Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Rose)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Pasando el rato (Rose)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de un día en el que había estudiado más de la cuenta decidí ir a pasar el rato y beber algo en Baby Black, no era el mejor sitio del mundo... pero al menos se podía tomar una copa y eso.
No era aún demasiado tarde así que me acomodé enseguida en la barra y me pedí un tequila con lima.
Luego de un día en el que había estudiado más de la cuenta decidí ir a pasar el rato y beber algo en Baby Black, no era el mejor sitio del mundo... pero al menos se podía tomar una copa y eso.
No era aún demasiado tarde así que me acomodé enseguida en la barra y me pedí un tequila con lima.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Pasando el rato (Rose)
Continué fumando mientras la escuchaba y ya de a poco me fui acercando al cine hasta que llegué y aparqué como siempre en una sóla maniobra sin bajar ni un poco la velocidad.
Alma Blaquier- Bruja
Vi por el ventanal que habiamos llegado, mire asombrada como se estacionaba. - eres buena aparcado el auto a mi se me dificlta mucho pero bueno ¿has escuchado de alguna pelicula interesante?. - cuestione bajandome del auto y esperandole afuera una vez que cerre la puerta.
Invitado- Invitado
-No la verdad...- le dije encogiéndome de hombros mientras ya apagaba todo, bajaba y le ponía la alarma. Fuimos a las taquillas. -Creo que está la del Cisne Negro que no la ví...- dije porque era una de las que había ganado Oscar.
Alma Blaquier- Bruja
Si tambien la e escuchado entonces que sea esa.- sonrei mientras caminabas hacia la taquilla y sacaba el dinero del bolsillo de mi pantalón entregandoselo cuando tuve oportunidad. - esto es de lo mio.
Invitado- Invitado
Pagamos lso boletos y ya entramos en el cine provio comprar algunas palomitas, escogimos un buen sitio y nos sentamos. -Creo que la última vez que vine al cine de Fell's fue con Stefan...- dije epnsando en ello.
Alma Blaquier- Bruja
Si. - dije con una sonrisa escuchandole. - Yo ultimamente no hbia venido fue bueno volver ya extrañaba el aroma de las plomitas.- señalando la bandeja de carton que tenia en mis manos, entonces sigues siendo amiga de Stefan ¿cierto?. - cuestione esperando no haberla regado de nuevo.
Invitado- Invitado
-Sí.- asentí. -Sinceramente creí que no íbamos a lograrlo.- dije mientras ya comía algunas palomitas haciendo tiempo a que comenzara la peli. -Pensé que me odiaría y no querría saber nada conmigo... la jodí bien jodida con él.- dije sinceramente. -Pero no fué así, cuando nos reencontramos las cosas fueron bien...- dije, en realidad mejor que bien, me había enrollado con él varias veces hasta que ya se decidió por Elena... igual siempre que nos veíamos las cosas entraban en tensión, era inevitable, habíamos pasado muchas cosas juntos.
Alma Blaquier- Bruja
En serio bueno eso ya es dar el primer paso creo quepara otras chicas es mas dificil quedar en buenos terminos con los ex, es muy bueno que tú no seas de esas Alma. - sonrei tomando el vaso de soda y sorbiendo un poco del popote.
Invitado- Invitado
-Pues... puede ser...- dije sonriendo. -La verdad es que no sé si soy o no de esas chicas... pero al menos con Stefan pareciera que estamso logrando ser amigos.- dje sinceramente. Fueron apagando las luces la peli estaba por comenzar.
Alma Blaquier- Bruja
Le conozco poco pero si es facil llevarte bien con es un chico muy garadable, si es que puedo decirlo de ese modo. - sonrei por ultimo ya viendo la pantalla por que la cinta ya hiba a comenzar.
Invitado- Invitado
-Lo es.- asentí y ya comenzó la peli así que nos callamos y nos quedamos solo mirándola y comiendo palomitas.
Alma Blaquier- Bruja
Estuvimos asi unas cuantos minutos mas hasta que acabo la pelicula, por fortuna habia apagado el movil, cúando salidmos de la sala le dije a Alma ya. - Buen merecido el premio aunque algunas partes si se veian medio incomodas. - sonrei levemente al recordar las ecenas fuertes, ya estaba acostumbrada a ello pero sin duda prefiria el terror.
Invitado- Invitado
-Sí, puede que sí...- dije por lo de las escenas incómodas recordando algunas partes. -Pero creo que se han justificado bastante con la lógica de la película... y el premio se lo merece totalmente.- dije sonriendo porque la verdad es que Natalie Portman había hecho una gran actuación.
Alma Blaquier- Bruja
Si, eso es cierto el tema que se precenta en la pelicula ya es aora lo que se esta viviendo y pues si Natalie se merece el premio. - sonrei dandole la razón por que valla que era cierto eso. - y bueno ¿qué otras peliculas te gustan?.- continue ya caminando hacia su auto.
Invitado- Invitado
-Un poco de todo.- dije mientras ya nos montábamos en el coche. -Ya tendría que ir yendo a casa... dime dónde te dejo.- le dije mientras encendía el coche y ya nos poníamos en marcha. -Me gustan más las europeas, incluso más el cine independiente...- le dije con una sonrisa volviendo a la pregunta que me había hecho.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei a lo ultimo que dijo de las peliculas habia visto agunas de ellas.- Has probado ver el cine mudo tambien es bueno. - luego ya le dije donde queria que me dejara. - Pues mi casa esta junto a la casa de Elena yo te digo donde va y gracias por el aventón guapa, en serio.
Invitado- Invitado
La escuché mientras continuamos andando y ya cuando me dijo que era por lo de Elena me ubiqué (tampoco es que fuera dificil ubicarse en Fell's)... Aparqué el coche y nos despedimos. Esperé que entrara a su casa y ya me puse en marcha una vez más.
Alma Blaquier- Bruja
Me baje del auto cuando llegamos, me despedí de ella por su ventana. - fue divertido y gracias de nuevo Alma. - le sonreí con amabilidad ya encaminándome hacia mi casa.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3