplificando... aunque nunca es simple del todo, así son las relaciones.- dije con una sonrisa y ya comencé a beber un poco.

No me sentía muy cómoda hablando de Ben porque no sabía si él ya le había dicho que estábamos en forma exclusiva, pero la verdad prefería hablar de Ben a tener que ponerme a hablar de Hannibal porque no tenía en claro cuánto sabía ella de ese rollo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 4:54 pm

Si, te doy la razón en cuanto a las relaciones tanto en lo serio como en la libertad de salir con otros, al menos tu tienes varias distracciones de donde elejir, aunque yo tampoco me quejo pero mejora de alguna manera tu noviazgo, bueno creo que esto es extraño tu y yo hablando sibilizadamente bueno me gusta ya que ahora te entiendo. -aclare tomando de nuevo de mi jarra antes de mirar al cantinero y luegoa ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 4:58 pm

-Sí, supongo...- dije por eso de que las "ditracciones" mejoraban el noviazgo... aunque no lo creía demasiado. Tampoco pensaba decirle que ahora llevábamos una relación exclusiva porque entendía que eso era cosa de Ben, que le diera las explicaciones del caso y ya.

-Y no veo porqué no hablaríamos civilizadamente, nunca tuve algo personal contigo, de verdad... Me jodió que le hicieras esa escena a Ben porque me pareció desubidado.- le dije directamente como solía ser. -Pero nada más... no tengo en sí ningún problema contigo.- le aclaré. Ya algo me había dado a entender Hannibal de que no estaban bien las cosas entre nosotras o algo así y por eso mejor dejar todo en claro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 5:06 pm

Si claro lo recuerdo y tienes razón fue inapropiado en serio disculpa de nuevo, pero bueno ya te dije ahora te comprendo y bueno de nuevo gracias por no tenr nada contra mi yo tampoco lo tengo incluso podemos ser amigas mmm... creo. - sonrei un poco antes de empinarme la cervesa de la jarra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 5:08 pm

Sonreí cuando dijo eso y asentí aceptando lo que decía, enseguida bebí un poco más de mi vodka con lima. -Bueno, y dime qué cuéntas tú?.- le dije interesándome en sus cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 5:26 pm

Pues apenas ayer pase la noche con Hannibal y pues decidimos ahora que mi hermana se fue de nuevo a Venecia, que podemos vivir juntos aunque claro cuando este con sus amigas tendria que irse a otro lado, con el voy bien muy feliz y planeamos viajar a finales de este mes a a Alaska pero no hemos sabido que dia realmente. - le confese amablemente mientras pedia otra cervesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 5:29 pm

La escuché atenta cuando dijo eso de que "cuando venían sus amigas", me hacía algo de gracia que lo blanqueara de esa manera. -Pues, supongo que es lógico eso... es decir cuando Ben y yo vivimos juntos no estábamos con ninguna otra persona dentro de la casa...- le dije pesando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 5:37 pm

Bueno es que seria inprudente aquello, pero bueno ¿que me platicas tú?. - le cuestione curiosa jugando con el borde del vaso con mi dedo, aunque estaba atenta a su respuesta. - Hannibal me conto que eres modelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 5:42 pm

-Sí, en realidad no es algo que me encante pero de más joven trabajé de modelo y luego ahora cuando aún salía con Stefan y nos mudamos a Roma me salieron algunos trabajos que no rechacé. Luego quedé vinculada y ahora una agencia me convoca cada tanto en París y Roma, pero poco más...- le dije porque la verdad era que siempre lo había visto más como algo circunstancial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 5:54 pm

Bueno me parece interesante yo no soy muy fanatica de la moda, pero eso de modelar y hacer comerciales y eso no se, me gusta asi que me dio curiosidad preguntarte sobre el tema. - le mire sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 5:58 pm

-Pues ese es el tema... en verdad yo sí que soy muy fanática de la moda.- reconocí. -Trabajaba en asesoramiento de imagen aquí en Fell's, el negocio de una amiga... o algo así.- dije pensando en Aitana, claramente ya no éramos amigas. -Y siempre me vinculé al mundo de la moda, de hecho ahora estudio Diseño de Indumentaria....- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 6:02 pm

En serio bueno lo compruebo siempre que te veo lllevas buena ropa y por lo de tu carrera que bien he escuchado de ella, asi que seguro es diferente a lo que acostumbras ¿no?. - le respondi antes de tomar otro sorbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 6:06 pm

-Sí, la verdad es que me resulta interesante... ni siquiera me interesaba estudiar pero al final Ben ha insistido y se apuntó conmigo así que de pronto he tenido una motivación extra y ha funcionado muy bien.- le dije con una sonrisa ya que así había sido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 7:19 pm

Guaw que bien no sabia que ven tambien le gustaba la moda, pero me alegro por ambos que tengan mucho en comun y que mas te a pasado,s eguro que muchas cosas desde la fiesta ó ¿no?. - sonrei al escucharle acomodandome un mecho de cabello detras de mi oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 7:22 pm

-En realidad no creo que le guste la moda... pero bueno, al menos así nos vemos un rato más.- le dije porque no podía blanquear que en realidad era porque al ser vampiro había estudiado una decena de cosas y le daba un poco igual.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 4:42 pm

Ah entiendo creo que a ningun hombre les importa la moda, solo les interesan, deportes, bebidas, antros y mujeres pero bueno tiene su lado bueno que se halla apuntado solo por estar contigo es muy considerado de su parte, es muy gentil. - le sonrei tomando la jarra y bebiendo otros sorbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 4:47 pm

-Y coches, les gustan los coches.- dije agregandole algo a su catálogo de gustos masculinos con una sonrisa. -En particular a Ben le gustan, me ha ayudado a escoger el mío... la verdad es que tiene muy buen gusto.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.